[$HELLMOON] #HellArmy TOKEN. Nueva shitcoin.

Coolwater
ForoCoches: Miembro
Ya funcionando el farming de Hellmoon y devilmoon, con este proyecto al infinito!
XuFLa

Se viene juegazo!! Aún faltan unos meses pero se viene algo realmente importante... Primer moba game estilo dota, lol, etc
Coolwater
Que de puta madre, sube todas las semanas y solo hacen sacar cosas nuevas y progresar en el proyecto. NADA DE MEME, es un TOKEN con UTILIDAD y a largo plazo, la mejor inversion que he podido hacer en la vida
XuFLa
Todavía estáis a tiempo de participar en el airdrop!
buenpollo
JDM 4 U
Uno que entra por aquí con el 0,1 BNB de rigor. Me lo ha comentado uno del curro que controla muchísimo y hoy hay que aprovechar las rebajas.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de buenpollo
Uno que entra por aquí con el 0,1 BNB de rigor. Me lo ha comentado uno del curro que controla muchísimo y hoy hay que aprovechar las rebajas.
Shur, el token ha sufrido un hackeo.

Los devs van a intentar que salga adelante, el precio es un regalo pero ten en cuenta que el riesgo ahora es muy alto.

Y te lo digo yo que llevo desde el dia 1, pero si alguien entra ahora que lo tenga en cuenta.
buenpollo
JDM 4 U
Cita de Warclom

Los devs van a intentar que salga adelante, el precio es un regalo pero ten en cuenta que el riesgo ahora es muy alto.

Y te lo digo yo que llevo desde el dia 1, pero si alguien entra ahora que lo tenga en cuenta.
Gracias shurmano!
Piingu
usurero
Cita de Warclom

Cuéntanos más shur
XuFLa
Ha sufrido un hackeo la segunda moneda Devilmoon, Hellmoon no ha tenido problemas.
Además esta semana hay marketing
← A Criptomonedas