Quiero opositar, pero, ¿a qué?
04-mar-2021 22:12
|
Eres una especie de inspector de hacienda en pequeño. Las pruebas son más sencillas que las de policia. También eres un cuerpo armado, con permiso de armas |
04-mar-2021 22:14
|
Aprobar es fácil, pero hay que entrenar. No son una coña tampoco |
04-mar-2021 22:36
|
pues es de las mejores de todas, por no decir la mejor ya que son unas opos muy desconocidas. Obviamente depende mucho de las plazas que saquen, que son muy volátiles. A veces no sacan nada y otras muchísimas. El caso es que es un cuerpo muy veterano y va a haber muchas jubilaciones estos años. ES ahora una muy buena oportunidad. Además, como he dicho, la AEAT es la que mejor paga a los C1 |
04-mar-2021 22:37
|
pues es de las mejores de todas, por no decir la mejor ya que son unas opos muy desconocidas. Obviamente depende mucho de las plazas que saquen, que son muy volátiles. A veces no sacan nada y otras muchísimas.
El caso es que es un cuerpo muy veterano y va a haber muchas jubilaciones estos años. ES ahora una muy buena oportunidad. Además, como he dicho, la AEAT es la que mejor paga a los C1 |
04-mar-2021 22:40
|
Tengo 24 años, ninguna carga económica, un grado superior de fabricación mecánica y actualmente trabajo a jornada completa pero no estoy contento en la empresa.
Me gustaría opositar, pero no sé que oposiciones se adaptan más a mi formación y al poco tiempo del que dispongo. He echado un ojo a Renfe, Adif, Correos y celador, ¿alguien podría echarme una mano y aconsejarme con nuevas o con las ya nombradas?? ![]() |
04-mar-2021 22:41
|
Otros años casi no hubo. Pero como he dicho, van a salir muchas por la jubilación de los que curran allí |
04-mar-2021 23:09
|
las últimas hubo muchas plazas por el brexit (160 y 170 en marítima, esta última son las que van en las patrulleras). Y creo recordar que en investigación había 850 para 160. Pero hacía años que no salían tantas plazas.
Otros años casi no hubo. Pero como he dicho, van a salir muchas por la jubilación de los que curran allí (mas o menos) |
05-mar-2021 01:27
| Para julio sale algo, lo que no sé es si será la convocatoria o el primer examen |
05-mar-2021 13:05
|
Tengo 24 años, ninguna carga económica, un grado superior de fabricación mecánica y actualmente trabajo a jornada completa pero no estoy contento en la empresa.
Me gustaría opositar, pero no sé que oposiciones se adaptan más a mi formación y al poco tiempo del que dispongo. He echado un ojo a Renfe, Adif, Correos y celador, ¿alguien podría echarme una mano y aconsejarme con nuevas o con las ya nombradas?? ![]() Edit. Soy subnormal y no lo había leído ![]() En adif tienes plazas especificas que creo que puedes optar con esa formación y relativamente fácil de sacar. Si necesitas info me dices. |
Editado: 05-mar-2021 13:08 -
05-mar-2021 15:39
|
Gracias |
05-mar-2021 15:56
|
He visto que las específicas serían para ayudante ferroviario, el temario es corto, pero es verdad que hay pocas plazas y muchas son en Cataluña (soy de Sevilla). No sé si sabrás como va el tema de la movilidad, he leído algo de que sacan un examen al año, pero no sé si puedes presentarte siempre que quieras. También he visto que es la plaza de la que más se queja la gente ya que dicen que es durillo, sabes algo??
Gracias |
07-mar-2021 04:24
| Buenas shur, yo me presentaré este año a la oep de adif. Donde se miran la localización de las plazas?. Yo soy de Córdoba, hay posibilidad de quedarme en Andalucía si apruebo? |
07-mar-2021 09:29
| Pues creo que ya no se pueden saber hasta qué apruebas, pero míralo en la convocatoria que yo estoy desfasado ya en todo esto. Andalucía es difícil la verdad pillar plaza. |
07-mar-2021 09:30
|
Me gustaría opositar, pero no sé que oposiciones se adaptan más a mi formación y al poco tiempo del que dispongo. He echado un ojo a Renfe, Adif, Correos y celador, ¿alguien podría echarme una mano y aconsejarme con nuevas o con las ya nombradas?? ![]() |
07-mar-2021 10:12
| Metete a profesor de FP antes de que salga un grado universitario relacionado con lo tuyo. Si eres bueno en tu trabajo formarás a buenos futuros profesionales |
07-mar-2021 12:17
|
Supongo que aunque no pille plaza en Andalucía, si puedo cambiarme luego de destino pasado un tiempo no? |
07-mar-2021 12:32
|
Las plazas así a bote pronto te diría que al menos la mitad, serán en Cataluña. No me preguntes por qué pero los catalanes parece no interesarles esto, además pues el sueldo es el mismo en todos lados pero el coste de vida de por ejemplo Barcelona no es el mismo que en Córdoba supongo. Pero vamos aún así no le des muchas vueltas yo estoy fuera de casa y ni tan mal, además yo cuando entre era todo el mundo mucho más mayor que yo, pero ahora después de las últimas incorporaciones ya se va viendo gente joven por los sectores así que se te hará más fácil hace vida social. Todo esto es opinión mia claro, no soy más que un trabajador. |
07-mar-2021 12:46
|
Creo que ya no salen los destinos. Piensa que hay una movilidad interna antes así que a los nuevos quedan los peores destinos. La edad media de la empresa es muy alta y en 10 años aquí no queda ni el tato y no es coña, por lo que tiene que entrar mucha gente y por lo tanto lo normal será que haya movilidades.
Las plazas así a bote pronto te diría que al menos la mitad, serán en Cataluña. No me preguntes por qué pero los catalanes parece no interesarles esto, además pues el sueldo es el mismo en todos lados pero el coste de vida de por ejemplo Barcelona no es el mismo que en Córdoba supongo. Pero vamos aún así no le des muchas vueltas yo estoy fuera de casa y ni tan mal, además yo cuando entre era todo el mundo mucho más mayor que yo, pero ahora después de las últimas incorporaciones ya se va viendo gente joven por los sectores así que se te hará más fácil hace vida social. Todo esto es opinión mia claro, no soy más que un trabajador. |
07-mar-2021 15:48
|
Perdona si te pregunto mucho y te molesto shur. El caso es que tengo el grado superior de sistemas de telecomunicaciones e informáticos y me estoy preparando para montador eléctrico. Puedes contarme un poco como es el trabajo? Yo es que no tengo experiencia y el tema de méritos ando jodido, tu entraste ya con méritos? |
27-jun-2021 11:04
|
Buenas! Tengo 26 años y he aprobado TAC (A2). La mejor decisión de mi vida. Si estas decidido, lánzate. Un par de años malos, pero compensa. |