Polkaswap (Pswap), buen proyecto?

LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Cita de Kluman
Con el puente de Xora, y las fees a mi fueron mínimas.
Minimas bueno, la transferencia a metamask por la red de eth y luego el puente no te lo quita nadie
LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Este noviembre es el mes que va a reventar
JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de LucasEterno
Este noviembre es el mes que va a reventar
Yo tengo buenas expectativas también aunque voy cargado más de $xor que de $pswap
Guan Yu God
desde luego esta a precio de derribo... ¿Como es que ha pasao tan desapercibido este token?
diegales29
Cita de Elías99
Muy interesante, lo llevo desde hace varios meses también he montado un nodo validador con 800 xor con el que se hace staking, cnWw6cHTMSSwgiRquRN9cXpGiHMtCjs9A25FLuCZGzjMDM3xa si alguien quiere dejar sus xor , el airdrop de val fue muy bruto también....
Polkaswap val y xor volarán mucho más cuando empiecen la audiciones en ksm ya que conectará todo.
También participará en un slot de kusma, aunque el cuando no lo sabemos porque makoto no quiere decir su estrategia.

Ahora mismo el dex está en soft launch así que quedan las ui de recompensas y muchas más cosas pendientes todavía.
Tenía un texto preparado para hacer plataforma pero como nadie habla en el foro de ella pues... xD

Shur una pregunta, en cualquier Pos para ser nodo validador te exigen tener x tokens de la moneda. Si no los tienes puedes crear una pool oara llegar ? O eso solo viene una vez admitido?
Stephanod
Quería meter un poco de dinero y veo que las fees son jodidamente enormes. Hay alguna manera de entrar sin perder un 30% por las fees?
tododudas
Cita de Stephanod
Quería meter un poco de dinero y veo que las fees son jodidamente enormes. Hay alguna manera de entrar sin perder un 30% por las fees?
No comprar por uniswap si es lo que estas intentando hacer
← A Criptomonedas