Retira fondos de Kraken
05-may-2021 12:15
|
Jajaja jajaja me ha hecho gracia tu respuesta, si te fijas en el post hay más gente interesada en lo que pregunto.
Si tu respuesta es la que has dado no nos ayuda en nada, mejor si hubieras puesto como lo has hecho, desde que exchange y hacia que banco así yo lo habría hecho igual y no preguntaría tanto, en lugar de eso críticas pero no dices cómo lo has hecho. No sé si lo sabrás pero cada vez los bancos ponen más pegas y me remito a todos los post que leo de problemas a la hora de transferir fondos de una cuenta al exchange y viceversa cada vez más pegas. De hecho en todos (5) los bancos que preguntando me han dicho que NO me van a admitir la transferencia que reciba a mí cuenta desde un exchange así que tú me dirás... Para ti 24K igual no sea gran cosa pero para mí si lo es, normal que este paranoico si me quedo sin mi dinero Un saludo |
05-may-2021 13:07
|
Hola, Pues precisamente ayer estuve en Bankia que ahora es Caixa y me dijo la chica que NO quieren nada de cryptos que ella me podía abrir la cuenta pero que sabe que me van a rechazar la transferencia y por eso no abrí la cuenta. Lo que veo es que al principio no había tanto problema pero los bancos cada vez ponen más pegas, incluso para transferir a los exchanges que se oyen casos de bloqueos y eso q es nuestro dinero pero no dejan hacer la transferencia. Y ya para retirarlo ni te cuento... Saludos |
05-may-2021 15:24
|
Hola,
Pues precisamente ayer estuve en Bankia que ahora es Caixa y me dijo la chica que NO quieren nada de cryptos que ella me podía abrir la cuenta pero que sabe que me van a rechazar la transferencia y por eso no abrí la cuenta. Lo que veo es que al principio no había tanto problema pero los bancos cada vez ponen más pegas, incluso para transferir a los exchanges que se oyen casos de bloqueos y eso q es nuestro dinero pero no dejan hacer la transferencia. Y ya para retirarlo ni te cuento... Saludos |
05-may-2021 20:38
| Cuenta en la caixa, transferencia AUTOMÁTICA E INSTANTÁNEA de 5500 euros de binance. Sin problema. |
05-may-2021 21:26
| ¿Puedes decir el importe? Yo no he sacado nada a euros nunca y tengo criptos desde mediados de 2017, a final de año tenía intención de sacar una parte para cancelar hipoteca. |
06-may-2021 08:54
|
Hola, por fin puedo deciros que ya he retirado mis fondos al final me he abierto una cuenta en openbank y he realizado la transferncia de kraken via sepa y al dia siguiente los fondos han llegado. Gracias a todos, animo y un saludo. |