[SHITCOIN] Mystery Sister FAIR LAUNCH

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Tercio-Astray
Por que esa cara, compre a las 22.10 y tengo 133billones, no me dejaba comprar antes
Ah ok.
BMW|X5
Felicitar a @TheRano14 por el descubrimiento.
AswamX
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW|X5
Lo primero tienes que escuchar a los devs...

Si dicen que pongas el slip al maximo ponlo... porque da igual que te cueste mas, si estas comprando el primero.

Y luego preparar el trillon, que se puede comprar, borrando el ultimo cero y volviendolo a poner.

Con lo que el precio de 0,01 baja a 0,009999 y no falla.

Compras un trillon, te dan 747 billones por los fees... y cuando pumpea vendes el trillon, por 400, 1 bnb y pico...

Si has hecho 5 o 6 compras.. pues eso...

Compras a 4 vendes a 400...

Si tienes suerte y te entran 6 compras... pues nada 2000 dolares gratis por un ratito...

Muy buena esa, y vendes al momento o esperas?
BMW|X5
Cita de AswamX
Muy buena esa, y vendes al momento o esperas?
Al comprar tan abajo, haces un x100 casi instantaneo, he vendido cuando he visto que 1 trillon valia 1,8 o 1,5 bnb´s, que con los fees se quedan en 1,20 - 1.50 por ahi.

Los he comprado a 0.01 cada trillon.
BMW|X5
Lo que pasa es que no te da tiempo de comprar ni 10 trillones, porque el precio sube demasiado rapido. Cuando me ha entrado la sexta orden ya el precio se ha disparado. Y los fees del 25% te quitan una pasta xD

Y el dev ha dicho que esta muy contanto que han conseguido bloquear todos los bots.

Porque sino nadie compra a 0.01 cada trillon que era el precio de salida.
AswamX
Cita de BMW|X5
Al comprar tan abajo, haces un x100 casi instantaneo, he vendido cuando he visto que 1 trillon valia 1,8 o 1,5 bnb´s, que con los fees se quedan en 1,20 - 1.50 por ahi.

Los he comprado a 0.01 cada trillon.
Muy grande, lo que nunca consigo es comprar de primero… jajaja algun consejo?
BMW|X5
Cita de AswamX
Muy grande, lo que nunca consigo es comprar de primero… jajaja algun consejo?
Tienes que saber cuanto es el maximo que puedes comprar, poner el slip al maximo.

Mucha gente ha puesto 1bnb, o 0,5 bnb.

Si estas a las 22:00 comprando 1bnb te llevarias 100 trillones, y el maximo en el contrato es 1 trillon por transaccion los primeros 10 minutos.

Por lo tanto toda esa gente no ha podido comprar nada, porque le daba error.
BMW|X5
En la proxima que saquen de la "familia" si dejan los bots fuera como hoy se puede hacer lo mismo fácil.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de BMW|X5
En la proxima que saquen de la "familia" si dejan los bots fuera como hoy se puede hacer lo mismo fácil.
Y te entraron las órdenes a 1 trillón justo? osea, entre aceptar una y la siguiente ya tendría la peña que haber comprado mucho y por ende haberte subido la segunda a impagable con esos 0.01 BNB.

Te copio para la proxima, 20 ventanas con 0.999999999991 listo para Approve MysS
BMW|X5
Cita de TheSanguinor
Y te entraron las órdenes a 1 trillón justo? osea, entre aceptar una y la siguiente ya tendría la peña que haber comprado mucho y por ende haberte subido la segunda a impagable con esos 0.01 BNB.

Te copio para la proxima, 20 ventanas con 0.999999999991 listo para Approve MysS
Lo que pasa es que a mucha gente con slip bajo o que compraban mas de 1 trillon les estaba dando error, solo entran los que lo hacen bien, y no son tantos.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de BMW|X5
Lo que pasa es que a mucha gente con slip bajo o que compraban mas de 1 trillon les estaba dando error, solo entran los que lo hacen bien, y no son tantos.
Yo lo tenía como tú pero con una sola ventana a la vez y no me entró nunca, error tras error o al llegar a metamask cuando me entraba una me la cancelaba ahí. Hasta que llego a 1.9
BMW|X5
Cita de TheSanguinor
Yo lo tenía como tú pero con una sola ventana a la vez y no me entró nunca, error tras error o al llegar a metamask cuando me entraba una me la cancelaba ahí. Hasta que llego a 1.9
1,9 bnb el trillon?... Ahi vendi... xD
pescasub88
ForoCoches: Miembro
Como fué esto shures? Al final no pude entrarle
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de pescasub88
Como fué esto shures? Al final no pude entrarle
Los que pudieron comprar el trillón a 0.01 se marcaron un x20 o más.

A la mayoría nos salto error o se canceló o llegamos a entrar tarde.

Luego directo al guano y aquí andamios.

A esperar 10 días a que salga Father a ver si sube de refilón esta.
pescasub88
Cita de TheSanguinor
Los que pudieron comprar el trillón a 0.01 se marcaron un x20 o más.

A la mayoría nos salto error o se canceló o llegamos a entrar tarde.

Luego directo al guano y aquí andamios.

A esperar 10 días a que salga Father a ver si sube de refilón esta.
Joder! Me alegro por los que pudieron sacar tajada! Lei en el grupo que subió brother no? Lo mismo es buen momento meter a los hermanos antes q al padre no?
Guan Yu God
Cita de pescasub88
Joder! Me alegro por los que pudieron sacar tajada! Lei en el grupo que subió brother no? Lo mismo es buen momento meter a los hermanos antes q al padre no?
efectivamente

hoy sacan al padre... hace falta tener al hijo? al hijo e hija? solo hija?
Bellerophon
Cita de Guan Yu God
efectivamente

hoy sacan al padre... hace falta tener al hijo? al hijo e hija? solo hija?
Al hijo solo
Yenko
Forocochia75
Bueno pues ya llega el padre en unos minutos
Guan Yu God
parece que el fomo va a menos, y se ve a leguas que es pump&dump ...

A saber que pasará con la madre...
BMW|X5
Cita de Guan Yu God
parece que el fomo va a menos, y se ve a leguas que es pump&dump ...

A saber que pasará con la madre...
Pues ha sido una buena subida... ha llegado a 900k de market cap, me he sacado unos 7 bnb.

Ahora esta para volver a entrar... en 40k

https://poocoin.app/tokens/0x79469fb...50c9658ee65185

Sobretodo si piden holdear a la Madre para comprar alguna otra... puede subir bastante desde los 40k.
BMW|X5
Cita de BMW|X5
Pues ha sido una buena subida... ha llegado a 900k de market cap, me he sacado unos 7 bnb.

Ahora esta para volver a entrar... en 40k

https://poocoin.app/tokens/0x79469fb...50c9658ee65185

Sobretodo si piden holdear a la Madre para comprar alguna otra... puede subir bastante desde los 40k.
Pues lo dicho ha pasado de 40k a 80k... deberia dedicarme a esto...
usuario2
Cita de BMW|X5
Pues lo dicho ha pasado de 40k a 80k... deberia dedicarme a esto...
esta ya para salirse no?
BMW|X5
Cita de usuario2
esta ya para salirse no?
Es que era para entrar a los 40.. ahora ya a esperar a la siguiente.
← A Criptomonedas