Predicción: entre marzo y abril de 2021 bitcoin llegará a 100K

Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Dorohedoro
Está a $384,364,451,261.77
Joder, lo acabo de ver jajaja
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Skycstls
Upeo, estamos a mediados de DICIEMBRE con el bitcoin a 47693$. @Compra.Bitcoin recuerda, te jugaste la cuenta, tik tak tik tak tik tak. Quedan 2 meses y medio para tu promesa (por cierto, borraste los hilos, cómo no!!)

Anda! Si es diciembre y dijiste que llegaría a 350 mil USD!!!
Está semiban. No entra desde septiembre y no se le pueden enviar MPs.

Habrá vuelto en forma de chapa.
FcO.JaViEr
ForoCoches: Usuario
Miedo me da que se dedicara a predecir el tiempo en vez de hacer predicciones de Bitcoin. Nos tendría con tornados, huracanes y volcanes todos los días. Jeje
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de FcO.JaViEr
Miedo me da que se dedicara a predecir el tiempo en vez de hacer predicciones de Bitcoin. Nos tendría con tornados, huracanes y volcanes todos los días. Jeje
Ya se abría partido la tierra en 2 jaja
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Up
trowez
ForoCoches: Miembro
Cita de Skycstls
Up
Puedes explicar qué interés tienes en mantener este hilo? eres un anti-bitcoin y quieres reirte de todo lo que rodea el mundillo o solo quieres ridiculizar al shur que hacia predicciones locas?
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de trowez
Puedes explicar qué interés tienes en mantener este hilo? eres un anti-bitcoin y quieres reirte de todo lo que rodea el mundillo o solo quieres ridiculizar al shur que hacia predicciones locas?
Es mi hilo y me lo follo como quiero
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Up
Emetres
@Compra.Bitcoin subnormal, te mereces perder la cuenta. eres @El tonto de FC
orxata
ForoCoches: Usuario
Tic tac
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi predicción para Marzo 2022:
Subirá, bajará o se mantendrá igual que ahora.
Moody_Mastiff
Gordo de qué?
Cita de Perreo
Mi predicción para Marzo 2022:
Subirá, bajará o se mantendrá igual que ahora.
inb4 bitcoin dissappears or is banned
santaklaus03
Cita de Valle1a
inb4 bitcoin dissappears or is banned
Mi predicción:
- 2022 Q3: Bajada a 26k
- 2025 Q3 a 2026 Q1: Subida entre 140k y 240k
- 2026 Q3 a Q4: Bajada entre 60k y 90k
Moody_Mastiff
Gordo de qué?
Cita de santaklaus03
Mi predicción:
Yo ya he aprendido a no hacer predicciones a tan largo plazo, sobre todo con activos tan volátiles. Es literalmente IMPOSIBLE saber. Demasiadas variables y coyuntura entran en juego como para dar una previsión a 4 años vista para el BTC.
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de santaklaus03
Mi predicción:
De momento vas encaminado, entiendo que te juegas la cuenta, no?
santaklaus03
Cita de titov
De momento vas encaminado, entiendo que te juegas la cuenta, no?
En 2026 hablamos.

Puedes ver mis análisis técnicos en mis hilos.

Si quieres que actualice creo que el BTC hará suelo este mes en 22k
Raegho
Cita de Compra.Bitcoin
lo he dicho muchas veces, si me sale mal (menos del 0,1% de probabilidades), me suicidaré, mi vida es una mierda, solamente el dinero me puede salvar la vida y hacer que tenga sentido y sentirme feliz. Mi vida es mia y soy libre se quitarmela cuando yo decida y por el motivo que me de la gana.

La probabilidad de que me coja algo y morirme o tener un accidente de trafico es mucho mas alta que la de morir por bitcoin
Que mal rollo de leer mensajes como este estos días... Encima lleva siglos sin conectarse
byfnk
Cita de Compra.Bitcoin
lo he dicho muchas veces, si me sale mal (menos del 0,1% de probabilidades), me suicidaré, mi vida es una mierda, solamente el dinero me puede salvar la vida y hacer que tenga sentido y sentirme feliz. Mi vida es mia y soy libre se quitarmela cuando yo decida y por el motivo que me de la gana.

La probabilidad de que me coja algo y morirme o tener un accidente de trafico es mucho mas alta que la de morir por bitcoin
como vas shur? espero que sigas vivo y hayas reflexionado sobre la vida y hayas conocido a la mujer de tu vida.
Eso si, no cojas el coche que eres los tipicos del carril izquierdo.
Kooler
Cita de Raegho
Que mal rollo de leer mensajes como este estos días... Encima lleva siglos sin conectarse
Cita de byfnk
como vas shur? espero que sigas vivo y hayas reflexionado sobre la vida y hayas conocido a la mujer de tu vida.
Eso si, no cojas el coche que eres los tipicos del carril izquierdo.
Tiene otra cuenta y ha estado posteando últimamente por el floro, tranquilos.

Creo que aún tiene 3 ó 4 bitcoins, no será millonario como esperaba pero tampoco creo que sea una situación tan mala ni mucho menos, que aguante el temporal unos años a ver si con el próximo halving hay otro bullrun y ahí ya pega el pelotazo, aunque debería ser consciente de que en este mundillo no hay nunca nada 100% seguro y que en los próximos meses no pinta muy bien para la economía mundial, no sólo para el btc, pero si holdea pongamos diez años me imagino que para entonces esos bitcoins valdrán bastante más que ahora, otra cosa será si tiene paciencia para esperar tanto, pero supongo que no le queda otra.
Rozamartin
Parece que no te ha funcionado la bola de cristal.
← A Criptomonedas