No se os están hinchando las pelotas con Musk?
06-jun-2021 20:09
|
pero cuando manipuló el mercado diciendo que tesla aceptaba btc nadie se quejaba de esa manipulacion. Pq en efecto, el mercado se puede manipular en ambas direcciones.
el drama llego cuando un troll como musk se fijo en el btc como una forma de ganar pasta que no conseguia con sus empresas en perdidas. El dia que abandone el btc sera un gran dia. |
14-jun-2021 01:31
| Esta vez no ha sido Elon, pero parece que es un niño pequeño que le gusta apuntarse al tanto. La ultima vez cuando bajo y puso un tweet ya llevaba bajando 1h y hoy ha pasado lo mismo pero al contrario, 1h despues de que ya estuviera subiendo ha puesto un tweet |
14-jun-2021 01:33
| claro, me diras que sus tweets no generan traccion, una hora de subida no es nada |
14-jun-2021 01:45
| Ha roto resistencia en 37k, ya venia subiendo y se ha querido apuntar al tanto de la subida. Que casualidad que el solo aparece cuando se rompen resistencias o soportes. |
14-jun-2021 01:51
| Al principio a todo el mundo le hacia gracia con el tema del doge y demás, pero ahora que se ve descaradamente su manipulación y ha bajado el mercado las risas han desaparecido, a ver cuando todo el mundo se da cuenta y deja de seguirle. |
14-jun-2021 01:56
|
Me meo con vosotros, hace unos meses elon era la ostia y ahora no…. Chavales esto es para mayores, no juguéis con lo que no podáis perder. btc siempre sube…. Solo hay que ser pacientes. DOGECOIN, cojones en uno o dos años llegará al puto dolar Si perdéis pasta es por que no tenéis ni puta idea, ¿cuanto habéis palmado en shitcoins? El finde próximo con la paga compráis más y listo 👍 |
14-jun-2021 11:44
| Lo que me sorprende, es que con el anuncio de Eton que ahora sí aceptará Bitcoin, haya cambiado la tendencia bajista y haga que suba la cotización, eso sinceramente No me da ninguna confianza en la moneda, pues me indica lo frágil que es y la enorme volatilidad que hay ahora. |
14-jun-2021 13:08
| Que va shur si en un momento u otro nos hace millonarios a todo el equipo Risketo, por soltar un ejemplo. |
14-jun-2021 14:18
|
Pues hijo…. Dedícate a comprar churros…. Las criptos es de ser pacientes, DCA a btc, cartera del 70% en btc, creo que eso es básico para no perder a la larga. Si compraste btc en lo más alto sigue con el dca, en unos años recuperas la cantidad invertida. La gente se cree que se va a hacer rica invirtiendo en criptos durante unos meses 😅 |
14-jun-2021 14:34
|
Pues hijo…. Dedícate a comprar churros…. Las criptos es de ser pacientes, DCA a btc, cartera del 70% en btc, creo que eso es básico para no perder a la larga.
Si compraste btc en lo más alto sigue con el dca, en unos años recuperas la cantidad invertida. La gente se cree que se va a hacer rica invirtiendo en criptos durante unos meses 😅 |