Ayuda trading BINANCE
19-abr-2021 12:19
|
Buenos días shurs
Estoy pensando en hacer trading en binance, con criptos de bajo valor y tal pero bastante volumen, como doge (por ejemplo rápido) Lo que quiero saber es si Binance cobra intereses por operación o un interés anual o cualquier cosa, y si en caso de tener beneficios, me gustaría saber el tema de los impuestos de hacienda y tal. Me gustaría una manita ya que nadie nace aprendido , muchas gracias shurs y feliz semanaes como ponerse a tocar el violin sin saber como se coge |
19-abr-2021 12:36
|
Andas muy perdido eh. Ten cuidado dónde te metes. La temporada de alts está acabando y ayer se desplomaron muchas un 20% y más. Cada vez que Bitcoin tose todas se desploman y tú piensas que arriesgarte ahora es comprar Bitcoin. En fin, es tu dinero.
Mis recomendaciones para cubrir tus expectativas: cualquier moneda que lleve la palabra "safe" o "Moon". Tienes muchos tipos en el foro sobre ellas. Así de paso aprendes también a crearte cuenta en trustwallet, pancake... |
19-abr-2021 12:45
|
Una pregunta muy tonta aprovechando este hilo... La diferencia entre vender una cripto al par que sea y convertirla a ese par cual es? Por ejemplo, quiero convertir mis bnb en btc... lo puedo hacer convirtiendo o yendo a la pantalla de trading y vendiendola alli usando el par bnb/btc y precio de mercado. Hay algo diferente? |
19-abr-2021 13:20
|
Buenos días shurs
Estoy pensando en hacer trading en binance, con criptos de bajo valor y tal pero bastante volumen, como doge (por ejemplo rápido) Lo que quiero saber es si Binance cobra intereses por operación o un interés anual o cualquier cosa, y si en caso de tener beneficios, me gustaría saber el tema de los impuestos de hacienda y tal. Me gustaría una manita ya que nadie nace aprendido , muchas gracias shurs y feliz semanaEl trading es una cosa muy seria y hasta los más expertos se equivocan. No quieras correr sin aprender a andar porque te darás el ostión y aún así también. El Doge es una cripto que ahora está demasiado alta como para meterle. Como corrija te calza un 50% para abajo. Te dejo unos vídeos para que primero aprendas sobre Binance que no es moco de pavo y luego de acuerdo a tus conocimientos puedes intentar el trading, pero yo iría a hold (no es consejo de inversión sino lo que yo haría en tu caso) https://www.youtube.com/playlist?lis...iJ--HspTEKbqnV Lo de Hacienda es si conviertes a Fiat, la misma operativa que la declaración que se hace con la bolsa |
19-abr-2021 13:36
|
Por lo que leo te veo extremadamente verde como para hace trading.
El trading es una cosa muy seria y hasta los más expertos se equivocan. No quieras correr sin aprender a andar porque te darás el ostión y aún así también. El Doge es una cripto que ahora está demasiado alta como para meterle. Como corrija te calza un 50% para abajo. Te dejo unos vídeos para que primero aprendas sobre Binance que no es moco de pavo y luego de acuerdo a tus conocimientos puedes intentar el trading, pero yo iría a hold (no es consejo de inversión sino lo que yo haría en tu caso) https://www.youtube.com/playlist?lis...iJ--HspTEKbqnV Lo de Hacienda es si conviertes a Fiat, la misma operativa que la declaración que se hace con la bolsa Te digo lo mismo que al otro shur... Puse doge como ejemplo rápido, pero me gustaría usar otro tipo de criptos.. Igualmente ya me empaparé, muchas gracias por la info y el consejo shur |
, muchas gracias shurs y feliz semana