Heura Foods: startup española de carne vegetal
10-may-2023 05:51
|
Macho ya que hacéis un spam penoso, curraroslo más, pagar a forococheros que lleven tiempo, que canta como la traviata 8 cuentas con menos de 200 mensajes en el mismo hilo, dando bombo a una empresa que no hace nada nuevo.
Me voy a su página web y lo primero que vemos es un PDF con una demanda en curso, chapó. Busco información de los creadores y nada, busco información sobre el crowdfunding y nada, no se ni la razón, ni en que van a invertir y ni donde lo van a invertir. Los post que escribís es un resumen de las FAQS, es decir habláis de la empresa, luego uno pregunta ¿Es seguro? Al siguiente post ¿A qué se dedica la empresa? El tercero, es el que compra los superproductos de la empresa, no veis que siempre lo hacéis igual; cambiad el orden, poned cosas nuevas, que me aburro. |
10-may-2023 12:20
|
https://www.crowdcube.eu/companies/f...Mdb?country=ES Tú te llevas reporte nuevo y el de hace unos meses ya se lo llevó. A tocar los cojones al general. Esta empresa ha abierto ronda de financiación de nuevo y han comentado 4, cuatro! personas. Yo ni siquiera he dicho nada ni actualizado porque voy jodido de tiempo en el curro, y cuando veo mensajes aquí me encuentro con los tocapelotas de los últimos meses. Ya me dirás tú el spam que es esto. A no poca gente ideologizada anti agenda 2030 y mierdas así, y a determinados sectores económicos les jode mucho el auge de la carne vegana, así que entiendo que irán por aquí los tiros. Sobre la ronda de financiación actual, yo no voy a meter nada porque ya metí en su momento en las dos anteriores, especialmente en la primera. Por debajo de 1k en total si a alguien le interesa, inversión de muy alto riesgo recordemos al ser startup en ronda B. Y datos de ventas actualizados a 2022, que los publicaron hace unos meses y nadie los subió (somos unos mierdas de spameadores de Heura )https://vegconomist.com/food-and-bev...breaking-year/ |
11-may-2023 07:35
|
https://www.crowdcube.eu/companies/f...Mdb?country=ES
Tú te llevas reporte nuevo y el de hace unos meses ya se lo llevó. A tocar los cojones al general. Esta empresa ha abierto ronda de financiación de nuevo y han comentado 4, cuatro! personas. Yo ni siquiera he dicho nada ni actualizado porque voy jodido de tiempo en el curro, y cuando veo mensajes aquí me encuentro con los tocapelotas de los últimos meses. Ya me dirás tú el spam que es esto. A no poca gente ideologizada anti agenda 2030 y mierdas así, y a determinados sectores económicos les jode mucho el auge de la carne vegana, así que entiendo que irán por aquí los tiros. Sobre la ronda de financiación actual, yo no voy a meter nada porque ya metí en su momento en las dos anteriores, especialmente en la primera. Por debajo de 1k en total si a alguien le interesa, inversión de muy alto riesgo recordemos al ser startup en ronda B. Y datos de ventas actualizados a 2022, que los publicaron hace unos meses y nadie los subió (somos unos mierdas de spameadores de Heura )https://vegconomist.com/food-and-bev...breaking-year/ Te has equivocado, para reportar entraste con la otra cuenta. Y por cierto, de poco sirvió el reporte. Aquí dejo un par de cosas para informarse de la empresa. ![]() ![]() |
11-may-2023 10:15
![]() Si en lugar de ensuciar el hilo con gilipolleces (las acusaciones) lo llenais de info de la que se puede debatir, como el tema de la publicidad, se agradece. |
12-may-2023 09:44
|
Nada porque no está en bolsa, y las actuales rondas de financiación no aclaran (o al menos a mí, que no me entero de muchas cosas de esta sector de la inversión) el valor de mercado actual. Los pocos números que podemos evaluar (como ingresos, market share, puntos de venta, países, etc. ) han crecido mucho. Los ingresos en torno a un X4, por ejemplo. Importante unas demandas por "publicidad ilícita"? Que básicamente no deja de ser guerras entre términos usados por ellos y la industria carnica.. Tenemos distintos conceptos de lo que es importante. En cambio, veo que tú ignoras los números que vamos compartiendo, cosa que sí es importante y que sí que daría lugar a un debate interesante. Llevan algo cercano al X4 en ingresos desde que aquí se abrió el hilo, pasando de ingresos de 7M a 31.4M. Con una deuda rampante, pero con al menos 20M de financiación que han entrado desde fondos privados. Hablemos de eso, y no de estupideces de si los ganaderos les han demandado por usar el término carne en una pancarta en Gran Vía. |
13-may-2023 11:17
|
Nada. Como te dicen por ahí igual han subido las ventas y crecido la empresa etc. Pero aquí lo que metimos no se puede sacar, igual pillamos cacho si venden la empresa o sale a bolsa o algo así, pero por ahora es una inversión a ciegas y sin certeza de retorno. Y al que cita la demanda como si fuese un secreto si precisamente lo colgaron en su web "orgullosamente" y en redes sociales. Es una demanda del lobby ganadero pro llamar carne a la "carne vegetal". Buen trabajo Sherlock. |
30-jul-2023 22:32
|
Bueno, vamos actualizando la super inversión. Ya se que este foro, siendo de supuesta inversión, de cultura financiera, lo siento pero hay poco. https://www.epe.es/es/activos/202307...tilla-89912913 Básicamente mirando un poco por encima, no han tenido nunca beneficios. Y sin estar en bolsa, complicado financiarse. Veremos qué pasa. Un saludo. |
30-jul-2023 22:59
|
Y eso por qué es malo? No es el modus operandi de casi cualquier empresa hoy en día hasta que la acaben comprando al cabo de unos años o porque siempre reinvierten lo que ingresan? |
30-jul-2023 23:54
|
Tú pides dinero prestado para hacer un proyecto, ok es lógico. Pero ese proyecto tiene que tener una salida, si no es agua de borrajas. No he encontrado aún nada de planes de futuro, de como crecer, ni como aumentar ingresos; lo único que hacen echar personal, eso significa que ya no crece más y les sobra personal. Para que te hagas una idea, todas las tecnológicas están haciendo despidos masivos, son empresas que ya no crecen, ahora les queda ahorro, reducir costes y aumentar beneficios. Pero está empresa no ha llegado a nada como para saltarse todos los ciclos de una empresa. Si venden la empresa, los que han metido pasta, van a palmar. Nadie la va a comprar por el coste de haberla puesto en marcha. Y reinvertir poco, como digo, apenas genera, ganan más dinero los que hacen artículos sobre ellos. |
09-oct-2023 19:07
|
Me acaba de llegar correo, al parecer acaban de circular una opción de recomprar el 100% de las participaciones, el 75% o mantener posiciones a 5.82€ (- la comisión de Crowdcube), la compra fue a 5.21€, o sea que x1.11 de retorno aproximado. Heura está en proceso de cerrar su Ronda de Inversión Serie B. La empresa ha acordado con el Lead Investor de la ronda llevar a cabo dos inversiones, una inversión primaria y además la posibilidad de comprar participaciones sociales a los socios actuales que quieran venderlas. Esto abre una posibilidad de liquidez para aquellos que invirtieron en la ronda de financiación de 2021 (ya que las de 2022 y 2023 eran notas convertibles que se convertirán en participaciones sociales una vez que se cierre esta Serie B |
19-nov-2023 13:47
|
Vaya estafa nos hemos comido Despues de la votación donde nos daban ma opcion de poder vender ...voto que quiero venderlo todo y recibo este correo "Esto significa que no será posible que vendas tus participaciones si así lo expresaste en la votación que te enviamos." |
19-nov-2023 13:57
| Entiendo que no habéis probado la comida del Heura, està malisima. Incluso los productos veganos de la marca blanca del Atmeller Origen está mejor. |
30-mar-2026 17:43
|
Buenas! Refloto el hilo. He visto que Heura esperaba tener rentabilidad positiva en el último trimestre de 2025 pero no he sabido encontrar datos (Soy bastante inexperto en esas bùsquedas). Como otros shures comentan entré en la empresa por afinidad ideológica y hoy me ha picado el gusanillo desde 2023 ronda en la entré. Vi en Crowcube que valoraban las acciones en 7,31€ cada una, pero supongo que eso es una estimación y desconozco en qué se basa. Saludos! |
30-mar-2026 18:09
|
Nosotros es la "carne" que comemos en casa, suplementada con B12 y proteína completa. No la encuentro mala aunque ya la aborrezco un poco la verdad, por suerte van sacando nuevos productos, choriburguer🤣Por cierto nos tocó un horno Smeg valorado en 900€ en un sorteo el verano pasado😁 |
14-may-2026 13:21
|
Buenas! Refloto el hilo.
He visto que Heura esperaba tener rentabilidad positiva en el último trimestre de 2025 pero no he sabido encontrar datos (Soy bastante inexperto en esas bùsquedas). Como otros shures comentan entré en la empresa por afinidad ideológica y hoy me ha picado el gusanillo desde 2023 ronda en la entré. Vi en Crowcube que valoraban las acciones en 7,31€ cada una, pero supongo que eso es una estimación y desconozco en qué se basa. Saludos! https://www.eleconomista.es/retail-c...-perdidas.html |
14-may-2026 20:09
|
Justo ayer presentaron resultados. Aún no he mirado el detalle, lo leí por encima
https://www.eleconomista.es/retail-c...-perdidas.html |
)