$LUA una gema que aun no ha explotado
28-mar-2021 10:35
| ya me he registrado en FTX, aprovechando que voy a comprar LUA, me recomendais alguna otra cripto de este exchange que no haya en binance??? |
02-abr-2021 18:41
| +1 no se que pasa pero no puedo acceder a mis lua que tenia haciendo staking. |
03-abr-2021 03:24
| En Coinone ahora mismo está a 0,62 así que será por eso. Ahora mismo 0,25 y supongo que se regularán, así que igual sigue subiendo para igualarse |
03-abr-2021 03:29
| Pero que mierda es este exchange de luaswap, está a 0,25$, quiero hacer swap a usdt y me ofrece un 30% menos de su valor actual. Me da 0.187939 USDT por LUA |
Editado: 03-abr-2021 03:33 -
03-abr-2021 11:37
|
Creo que la he cagado. Quería vender ayer LUA y con mi desesperación de que ni con USDT, USDC y TOMO me daban los 0,25 que valían la mande a FTX pero claro, yo la tenía en la red Tomochain y después me di cuenta que FTX en pequeñito pone que es ERC20. ¿Imagino que ya me puedo despedir de mis LUA's no? Las veo reposando en la dirección que puse en la red tomochain. ¿Habría alguna manera de recuperarlas? Las redes deberían usar direcciones diferentes en formato para que no se pudieran dar estas confusiones y si metes una red distinta a la red donde estás que saltase un error pero como no está nada estandarizado en este mundillo, parece que toca joderse. No era mucho, eran unos 1000 LUA, y apenas supone nada de mi portfolio pero me jode porque es la primera vez en 4 años que me pasa algo así. |
03-abr-2021 12:47
|
Creo que la he cagado. Quería vender ayer LUA y con mi desesperación de que ni con USDT, USDC y TOMO me daban los 0,25 que valían la mande a FTX pero claro, yo la tenía en la red Tomochain y después me di cuenta que FTX en pequeñito pone que es ERC20.
¿Imagino que ya me puedo despedir de mis LUA's no? Las veo reposando en la dirección que puse en la red tomochain. ¿Habría alguna manera de recuperarlas? Las redes deberían usar direcciones diferentes en formato para que no se pudieran dar estas confusiones y si metes una red distinta a la red donde estás que saltase un error pero como no está nada estandarizado en este mundillo, parece que toca joderse. No era mucho, eran unos 1000 LUA, y apenas supone nada de mi portfolio pero me jode porque es la primera vez en 4 años que me pasa algo así. Escríbele a FTX. Últimamente las exchanges están ayudando con estos temas. |
22-abr-2021 18:43
|
Hola shurmanos! Os dejo el link oficial de LuaSwap en FC https://www.forocoches.com/foro/show...336&highlight= Pronto habrá un sorteo de un buen puñado de Lua! |
12-feb-2022 15:26
|
Claro ejemplo de que holdear con cojones suena muy bien pero como estrategia es una mierda. Hay que ponerse objetivos y salirse cuando se cumplan, los que holdeasen con cojones esto ahora van en pérdida después de haberse hecho un x10 |