Este año HACIENDA va a crujir a mucha gente
02-jun-2021 17:09
|
sois unos putos pesados con hacienda colega la gente aquí ya sabe lo que es hacienda y tiene pelos en los cojones y en el ano. El que lo necesite que se informe o que busque un hilo, que de entre los 50 que abrís a la semana ya no habrán más dudas. PESADOS |
02-jun-2021 17:24
|
Que pesados los testigos de Hacienda, si tienes cantidades grandes y algún día quieres vender añito en Portugal de vacaciones, las declaras ahí y te vuelves sin haberle dado un céntimo a estos ladrones. Nada te ata a declarar aquí tus criptomonedas, lo hacéis ver como si estuvierais obligados a declararlas aquí, si el pais no es atractivo para la declaración de criptomonedas las declaras en otro y listo, es como lo que hacen el 90% de los YouTubers de aquí que se piran a Andorra, el negocio de estos es completamente online por lo tanto pueden declarar donde les salga de los cojones. |
Editado: 02-jun-2021 17:33 -
02-jun-2021 17:27
|
Este año veo a mucha gente hablando de criptos, comprando criptos y vendiendo criptos. En cualquier sitio. En el metro escuché que las criptos no habían de declararse (no era necesario) a lo que otro le decía que si, pero si pasaba de 22k, hablando de dos pagadores y tal... (lo confundían con las rentas del trabajo) y situaciones similares veo por los grupos de distintas criptos.
Hay muchos chavales que se creen que las criptos es como cuando van a la ruleta que meten diez pavos y si tienen suerte se llevan en el bolsillo 80 y ya está. Ni se han preocupado, ni quieren. Vosotros también habéis observado eso? Creo que hacienda va a hacer un destrozo.
|
02-jun-2021 17:31
|
Ya ya es un puto caos, yo creo que hoy día declarando "más o menos" el % sobre la plusvalía en esos casos no te dicen ni mu. El problema es que de esas 30000 transacciones existan 600 transferencias hacia tu banco en un año por importes altos del que no se diga nada... En esos casos es muy cantoso. Tendrán que reformar la ley tributaria y que no quede ni una sola duda sobre la calificación de estos activos y todo el entramado que conforman y las distintas fuentes de ingresos de las criptos, ellos son los primeros interesados en rascar bien hasta el último céntimo. |