Antes de ayer vendí todas mis cryptos

~BkY
ForoCoches: Miembro
Te coronaste shur.

Ésto sale bien 1 de cada 20 intentos.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Raegho
Bueno, las pasé todas a DAI y las puse a proveer liquidez en un pool DeFi.

El último duro que se lo lleve otro.

Me arrepentiré? El tiempo lo dirá.
Ole tus cojones
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Raegho
La locura de la subida, hilos nuevos de shits cada dos por tres, familiares diciéndome, oye tu q sabes de cryptos q están subiendo mucho, como se compra eso.

Eso es un escenario anomalemente "bueno" así que no puede ir a mejor, ya me comí la caída de 2017 y veía que no iba a durar para siempre así que me salí.

Que el haber vendido tan cerca de la caída fue suerte, pero ya había "surfeado" suficiente la subida y no quería por avaricia quedarme más tiempo en ella .
Qué fue del pool de liquidez? Sigue activo? Pudiste canjear a FIAT o lo mantienes en el pool?
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Raegho
La locura de la subida, hilos nuevos de shits cada dos por tres, familiares diciéndome, oye tu q sabes de cryptos q están subiendo mucho, como se compra eso.

Eso es un escenario anomalemente "bueno" así que no puede ir a mejor, ya me comí la caída de 2017 y veía que no iba a durar para siempre así que me salí.

Que el haber vendido tan cerca de la caída fue suerte, pero ya había "surfeado" suficiente la subida y no quería por avaricia quedarme más tiempo en ella .
Y ahora q es todo lo contrario te planteas volver a entrar?
Raegho
Cita de juarmitron
Qué fue del pool de liquidez? Sigue activo? Pudiste canjear a FIAT o lo mantienes en el pool?
Aquí viene el plot twist, sigue en el pool de curve.fi, pero es un pool de stablecoins y gran parte es tehter, no sé si se puede ir eso a la mierda también....
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raegho
Ha sido potra mayormente, no te fíes de mi
Ole tus cojones igualmente shur, cualquier otro estaria echandose flores creyendose trader peofesional
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Raegho
Ha sido potra mayormente, no te fíes de mi
Yo vendí casi todo en abril/mayo del año pasado y que gozada. Me había puesto precios de venta realistas en las criptos y simplemente iba esperando a que llegasen.

Un par de semanas despues todo al guano.
Al final malvendí lo que me quedaba de una alt que valía 2000 y quería venderla por 2800, por unos 500€

En esta me ha pillado un poco el toro, no tenía casi nada invertido, pero quise meter hace unos días 500€, pues si me hubiese esperado unos días más hubiese sido mejor
toni_as
mal shur, vendes en pánico y volveras a comprar en euforia. Te arrepentiras, solo hace falta paciencia.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de toni_as
mal shur, vendes en pánico y volveras a comprar en euforia. Te arrepentiras, solo hace falta paciencia.
Mira la fecha del hilo
Raegho
Seguimos sin haber comprado nada desde entonces
[Dante]
Cita de toni_as
:
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Raegho
Bueno, las pasé todas a DAI y las puse a proveer liquidez en un pool DeFi.

El último duro que se lo lleve otro.

Me arrepentiré? El tiempo lo dirá.
bien hecho: ahora te puedes marcar un punto donde volver a entrar comprando el doble de criptos que tenías p.ej.. Si no llega no compras y fuera. Anda que no hay empresas para invertir
Raegho
Cita de marcenick
bien hecho: ahora te puedes marcar un punto donde volver a entrar comprando el doble de criptos que tenías p.ej.. Si no llega no compras y fuera. Anda que no hay empresas para invertir
Uy el doble, ahora mismo creo que serían 4 veces el número de cryptos que tenía
astra3
Forocochia36
Si, si aquí nunca nadie pierde un duro, sois todos gurús de wall street, mira que sois subnormales... Eso sí si mañana subiera un velazo, todos dirían que han ganado
ClouKy
Cita de Raegho
Uy el doble, ahora mismo creo que serían 4 veces el número de cryptos que tenía
y X10 tambien segurisimo.
← A Criptomonedas