Ranking de potencial de ganancias en Altcoins con 300 EUR de inversión

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de 3AbR3
Puedes añadir $DSLA y $LYXe?
DSLA

MC de 1T$: 9.100.000€
MC de 100B: 910.000€
MC de 10B: 91.000€

91% Total Supply
91% Max Supply

LYXe

MC de 1T$: 4.000.000€
MC de 100B: 400.000€
MC de 10B: 40.000€

4% Total Supply
4% Max Supply
Takeski
ForoCoches: Miembro
Pillo hueco para leer en profundidad. Hay mucho de lo que aprender
Nimiau
Cuenta Premium ®
Pillo sitio
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de The Doctor
Dent nadie le hace ni caso y es la que mas pasta me esta dando.
DENT

MC de 1T$: 1.100.000€
MC de 100B: 110.000€
MC de 10B: 11.000€

92% Total Supply
No Max Supply
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Lez0
Bueno, yo pasaré unos cuantos miles de € al banco para disfrutarlos y el resto lo dejaré preparado para ir tradeando la bajada e intentar acumular aún más, las bajadas son mucho más fáciles de tradear mediante pullbacks que las subidas porque hay muchísimo zig-zag, siempre se solapan y se cierran gaps y hay mucho mucho volumen, almenos los 2-3 primeros meses de caída.

También está la opción de que yo me esté equivocando, que es posible, con lo cual tradearé la subida que no esperaba, ganando menos dinero del que ganaría holdeando, pero después de haber vivido 2018 en persona, prefiero "dejar de ganar" que perder. Cada uno tiene unos objetivos y una gestión de riesgo, también depende del dinero que tengas metido, no es lo mismo equivocarte con 10.000 € que con 200.000 €. Si pierdes un 90% de 10.000 € te duele, pero no pasa nada, si pierdes 90% de 200.000 € quieres meterte un tiro en los huevos.

Si queréis saber las señales que espero para vender mis alts no tengo ningún secreto:

1) Que se toque este tope: http://charts.woobull.com/bitcoin-price-models/
2) Que este índice pase de 85: https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/
3) Que el MRVR Z-Score toque pase el umbral de 8
4) Que el Net unrealized profit/loss sea superior al 0.75
5) Que con 2-3 de los 4 anteriores, las altcoins suban mientras bitcoin baje

Cuando se cumplan 3 de esas, salgo a fiat (y si se cumplen la 2 o la 5 o ambas, pero sin cumplirse la 1, 3 o 4, paso todo a bitcoin sin salir a fiat)
Interesante
Jefe de Pollos
Matic, shur?
Runomo
Sitio
Jefe de Pollos
Cita de ataro
DENT

MC de 1T$: 1.100.000€
MC de 100B: 110.000€
MC de 10B: 11.000€

92% Total Supply
No Max Supply
Cómo ves XLM y Matic, shur?
Sako
Cita de Lez0
Bueno, yo pasaré unos cuantos miles de € al banco para disfrutarlos y el resto lo dejaré preparado para ir tradeando la bajada e intentar acumular aún más, las bajadas son mucho más fáciles de tradear mediante pullbacks que las subidas porque hay muchísimo zig-zag, siempre se solapan y se cierran gaps y hay mucho mucho volumen, almenos los 2-3 primeros meses de caída.

También está la opción de que yo me esté equivocando, que es posible, con lo cual tradearé la subida que no esperaba, ganando menos dinero del que ganaría holdeando, pero después de haber vivido 2018 en persona, prefiero "dejar de ganar" que perder. Cada uno tiene unos objetivos y una gestión de riesgo, también depende del dinero que tengas metido, no es lo mismo equivocarte con 10.000 € que con 200.000 €. Si pierdes un 90% de 10.000 € te duele, pero no pasa nada, si pierdes 90% de 200.000 € quieres meterte un tiro en los huevos.

Si queréis saber las señales que espero para vender mis alts no tengo ningún secreto:

2) Que este índice pase de 85: https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/

Cuando se cumplan 3 de esas, salgo a fiat (y si se cumplen la 2 o la 5 o ambas, pero sin cumplirse la 1, 3 o 4, paso todo a bitcoin sin salir a fiat)

Ahora mismo el índice del punto 2 está en 86 pero si no me equivoco eso quiere decir que es temporada de altcoins. Es al contrario y hay que empezar a preocuparse o no lo estoy entendiendo? Gracias de antemano
Dididi
👁️
No entiendo un mierda. Mejor aprendo a robar
flekoamor
Cita de Dididi
No entiendo un mierda. Mejor aprendo a robar
jomer
ForoCoches: Usuario
Cita de Lez0

Leyendo un post tuyo de hace unas semanas, se acaba de cumplir la señal 2 ... ¿dirías que es momento de ir pasando a BTC, o aun se puede forzar un poco mas la máquina sin mucho riesgo de que parta?
RABO M
Cita de lez0
bueno, yo pasaré unos cuantos miles de € al banco para disfrutarlos y el resto lo dejaré preparado para ir tradeando la bajada e intentar acumular aún más, las bajadas son mucho más fáciles de tradear mediante pullbacks que las subidas porque hay muchísimo zig-zag, siempre se solapan y se cierran gaps y hay mucho mucho volumen, almenos los 2-3 primeros meses de caída.

1) que se toque este tope: http://charts.woobull.com/bitcoin-price-models/
2) que este índice pase de 85: https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/
3) que el mrvr z-score toque pase el umbral de 8
4) que el net unrealized profit/loss sea superior al 0.75
5) que con 2-3 de los 4 anteriores, las altcoins suban mientras bitcoin baje

cuando se cumplan 3 de esas, salgo a fiat (y si se cumplen la 2 o la 5 o ambas, pero sin cumplirse la 1, 3 o 4, paso todo a bitcoin sin salir a fiat)
tomo nota
Sroal
RSG
Cita de Lez0
Aquí es muy fácil a toro pasado comprar ADA a 0.03$, pero ponte en situación, estás en Abril 2018 y ves ADA a 0.40$ y piensas "joder, que barata, hace 4 meses valía 4 veces más, compraré 1000 €" y 8 meses después esos 1000 € valen 100 €. Esa es la realidad. Aquí todos dejarían pasar la oportunidad de comprar a 0.6, a 0.4, a 0.2, a 0.1 y justamente comprarían en el absoluto mínimo, pero en al vida real esas cosas no pasan.
Pues en ese caso hodl a muerte y si el proyecto sigue adelante volverás incluso a tener más de lo invertido
Bifulas
El Bífulas
Cita de Lez0
Es preferible un x3 más o menos seguro que un x100 con mínimas posibilidades, todos los que os habéis metido hace poco cuando tengáis un cripto invierno lo váis a entender.
donde se hace un x3 más o menos seguro?

meto todo ahora mismo
Peter Steele
Cita de Sroal
Pues en ese caso hodl a muerte y si el proyecto sigue adelante volverás incluso a tener más de lo invertido
Si caen las alts te lo vas a pasar muy bien con el hold a muerte para tener lo mismo 3 años después. Mira ADA. Hace años a 1.2 y hoy tres años después a... 1.2 xD.
Peter Steele
Cita de Bifulas
donde se hace un x3 más o menos seguro?

meto todo ahora mismo
En ningún sitio.
Lo que está más cerca de eso es Bitcoin, y yo tampoco pondría (por eso no lo hago) todos mis ahorros.
Welele
Apunto por la que es mi apuesta personal

Koinos: https://coinmarketcap.com/es/currencies/koinos/

Valor actual, 0,19$

Max supply. 100.000.000.000 (100kk), la gran mayoría ya minado (por encima de 94kk ya)
Capitalización actual con max supply $19,783,794.13

Es un proyectazo...
← A Criptomonedas