Dudas Fondos Indexados

tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Creep
Me lié hace unos meses con el gestor de mi banco (BBVA) y entre las hostias de comisiones y las rentabilidades negativas de 2020 me tiré para atrás...

¿Me podéis recomendar con quién hacerlo por favor?

Muchas gracias.
yo iba en negativo en Globalcaja y creo que habría salido a verde los fondos a mediados de noviembre o diciembre 2020...

me largué en junio a indexa capital y contentisimo

paralelamente tengo mi cuenta en myinvestor para más fondos.

menos mal que salí de ahí y de su gestión.
Brimstone
ForoCoches: Miembro
Cita de Creep
Me lié hace unos meses con el gestor de mi banco (BBVA) y entre las hostias de comisiones y las rentabilidades negativas de 2020 me tiré para atrás...

¿Me podéis recomendar con quién hacerlo por favor?

Muchas gracias.
Yo estuve los meses finales de 2020 en varios fondos de mi banco de toda la vida (Sabadell). Rindieron bien porque eran fondos tecnológicos, pero lo cierto es que habrían rendido incluso mejor si hubiese estado directamente en indexados. A principios de 2021 hice el cambio (en mi caso a Indexa Capital) y muy contento, mucho más diversificado y sin las comisiones de la gestión activa.
Creep
Gracias a los que me habéis contestado, veo que gana por goleada indexa capital.

Les echaré un vistazo, gracias.
Camavinga
Buenas a todos, no tengo absolutamente ni idea de este tema pero cuando digo que tengo ahorros (vamos a decir por encima de 50k para no dar más datos) me dicen que estoy perdiendo dinero y ya me estoy empezando a rayar con el tema así que acudo a vosotros. Cuánto dinero se puede invertir en estos fondos, 10k? 30k? Qué tipo de rentabilidad pueden dar en 5 años? Gracias.
Manu
Cita de Camavinga
Buenas a todos, no tengo absolutamente ni idea de este tema pero cuando digo que tengo ahorros (vamos a decir por encima de 50k para no dar más datos) me dicen que estoy perdiendo dinero y ya me estoy empezando a rayar con el tema así que acudo a vosotros. Cuánto dinero se puede invertir en estos fondos, 10k? 30k? Qué tipo de rentabilidad pueden dar en 5 años? Gracias.

La rentabilidad histórica de los fondos indexados al msci World suele estar entre un 5-7% a largo plazo, eso no implica que a partir de ahora se comporten igual, pq no debes olvidar que cuando te indexa al mercado,
apuestas a que la tendencia del mismo sea alcista y no tiene que ser así.
ZenState
Cita de piramidar
Buenas shures, quiero invertir un poco de dinero en fondos indexados, en un conocido foro de inversión recomiendan estos dos para cualquier perfil inversor (de momento voy a hacer inversiones periódicas pequeñas), quería saber vuestra opinión sobre los mismos, también recomiendan los de Vanguard pero creo que no los tienen en Openbank y no quiero abrir otra cuenta, los fondos en cuestión son los siguientes:

• [70%] RV Global: Amundi IS MSCI World AE-C - ISIN LU0996182563 - 0,30%
  • [30%] RF Gobiernos Euro: Amundi IS JP Morgan EMU Govies AE-C - ISIN LU1050470373 - 0,35%

¿qué opináis?
Se puede indexar en RV?
← A InverForo