Viaje Cerdeña

sergiojess
ForoCoches: Miembro

Porto Istana.
EL PROFESOR
Profesor
Cita de sergiojess
Menudas clavadas te meten aquí con las cervezas. Te pides dos cañas y 10€ fácil.
Sí? Alguna zona en particular? O es en toda la isla jejejeje.

Poned recomendaciones que el martes estoy por allí.

Saludos.
sergiojess
Cita de EL PROFESOR
Sí? Alguna zona en particular? O es en toda la isla jejejeje.

Poned recomendaciones que el martes estoy por allí.

Saludos.
Por ahora en Olbia. Pero imagino que en todos lados será igual. La comida está a precio normal, pero la cerveza, una pasada. Por cierto, cuidado al aparcar. Arriesgue en una playa dejando el coche en un sitio donde no se podía pero había la tira de coches y multa al canto. Bueno, arriesgue y salió mal,jejej...
EL PROFESOR
Profesor
Cita de sergiojess
Por ahora en Olbia. Pero imagino que en todos lados será igual. La comida está a precio normal, pero la cerveza, una pasada. Por cierto, cuidado al aparcar. Arriesgue en una playa dejando el coche en un sitio donde no se podía pero había la tira de coches y multa al canto. Bueno, arriesgue y salió mal,jejej...

Ok, anotado! Seguro que me llevaré alguna sorpresa.
crespi8
Forocoches: Premium
Buenas shurs,
Vamos a mediados de agosto con mi shura, llegamos en avion a Cagliari y tenemos base 3 dias en alghero y 2 dias en Cagliari. Pensabamos ir a Castelsardo, Bosa, Grotta di Neptuno … Teneis alguna recomendación? Pensabamos alquilar barco por Alghero tal vez e ir a alguna calita (acepto recomendaciones). Sé que la zona playa bonita es el golfo di orosei pero ya eran demasiados trayectos.

Toda info es bienvenida
sergiojess

Neptuno
chicotropico
Cita de crespi8
Buenas shurs,
Vamos a mediados de agosto con mi shura, llegamos en avion a Cagliari y tenemos base 3 dias en alghero y 2 dias en Cagliari. Pensabamos ir a Castelsardo, Bosa, Grotta di Neptuno … Teneis alguna recomendación? Pensabamos alquilar barco por Alghero tal vez e ir a alguna calita (acepto recomendaciones). Sé que la zona playa bonita es el golfo di orosei pero ya eran demasiados trayectos.

Toda info es bienvenida
yo estoy ahora en cerdeña.castelsardo te lo puedes saltar.

pocos dias en cada sitio pero bueno

lo qye mas me ha fustado con diferencia ha sido el archipielao de la madaleta.

la playa de argentieria me ha gustado, poca gente.

la pelosa da asco de gente.

en el.sur por ahora me ha gustado mucho la zona de porto giunco, que esta guay, petadisima, 10€ el parking. y la de stefano que esta al lado muy bien. girando hacia estas playas hay un truck food lo spuntino food truck, esta bien.

yo es que soy de mallorca y valoro sobre todo la tranquilidad.

de playas he visitado

marina sorso sassari.

fui un jueves. el arenal es inmenso, facil aparcar, estaba vacio, agua buena temperatura, poca gente eso me encanto.

le doy un 7/10

playa argentieira

pasaje agreste, arena de piedrecitas negras, agua cristalina, el entorno ea muy agreste, buena zona se buceo.

poca gente, hay dos playas o trea fui a la ultima. 8/10

la pelosa, tienes que reservar, tienes que llgar pronto para aparcar, tienes que buscar sitio, y luego esta petada a reventar.

no me gusto muy petado y turistico. es bonita si, pero para mi no mata

6/10

el archipielago de la maddalena, vas con tu coche. ea para ir varioa días porque esto si que mola. muchas calas, poca gente, precioso. fui a varias calas de la caprera que es una isla conectada a maddalena por un puente y luego fuimos a la spiaggia de lo estrangolato y esta es la que mase ha gustado. el resto de playas en caprera me gustaron mucho, poca gente, agua perfecta, paraje natural percecto.
pero la del strangulatto a mi me encanto. 10/10

luego estuve en la spiaggia di turas 6/10 arena negra.

lo que es bonito es bajar por la costa oeste desde algero a cagliari la costa es preciosa.

luego fui a la spiaggia de is arutas, bonita pero masificada, el rollo de que la arena es de cuarzo esta bien pero cuando te metes en el agua a los dos metroa hay piedeas y no me mato. mucha muchisima gente y parking 2horas 4.7€

luego spiaggia puorto giunco muy muy bonita ero muy petada, hay dos parkings si se llenan cierran el acceso. 9/10

la spiaggia di san Stefano muy bonita poca gente como me gusta, arena y rocas 9/10

y asi que merezcan mencionarlas ya esta de playas.

pocoa dias vas yo he ido 5 al norte por castelsardo y 5 a cagliari y me falta por ver la ostia
sergiojess
Cita de chicotropico
yo estoy ahora en cerdeña.castelsardo te lo puedes saltar.

pocos dias en cada sitio pero bueno

lo qye mas me ha fustado con diferencia ha sido el archipielao de la madaleta.

la playa de argentieria me ha gustado, poca gente.

la pelosa da asco de gente.

en el.sur por ahora me ha gustado mucho la zona de porto giunco, que esta guay, petadisima, 10€ el parking. y la de stefano que esta al lado muy bien. girando hacia estas playas hay un truck food lo spuntino food truck, esta bien.

yo es que soy de mallorca y valoro sobre todo la tranquilidad.

de playas he visitado

marina sorso sassari.

fui un jueves. el arenal es inmenso, facil aparcar, estaba vacio, agua buena temperatura, poca gente eso me encanto.

le doy un 7/10

playa argentieira

pasaje agreste, arena de piedrecitas negras, agua cristalina, el entorno ea muy agreste, buena zona se buceo.

poca gente, hay dos playas o trea fui a la ultima. 8/10

la pelosa, tienes que reservar, tienes que llgar pronto para aparcar, tienes que buscar sitio, y luego esta petada a reventar.

no me gusto muy petado y turistico. es bonita si, pero para mi no mata

6/10

el archipielago de la maddalena, vas con tu coche. ea para ir varioa días porque esto si que mola. muchas calas, poca gente, precioso. fui a varias calas de la caprera que es una isla conectada a maddalena por un puente y luego fuimos a la spiaggia de lo estrangolato y esta es la que mase ha gustado. el resto de playas en caprera me gustaron mucho, poca gente, agua perfecta, paraje natural percecto.
pero la del strangulatto a mi me encanto. 10/10

luego estuve en la spiaggia di turas 6/10 arena negra.

lo que es bonito es bajar por la costa oeste desde algero a cagliari la costa es preciosa.

luego fui a la spiaggia de is arutas, bonita pero masificada, el rollo de que la arena es de cuarzo esta bien pero cuando te metes en el agua a los dos metroa hay piedeas y no me mato. mucha muchisima gente y parking 2horas 4.7€

luego spiaggia puorto giunco muy muy bonita ero muy petada, hay dos parkings si se llenan cierran el acceso. 9/10

la spiaggia di san Stefano muy bonita poca gente como me gusta, arena y rocas 9/10

y asi que merezcan mencionarlas ya esta de playas.

pocoa dias vas yo he ido 5 al norte por castelsardo y 5 a cagliari y me falta por ver la ostia
Acabó de estar esta tarde en la Pelosa. Hemos llegado a las 18h. Hemos aparcado a la primera pq ya se había ido mucha gente. Pagas dos horas de zona azul y te quedas hasta la puesta de sol. Llegando a esa hora no hace falta reserva. Como hacia viento había muchas olas. Una pasada de playa. He disfrutado como un enano con las olas. Si que tenia pinta que en hora punta habría sido un infierno, pero por suerte no conseguimos reserva. A las 20h nos hemos cambiado y nos hemos ido al otro lado de la montaña a ver la puesta de sol. Sin duda el broche de oro.
sergiojess

La Pelosa con olas.
sergiojess

La puesta de sol al otro lado de la montaña de la playa de la Pelosa.
Chykoguai
Ayer meé
Buenas gente, regresé de Cerdeña hace unos días y paso por aquí a contar 4 detalles por si a alguien le sirve de ayuda.

Nosotros aterrizamos en Alghero, alquilamos furgoneta y nos quedamos 8 días en Cala Gonone.

Importante saber que hay 2 "autovías" contadas en la isla y el resto son carreteras provinciales.
Importante saber también que allí la peña conduce como el culo, sin atender a isletas, líneas continuas o límites de velocidad.

Hemos visitado Alghero, Bosa, Macomer, Cala Gonone, Orosei, Olbia, Porto Cervo, Nuoro, Cagliari.... en cuanto a playas, principalemente costa este.
No me ha parecido que comida ni bebida sea excesivamente caro.
Mucha pizza, mucha pasta y en general buena calidad en la comida.
Playas muy chulas pero pocas de arena fina (lo cual no me desagrado del todo porque tampoco son de piedra excesivamente grande).

Una pasada el pueblo de San Pantaleo, junto a Porto Cervo.

Es un viaje que me ha gustado mucho y merece la pena. A tener en cuenta que cualquier desplazamiento por carretera implica 1:30 horas.

Por cierto, muy recomendable alquilar un barco y visitar calas inaccesibles. Nosotros aprovechamos a visitar la Grite del Bus Marino y 100% recomendable.
← A Viajes