ETH se acerca a ADA
10-ago-2021 12:11
| En países ricos lo implementarán poco a poco según se jubilen funcionarios, o sería lo lógico. |
13-ago-2021 22:49
|
Yo creo que es lo único que lo puede tumbar a estas alturas.
En países en vías de desarrollo lo ven como una alternativa para acelerar su desarrollo (Imagínate Etiopía montando un organismo público de educación entero como el que tenemos en España, mismamente... No ganan ni pa pipas) No les queda otra. Pero en países desarrollados, a no ser que quieran modernizarse y subirse al carro de las tecnológicas que tan de moda están, puede ser que lo vean hasta como una amenaza, una forma de perder el control. La buena noticia es que no pierdes el control en favor de nadie, pero perderlo lo pierdes, y no sé cuánta gracia les haría. La verdad es que el hecho de que un país confíe en una "entidad privada" (O fundación, o como lo quieras llamar...) para desarrollar y gestionar un servicio que en otros países damos por hecho que son públicos e universales, me entusiasma y acojona a partes iguales. Si aquí implantásemos un modelo como el que van a plantar en Etiopía, ¿Qué hacemos con todos los funcionarios? ¿Y el dinero que ya se le ha echado al organismo? (Aplíquese a cualquier otro problema que las cryptos, concretamente ETH y ADA, vengan a solucionar) Por eso creo que se están centrando tanto en ese tipo de países; no tienen nada, está todo por hacer. Es el laboratorio de experimentos perfecto. Si sale bien: todo el mundo lo va a querer, si sale mal: a nadie le va a importar. |
13-ago-2021 23:05
| la historia de la cripto que enamoró a spielberg...Ada lleva siendo tiempo una joven promesa. Mucho fomo y mucho humo. |