Coinbase: cuidado con la verificación
27-mar-2021 09:14
|
He creado un grupo de Telegram para afectados, a ver si podemos organizarnos. T. me / afectadoscoinbase @afectadoscoinbase |
27-mar-2021 15:09
|
Aquí un afectado shur. En mi caso ni he visto el dinero en mi cuenta. Habrá soluciones como las que comentas. Pero esto no es serio
|
29-mar-2021 18:44
| He conseguido la verificación y recuperar mi dinero gracias al foro Coinbase de Reddit, allí tienen a una persona que acelera el proceso si les pones a parir...en mi caso ha resuelto en 30 minutos lo que el soporte técnico no ha hecho en tres meses con infinidad de tickets abiertos, más de 30. |
29-mar-2021 19:10
|
He conseguido la verificación y recuperar mi dinero gracias al foro Coinbase de Reddit, allí tienen a una persona que acelera el proceso si les pones a parir...en mi caso ha resuelto en 30 minutos lo que el soporte técnico no ha hecho en tres meses con infinidad de tickets abiertos, más de 30.
Te pasaba algo parecido? |
29-mar-2021 19:34
|
Te paso el mío para que veas: https://www.reddit.com/r/CoinBase/co...m_source=share Es el tercer post que ponía, como a los dos anteriores no hizo mucho caso...esperé a que estuviera conectado y contestara a alguien para poner otro nuevo más llamativo. Importante tener un ticket recién abierto en Coinbase para que él pueda verificar el problema |
14-oct-2021 12:40
| Como me arrepiento de haberme hecho coinbase, binance es mil veces mejor, la verificación fue sobre la marcha, en coinbase llevo 4 meses con mis activos bloqueados y siempre me responden lo mismo, una respuesta automatica. |
14-oct-2021 13:14
| Yo el problema que tengo es que al verificarme use Nombre Apellido1 Apellido2 y al querer hacer transferencias sepa me salta un aviso que dice que mi nombre tiene que coincidir exactamente con lo recibido en la transferencia y me ponen Nombre Apellido2, mi primer apellido se ha perdido en un limbo. |
14-oct-2021 15:02
| Yo me la cerré hace poco porque me pedían que me verificase cada mes estando ya verificado. Me volvía a verificar y al mes siguiente me lo volvían a pedir |