En su día "invertí" 200 euros en Bitcoin. ¿Los vendo, vendo una parte, o los aguanto?
20-feb-2021 15:03
|
Hostia acabo de mirar coinbase, de unas promociones saqué unos 20€ en total de todas las monedas, las pasé todas a bitcoin y ahora valen 90€ lol Estoy igual, no sé si sacarlo o qué xd |
20-feb-2021 15:14
|
Busco gente que esté empezando en el mundo de las cripto para hacer grupo de Telegram y hacer quedadas en videollamada para aprender y ver si sacamos algo de provecho Empecé hace poco y creo que sí nos ayudamos podemos tradear y probar suerte Si a alguien le interesa, MD |
20-feb-2021 15:47
|
A ver qué sale |
20-feb-2021 16:02
|
Hace dos semanas entraron los grandes ,yo sacaría las ganancias y compraría en alguna corrección. En las acciones funcionan asi....la suben al cielo,entran los pequeños tarde a un precio alto. Los grandes empiezan a vender y se ponen en corto. Ganaron en la subida y ganarán en la bajada. Los pequeños se quedarán pillados un largo tiempo o venderán con pérdidas. |
21-feb-2021 03:43
| Pues no, pero si eres un puto iletrado de mierda te lo tendré que decir, soplapollas. |
21-feb-2021 03:47
|
|
21-feb-2021 03:48
| Yo lo dejaria por ahora, siempre y cuando no necesites el dinero, pero es opinion personal |
21-feb-2021 03:49
|
Muy buenas shurs.
En su día, no hace realmente demasiado tiempo, me dio un venazo e "invertí" 200 euros en Bitcoin, obtuve concretamente 0.021 BTC. Durante mucho tiempo vi que al cambio ya no me daban los 200 euros, esos bitcoins eran unos 195-198 €. Pero con el pelotazo actual del Bitcoin, si miro cuántos euros son ahora esos 0.021 BTC, veo alucinado que, ahora mismo en Coinbase, son casi mil eurazos ![]() Aquí vienen las posibilidades y las preguntas: 1) ¿Los vendo ya, obteniendo prácticamente una paga extra? 2) ¿Recupero los 200 euros iniciales y que el resto siga "invertido" en bitcoins? 3) ¿No hago nada y espero a que el Bitcoin siga subiendo? ¿Se estima de alguna forma hasta qué cantidad podría subir? ¡Os leo!
|
21-feb-2021 17:19
|
cuando los que metéis dinero en cryptos os leo decir "saca X euros de ahí" no os entiendo no se basa lo del bitcoin en que algún día todo el mundo llevará todo su dinero en bitcoins ? que cobraremos la nómina en bitcoins, que compraremos desde casas hasta un paquete de chicles con bitcoins ? que el dinero tradicional no existirá etc etc..? La filosofía sería dejarlo en bitcoins para siempre no? pero luego en cuanto tenéis X beneficio, a sacarlo de ahí... ¿eso no os da que pensar? |