30% DE DESCUENTO FC - Unomatricula - Auténticas placas acrílicas

Avoguay
- Álvaro -
Buenos días @Unomatricula, ¿me compartes código descuento, por favor?
Gracias!
MARTRUS
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, necesitaria un codigo descuento para hacer un pedido, que la que tenia me ha salido volando en la moto :S Gracias!!!
Unomatricula
Empresa colaboradora
Buenas.

Disculpad la demora hemos enviado código de descuento a los que lo habéis pedido.

Andamos un poco atascados después de sacar la pegatina VMP para patinete está habiendo mucho pedido, así los envíos pueden demorarse un poco.

Si tenéis problemas o veis que no avanzan comunicaros con nosotros por Whatsapp.

Un saludo a todo y buen finde.
sammi
ForoCoches: Miembro
Buenas!!

Me enviáis porfa un código de descuento, estoy pendiente de renovar las placas del coche. Os he enviado privado,

Gracias!!
racingsant
Muy buenas soy de Santander y trabajo en Raos, si me acerco me aplicais ese precio?
tomiza
Hola!!

Me gustaría pediros un código descuento, puesto que estoy muy interesado en adquirir unas matrículas nuevas.

Mil gracias!!
deivid_xs
.
MP enviado !

Gracias
threpwood
Hola,

podrías pasarme un código, tengo un pedido que haceros

Muchas gracias.
Park Lane
From 2005 with love...
Un descuentillo xfa!
Unomatricula
Empresa colaboradora
Buenas.

Lo tenéis yaaa.

Un saludo.
aitorbi
Buenas @Unomatricula,
Yo quería comprar unas matriculas nuevas también, podrías enviar un codigo descuento?
Gracias!!!
nki
@Unomatricula me compartes el código de descuento? Gracias!
MFonda
RENAULT
@Unomatricula por aquí uno si puede ser, que necesito comprar una para la moto que se me ha quemado con el escape... Muchas gracias!
german18t
Hola, @Unomatricula ¿podrias enviarme un codigo? Me me rompio la de la moto. Gracias👍
redondo96
Hola! Yo también quería hacer un pedido. ¿Me podrías pasar algún código de descuento? Mil gracias!!
euskfr
Buenas @Unomatricula quiero comprar unas matriculas para unas motos. Me puedes pasar codigo descuento? Gracias
pecojochap
Hola @Unomatricula, tengo las matriculas del coche para cambiar, me podrias pasar un codigo para coger las matriculas en vuestra pagina?
muchas gracias
rubengf
@Unomatricula, pásame código para hacer un pedido. Saludos
Unomatricula
Empresa colaboradora
Buenas.

Si podéis enviarme mensajes por privado y os envió los códigos de descuento.

De momento los que me lo habéis enviado lo tenéis en mensaje privado.

Un saludo.
sergiomaestro26
VETERANO
MP enviado para código descuento. Muchas gracias shur
german18t
Matricula recibida en menos de 24 horas🙌, increíble lo bien que trabajáis ,muchas gracias👍
sergiomaestro26
VETERANO
Buenas tardes @Unomatricula. Te envié hace unos días un MP solicitado un código descuento. Tengo en breve la ITV y me gustaría pasarla con las nuevas placas. Muchas gracias.
minisergium
Buenas! Me podéis pasar un código de descuento? Gracias!!
MFonda
RENAULT
Mp enviado. Muchas gracias y un saludo
minisergium
Buenas shurs, cuánto se está tardando más o menos en enviar el descuento? Veo que @Unomatricula escribe más o menos una vez al mes...
Horacio Farles
Envié MP hace unos días y nada.
Pongo por aquí el tema de los códigos de barras en las matrículas ahora que aparece desactivado, no entiendo como otros fabricantes lo tienen disponible y vosotros no, mientras cumpla con el año del coche no debería haber problema
← A Compra - Venta Profesional