Duda HW - Ledger Nano o Trezor one?

3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de YaviZ26
Si tambien es cierto reseteado , si total no se va a usar...

Y cual seria la mejor app para btc? trust no entiendo por que no me sale la publica debajo de la seed.
Trust es multicurrency y está bastante limitada... Para Bitcoin utilizo Bluewallet, tienes soporte para multifirmas, lightning, conectarte a tu propio nodo... https://bluewallet.io/
berreka
.
Cita de lecitron
Puedes resetear el dispositivo y te genera semilla nueva.
También te puedes inventar 23 palabras y generar tú la 24 que es de comprobación, por eso preguntaba. Lo normal es usar el generador criptográfico que viene en el hw y que te de él una seed completa aleatoria, si te viene con una semilla ya elegida MALO, MUY MALO.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de berreka
También te puedes inventar 23 palabras y generar tú la 24 que es de comprobación, por eso preguntaba. Lo normal es usar el generador criptográfico que viene en el hw y que te de él una seed completa aleatoria, si te viene con una semilla ya elegida MALO, MUY MALO.
No te puedes inventar 23, hay solo 2048 para elegir

Solamente por aclarar, tu seguramente lo sepas ya.

Saludos
berreka
.
Cita de TangyMeow
No te puedes inventar 23, hay solo 2048 para elegir

Solamente por aclarar, tu seguramente lo sepas ya.

Saludos
Tienes razón, me expreso fatal (y en el mensaje que has citado antes también). Me referia a que 23 de las 24 palabras las puedes elegir tú de la lista de 2048. Como bien dices, no te las puedes inventar.
← A Criptomonedas