WOONKLY ($WOOP) , el futuro de la Publicidad #Crypto

ALEXloco
ForoCoches: Miembro
Este mes se introduce la V2 de Woonkly
Nefelibata
Noticias sobre este proyecto?
ALEXloco
https://www.youtube.com/watch?v=HV4HXFeSFZE
ignacionario
Cita de Topitok
Madre mía veo el vídeo del "CEO" con el tatuaje en el brazo y el traje impostado y me da de todo menos confianza.

Suena a humazo fino vendido por Territorio Bitcoin. Ojalá me equivoque, pero no verán mis leuros.
No te equivocabas, solo baja y baja. Me compadezco de los que entraron a 1$
ALEXloco
V2 en marcha, se irán activando todas las funciones por semanas. Aquí un video de como crear un NFT de forma sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=yM0RMfxcvn4
Pluto
ForoCoches: Usuario
Cita de ignacionario
No te equivocabas, solo baja y baja. Me compadezco de los que entraron a 1$
Hay algo que no baje ahora mismo? Solo pregunto
Bladen
Que esperas del fantasma de santos
Dr.Cobalto
Vamos woonkly es como Brave pero orientado a redes sociales no?
:sombra:
wat de fack??????????????
Mala idea venir a promocionar nada a nuestro nido de trolls, alias ForoCoches y para muestra un botón jajaja

Dejar al chaval en paz panda de envidiosos, mira que sois cabrones a veces xD
Mashedo
Buena puta mierda de coin, compre en dolar y me comi una buena polla. Eso me pasa por meter en una moneda de CEO español.
inger
¿ No te convence el futuro que proyecta en sus seminarios ?
jorginez
Cita de inger
¿ No te convence el futuro que proyecta en sus seminarios ?
Lle va meses con sus seminarios y no arregla nada , vale q ahora el mercado esta fatal para el 99% , pero hace meses ?
A mi nunca me gusto ni me convencio .
suerte para los q estais dentro
Harryy
Sigo bastante este proyecto. No obstante, tiene varios subproyectos defi. La moneda oficial del proyecto es WOOP?
tonteria
¿Qué opináis de meter ahora en esta crypto?

Un colega ha metido 10k y dice que va para arriba, yo sinceramente lo miré con cara de "que ganas de tirar el dinero a la basura"
ALEXloco
Empiezan las campañas de cobrar por ver publicidad, quema de tokens, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=3KLdFvD9n74
Enderr
Sigue estancada en la horquilla 0,25 - 0,35
Trumpero
El proyecto cripto con el que más dinero he perdido...Lo seguí desde el principio. El Mr.Santos un vende humo de cojones... Me veía todos, todos sus seminarios y el tío venga vender cosas: Que si el Woop estará entre los top 20 de monedas, que si esto, que si lo otro...
Si le veo por la calle me tienen que sujetar para que no le pegue.
Insisto, este tío es un vende humos que me ha hecho perder mucha pasta. La culpa es mío por hacerle caso.
IsmailoviC
Bienvenido a las criptos, unas veces se gana otras se aprende.
pedperpat
Menuda estafa
pedperpat
Y ahora resulta que Santos se va de España, justo lo avisa cuando hubo una grandísima venta de Woop, todo dicho...
Enderr
Como veis ahora woop?Saliendo Del Pozo o un espejismo?
pedperpat
Cada vez más evidente el timo, se le ve disfrutar a Santos de su nueva casa fuera de España...

Edit: Woop lleva un -51% en lo que va de día, menudas vacaciones se estará pegando con ese dinero...
Black
Cita de tonteria
¿Qué opináis de meter ahora en esta crypto?

Un colega ha metido 10k y dice que va para arriba, yo sinceramente lo miré con cara de "que ganas de tirar el dinero a la basura"
estará contento tu colega
Dropit1935
Miembro Premium ®
Cita de Helenko K Do
Pole, woonklier des de 0.24$

AC.COBRA
piloto
Mr. Santos os la ha jugado. Sois tan incautos como los de TRIAS luego llegan los lloros y las lamentaciones. Se veía venir, no hay más que ver uno solo video del notas para darse cuenta de que es un flipado vende motos
pedperpat
No falla, el día anterior subió un +24% o así... Hoy a bajar un -36%, así hasta que llegue a 0 este slow rug
AC.COBRA
piloto
Ahora está subiendo videos apocalipticos de que Black Rock nos engaña y que se va a quedar con el 60% de las viviendas, etc, etc Cortina de humo

Que de explicaciones a sus inversores, que si tanto tiempo tiene como para como dice estar muy activo en twiter que diga que ha pasado por Woonkly. Yo no invertí en woonkly pero vi algunos videos y es un flipao y que hay mucha gente que le cree, que es lo mas triste de todo.

Es muy bueno en su oficio de vendebibilas, de los mejores que vi
← A Criptomonedas