Podcast de inversión: Tripulación Finanzas.
30-mar-2021 18:15
|
Que voz más radiofónica shur. Empiezo a oírte, a ver si me conviertes en un Warren Buffet de Hacendado |
31-mar-2021 10:15
|
Ya me he escuchado los 5 que has sacado. Muy interesante tocar temáticas tan distintas y traer a gente que te acompañe en cada programa. Agradezco que lo subas a podcast porque para mi es la manera más cómoda de escucharlo mientras hago otras cosas. |
06-abr-2021 12:43
| Me has venido de puta madre para los viajes, se aprende mucho! Sigue así y gracias!! |
12-abr-2021 14:34
|
Estuvimos ayer con Fernando Casaprima hablando sobre la declaración de la renta y sobre la FISCALIDAD de nuestras inversiones. Tenéis el podcast colgado en las pertinentes plataformas. Para el que quiera ver el formato de video, aqui: https://youtube.com/channel/UCWty0bj9oYqfOpDUebnvFxA Abrazo! |
18-abr-2021 18:31
|
Hoy estaremos a las 19:00 hablando con Mario10porciento en el podcast! Hablaremos sobre inversión, pensiones, educación financiera...etc. Si alguien se quiere pasar por el directo a preguntar o a simplemente estar, está más que invitad@! www.twitch.tv/chartlie_inv Si no podéis estar, estará colgado a partir de mañana en las mayores plataformas de podcasts del momento. Un abrazo! |
30-may-2021 00:30
|
Hoy estaremos a las 19:00 hablando con Mario10porciento en el podcast! Hablaremos sobre inversión, pensiones, educación financiera...etc.
Si alguien se quiere pasar por el directo a preguntar o a simplemente estar, está más que invitad@! www.twitch.tv/chartlie_inv Si no podéis estar, estará colgado a partir de mañana en las mayores plataformas de podcasts del momento. Un abrazo! |