¿Es esta una forma eficaz de protegerse del tipo de cambio en degiro?
27-may-2021 23:32
|
Lo mejor es ni siquiera entrar al trapo @Say my name. No merece la pena. De hecho a uno de ellos lo metí en ignorados hace poco. Te recomiendo hacer lo mismo
Hay bastante gente humilde en este subforo y con los conocimientos suficientes para poder preguntar o debatir con ellos sin que constantemente te tomen por tonto o te intenten dejar siempre en ridículo. Aunque imagino que ya sabes lo que hace tener mucho dinero en la personalidad de algunos ![]()
|
27-may-2021 23:35
|
En el general me dices y me llamas de todo.
Luego vas a inverforo y se te ven las costuras Y @Behike que ahora va de digno, mucho peor. Llamándome de subnormal para arriba sin haberle dirigido yo un mensaje en la vida. Y en hilos de criptomonedas en este mismo subforo falta al respeto a todo dios pero con duply va de que no hace falta faltar al respeto. Más cara que espalda Y no me extraña que el compi te ponga de subnormal para arriba con la tontería que gastas muchacho |
27-may-2021 23:48
|
Creo que confundes el general de forocoches con un foro serio. Además de matao prepotente, embustero. Yo no te llamé nada de hecho fuiste tú y el otro pintamonas los que no sabéis diferenciar un hilo serio de una trolleada y saltasteis como perros rabiosos
Y no me extraña que el compi te ponga de subnormal para arriba con la tontería que gastas muchacho Solo digo que en el general vas de guay upeando comentarios días después pa hacerte el xulo y el peazo inversor, y aquí se ve lo que realmente sabes y dejas de saber ![]() Edit: y de embustero nada. Lobo de WS, connoiseur, que reclame a mi profesor de primaria etc. |
Editado: 27-may-2021 23:50 -
28-may-2021 00:03
|
Sè perfectamente diferenciar el general de inverforo.
Solo digo que en el general vas de guay upeando comentarios días después pa hacerte el xulo y el peazo inversor, y aquí se ve lo que realmente sabes y dejas de saber ![]() Edit: y de embustero nada. Lobo de WS, connoiseur, que reclame a mi profesor de primaria etc. Es que si no sabes expresarte deberías reclamar a tu profesor de primaria, aún estás a tiempo La tienes bien adentro compadre
|
28-may-2021 00:09
|
Claro que te cito, igual que a @GorditoEpico que sois los lobos de wall street y no le marcáis un gol al arcoiris, para dejaros en evidencia. Si no fueseis con esa prepotencia y chabacanería por la vida no os citaria cuando os dais la hostia
Es que si no sabes expresarte deberías reclamar a tu profesor de primaria, aún estás a tiempo La tienes bien adentro ![]() Ahora vuelves con lo de primaria. Pero de qué hostia hablas anacleto? En fin, buena suerte con tus inversiones y ánimo aprendiendo, que te queda buen camino por delante. Peeeeero los prepotentes somos los demás
|
28-may-2021 00:12
![]() Te tengo que citar con tus faltas de respeto gratuitas en el otro hilo? Te tengo que citar y volver a ponerte en evidencia con lo del bitcoin y con el hecho de que no sabes lo que significa una cartera de inversión, LOBO? ![]() Una de dos o no tienes ni pajolera idea de inversión o deberías volver a primaria a hacer unos dictadillos
|
28-may-2021 00:15
|
Que te he llamado? Lo que eres, un embustero
![]() Te tengo que citar con tus faltas de respeto gratuitas en el otro hilo? Te tengo que citar y volver a ponerte en evidencia con lo del bitcoin y con el hecho de que no sabes lo que significa una cartera de inversión, LOBO? ![]() Una de dos o no tienes ni pajolera idea de inversión o deberías volver a primaria a hacer unos dictadillos ![]() |
28-may-2021 08:11
|
Para un valor americano
Comprar la mitad de las acciones en un mercado usano y la otra mitad en uno europeo. Cuando vendes el beneficio y pérdida por tipo de cambio se anulan el uno al otro. Lo único que pagas x2 veces por la operación, pero entiendo que una cantidad despreciable un saludo |
23-jun-2021 11:59
|
Habría que tener en cuenta las comisiones de DEGIRO que se cobran en euros. Las comisiones en los mercados europeos son relativamente altas así por ejemplo la comisión de comprar una acción que cotice tanto en Frankfurt como en un mercado USA sería tal que así. Compras 2000 acciones a 5 euros 1000 en cada mercado. 5 euros son equivalentes a aprox 6 dolares. 1000 acciones en el mercado de Frankfurt suponen una inversión de 5000 euros mas una comisión de 7.50 + 0.09% = 4.50 euros. 1000 acciones USA 6000 dolares. COn una comisión de 0.50 euros +0.004 usd por acción = 0.5 euro+ 4 dolares = 3.85 euros. Dependería de con que frecuencia y que volumen tuviesen las operaciones puede ser que las comisiones te acaben jugando una mala pasada. En ese sentido creo que es mejor tener una cartera más diversificada y que tenga un cierto caracter defensivo cara el tipo de cambio del dolar al euro si es lo que te preocupa. De todas maneras el banco central europeo se tendría que encargar de ajustar el tipo de cambio en cierta medida ya que si el dolar está barato las empresas europeas tienen serías dificultades para competir con sus contrapartes americanas. |