Comprar parcela para levantar casa+piscina
06-jul-2021 16:34
| Yo es un consejo, solo digo que es una práctica extendida. Yo nunca lo haría ni animaría a otros a hacerlo, ya lo dije antes. |
06-jul-2021 16:35
|
Por ejemplo, comprar suelo rústico a precio de risa, untar al político de turno y que de la noche a la mañana se convierta en urbanizable.
O que el arquitecto que está desarrollando el plan urbanístico sea al mismo tiempo en dueño de la mayoría de estos terrenos https://www.20minutos.es/noticia/214...taferro-suelo/ |
06-jul-2021 18:51
|
No soy troll, estoy harto de ver realizar ese procedimiento. ahora, en mi zona, en otras pues ni idea, es cuestión de informarse.
Es mas, te comento otra triquiñuela que hacían los propietarios. casoplon construido en zona de huerta, denuncia urbanística del ayuntamiento(ponle 50000€) de turno para pillar la mordida obviando el delito, después de notificar la sanción administrativa se busca un vecino para que denuncie la construcción por lo penal, procedimiento administrativo que da en suspenso hasta que se resuelve el penal, llega el juicio, condena vía penal por la construcción, 24 meses de prisión que no se cumplen por ser la primera condena y 1200€ de multa, la casa no se tira porque es una zona con muchas casa y así lo estima el juez, denuncia administrativa suspensa porque no te pueden castigar dos veces por el mismo delito/infracción. He hecho un comentario a tu mensaje en el que mencionas como evitar la multa gorda con esa triquiñuela. Otra triquiñuela es lo que te he comentado, untando lo suficiente a los interlocutores adecuados, si no son los propios los que están en el ajo. |
06-jul-2021 21:33
|
Vuelvo a citar tu mensaje. ¿de qué estamos hablando entonces?
He hecho un comentario a tu mensaje en el que mencionas como evitar la multa gorda con esa triquiñuela. Otra triquiñuela es lo que te he comentado, untando lo suficiente a los interlocutores adecuados, si no son los propios los que están en el ajo. |
06-jul-2021 23:52
|
El que construye ilegalmente se evita pagar la multa gorda, ergo sí que se lleva algo. Hay un beneficio de algo que se hace de forma ilegal y que es delito. |