CANNABIS +hype +dudas y muchas
22-feb-2021 13:42
|
por eso mismo. es a donde quiero ir.
el cannabis solo se va a poder consumir en casas o lugares habilitados para ello. no veo que los españoles nos de por juntarnos a fumar porros asiduamente como moda. no me expliqué bien perdona, es que asocio el cannabis al ocio en general y no veo a la gente actualmente enganchandose al cannabis. respecto a mi, si salgo bastante de fiesta llevo 18 años saliendo todos los fines de semana, y te puedo decir que mas del 50% de mis ingresos los destinaba a eso antes del covid, por eso te digo que es un sector del que puedo sacar una conclusión bastante clara al menos para mi jeje. yo a largo plazo no veo el negocio del siglo pero lo dicho es mi percepcion shur. |
22-feb-2021 13:53
|
Hola shures,
Estoy empezando a hacerme una cartera de acciones con cosas que me pareczcan interesantes. Investigando un poco he visto las acciones de Canabis (mayormente en Canada) y he flipado en colores con las rentabilidades que llevan..... un 200% la mayoría YTD Qué opinión tenéis al respecto?? chicharros? PD: Tengo un conocimiento MUY basico y el dinero que invierto me da relativamente igual perderlo El sector de la marihuana no lo conozco mucho, pero normalmente todo lo que sube mucho en poco tiempo cuando corrige no tiende a corregir poquito a poco. |
22-feb-2021 13:56
| Tilray, sin duda alguna a medio/largo plazo y despues de los resultados que ha presentado del 4T del 2020 es una apuesta muy buena |
22-feb-2021 15:00
|
Nunca dejo de sorprenderme cada vez que leo a alguien decir invierte y que le da un poco igual perder el dinero que invierte, entonces para qué inviertes? Lo primero que deberías tratar cuando inviertes es a no perder el capital.
El sector de la marihuana no lo conozco mucho, pero normalmente todo lo que sube mucho en poco tiempo cuando corrige no tiende a corregir poquito a poco. Invierto para divertirme y diversificar. Si no lo entiendes, es tu problema, no el mío. |
22-feb-2021 15:03
|
Sundial capitaliza 9 veces mas que High Tide, teniendo esta ultima mas del doble de ingresos, veo a una high Tide fuerte, y al precio de 0,45€/accion, un regalo, todo lo que sea por debajo del 1€. Llevo 4.500 acciones y estoy pensando en incrementar |
22-feb-2021 15:16
|
corregido, si yo tambien pensaba lo mismo, pero haciendo el cambio tampoco coinciden las cifras al 100%.
Sundial capitaliza 9 veces mas que High Tide, teniendo esta ultima mas del doble de ingresos, veo a una high Tide fuerte, y al precio de 0,45€/accion, un regalo, todo lo que sea por debajo del 1€. Llevo 4.500 acciones y estoy pensando en incrementar Yo llevo un poco mas de 31.000 acciones. |
22-feb-2021 15:44
|
Llevo siguiendo High Tide Inc para comprar desde hace un par de semanas, y está en 2 mercados. La sorpresa es que en el mercado de Canadá me pide 40 CAD por la transacción, y en el otro 25 USD. Recomendáis comprar en el mercado OTC, o por la pequeña diferencia de precio no vale la pena meterse en ese tipo de mercado? (Pequeña pero acciones de más serían) El tema de las OTC no lo controlo tanto esa diferencia o si puedes quedarte pillado por alguna razón. |
22-feb-2021 15:45
|
estoy totalmente en desacuerdo contigo.
los chavales jovenes de ahora ni beben ni fuman. por no salir, no salian de fiesta. he leido varios informes de organizaciones de ocio nocturno y los resultados son muy pobres. hablo de antes del covid claro. ahora a los chavales les gusta hacer deporte, estar con el movil, ver la tv... etc etc etc. pero drogarse no. es que no se tu, pero yo no veo o veo muy pocos chicos de ventitantos fumandose un cigarro. donde veo a la gente fumar es de 30 para arriba. vamos yo lo tengo bastante claro, que esas empresas de cannabis no van a acabar siendo grandes compañías. lo bueno que tiene el sector cannabis es que el hecho de que se abran más mercados les hará ganar mas beneficios claramente. https://www.hindustantimes.com/lifes...91716-amp.html https://www.globenewswire.com/news-r...-drinking.html |
Editado: 22-feb-2021 15:49 -
22-feb-2021 16:00
|
Pero si es que la maria poco la veo yo consumiéndose en España en el ocio nocturno. Yo tengo muchísimas amistades, que cuando terminan de trabajar les gusta llegar a casa, fumarse su porro y relajarse... La gente tu dices que sale menos, pero van de conciertos donde se fuma... La marihuana mueve muchísimo y los jóvenes siguen consumiendo igual o más, además de que será legalmente en el futuro con lo que conlleva eso.
Añadir que tú círculo no representa absolutamente nada, ni el mío tampoco. Hay países donde se consume mas, donde hay otra cultura, etc... En usa??? Nse de dónde sacas los datos
https://www.hindustantimes.com/lifes...91716-amp.html https://www.globenewswire.com/news-r...-drinking.html vamos, lo que decia antes, las drogas, no son moda en las nuevas generaciones. los chavales de hoy en dia no beben ni fuman ni se drogan. es un sector que tiene los dias contados porque la tendencia es a que la gente deje de consumir cannabis y ser un gran negocio con futuro. cuando yo tenia 15 años habia un monton de gente fumando porros, iniciandose en el tabaco... eso ahora ha perdido interes por los jovenes, desde hace unos 8 10 años para acá. ahora lo que esta de moda es comer sano, culto al cuerpo etc, no fumar o beber. vamos poner que maria en forocoches es lo mas normal del mundo en un concierto o en una quedada de amigos, o todos vuestros amigos son porretas o no me lo explico. y de igual manera lo normal no es que la gente se lie a fumar y a beber los fines de semana, y el cannabis menos. y no estoy diciendo con esto que no sea un buen sector para invertir hoy, sino que le auguro que dejará de serlo dentro de un tiempo, solo eso. |
22-feb-2021 19:00
|
Llevo siguiendo High Tide Inc para comprar desde hace un par de semanas, y está en 2 mercados. La sorpresa es que en el mercado de Canadá me pide 40 CAD por la transacción, y en el otro 25 USD.
Recomendáis comprar en el mercado OTC, o por la pequeña diferencia de precio no vale la pena meterse en ese tipo de mercado? (Pequeña pero acciones de más serían) El tema de las OTC no lo controlo tanto esa diferencia o si puedes quedarte pillado por alguna razón. |
22-feb-2021 19:08
|
Canadian men were significantly more likely than women to have a heavy drinking episode at least once a month (32% versus 22%). Heavy drinking was higher among younger Canadians (age 25 to 34) than among those 35 and older.
vamos, lo que decia antes, las drogas, no son moda en las nuevas generaciones. los chavales de hoy en dia no beben ni fuman ni se drogan. es un sector que tiene los dias contados porque la tendencia es a que la gente deje de consumir cannabis y ser un gran negocio con futuro. cuando yo tenia 15 años habia un monton de gente fumando porros, iniciandose en el tabaco... eso ahora ha perdido interes por los jovenes, desde hace unos 8 10 años para acá. ahora lo que esta de moda es comer sano, culto al cuerpo etc, no fumar o beber. vamos poner que maria en forocoches es lo mas normal del mundo en un concierto o en una quedada de amigos, o todos vuestros amigos son porretas o no me lo explico. y de igual manera lo normal no es que la gente se lie a fumar y a beber los fines de semana, y el cannabis menos. y no estoy diciendo con esto que no sea un buen sector para invertir hoy, sino que le auguro que dejará de serlo dentro de un tiempo, solo eso. Y pones una estadística sobre bebida que contradice tu argumento
|
22-feb-2021 19:09
|
Llevo siguiendo High Tide Inc para comprar desde hace un par de semanas, y está en 2 mercados. La sorpresa es que en el mercado de Canadá me pide 40 CAD por la transacción, y en el otro 25 USD.
Recomendáis comprar en el mercado OTC, o por la pequeña diferencia de precio no vale la pena meterse en ese tipo de mercado? (Pequeña pero acciones de más serían) El tema de las OTC no lo controlo tanto esa diferencia o si puedes quedarte pillado por alguna razón. |
22-feb-2021 20:32
| A FIRE le veis recorrido? Me tiene bastante aburrido y no se si mandarla a la mierda ya. |
22-feb-2021 21:05
| Compré a 0.31cad. estoy por vender y aumentar posiciones en High tide que lo llevo a 0.45$. |
22-feb-2021 21:57
| Si, comentaba Clicktrade. Al final he comprado en el mercado de Canadá, pasaba del tema del OTC. Pero si además dices que no me dejaría operar, nose entonces pa que sirve en la app. |
22-feb-2021 21:59
|
Disculpad doble post, pero con el móvil no se citar a 2 diferentes a la vez. |
22-feb-2021 22:08
|
En clicktrade hasta que no este en el nasdaq no podremos comprar allí con menos comisión. |
23-feb-2021 00:36
| Ha cerrado el offering de HITI con unos resultados por encima de lo esperado. Han recaudado 23 millones de dólares y además, ejecutivos de la propia empresa han ampliado sus posiciones en la misma. Estáis a tiempo de montaros en el cobete pa la luna aún. |
23-feb-2021 00:47
|
estoy totalmente en desacuerdo contigo.
los chavales jovenes de ahora ni beben ni fuman. por no salir, no salian de fiesta. he leido varios informes de organizaciones de ocio nocturno y los resultados son muy pobres. hablo de antes del covid claro. ahora a los chavales les gusta hacer deporte, estar con el movil, ver la tv... etc etc etc. pero drogarse no. es que no se tu, pero yo no veo o veo muy pocos chicos de ventitantos fumandose un cigarro. donde veo a la gente fumar es de 30 para arriba. vamos yo lo tengo bastante claro, que esas empresas de cannabis no van a acabar siendo grandes compañías. lo bueno que tiene el sector cannabis es que el hecho de que se abran más mercados les hará ganar mas beneficios claramente. |
23-feb-2021 12:30
|
Hablo, y sube el pan, a 0,41€ ahora mismo cae todo como una torre de papel Vuelve a su senda, 0,46 en estos momentos, entre con mas a 0,41€ |
Editado: 23-feb-2021 19:04 -
25-feb-2021 17:10
|
Recomendáis comprar en el mercado OTC, o por la pequeña diferencia de precio no vale la pena meterse en ese tipo de mercado? (Pequeña pero acciones de más serían) El tema de las OTC no lo controlo tanto esa diferencia o si puedes quedarte pillado por alguna razón. He creado hilo. https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=395958383 |