Empezar Magisterio con 28 años y un FP Superior de informática DAM. ¿Locura?

Sele_bcn
Premium User
Si te gusta dale
Candace101
En mi burbuja monoplaza
Shur, estoy igual que tu, 30 y quiero empezar en abril de 2023 con la UOC (que sale a 2.000 euros al año) y la ventaja es que es a distancia y podré seguir currando en curros de mierda (pero que me dan para vivir).

Edito: cabe destacar que me lo planteo cada vez mas porque tengo una conocida que empezó medicina rondando los 40 palos, terminó con 50 y ha currado de medico con interinidades hasta los 67 que se ha jubilado.
Ipod23
ForoCoches: Usuario
Cita de lapineda2001
No es locura.

Un servidor; 41 años. En septiembre empiezo grado medio de Instalaciones Elèctricas y automáticas.
Por si te puede servir/ayudar/motivar.

En el horario nocturno del ciclo formativo al cual me inscribiré, la franja de la edad de la clase está entre los 39-54 años.
esquizotrece
Esqui
Al final que hiciste?
esquizotrece
Esqui
Que hiciste al final?
Ktefoka
ForoCoches: Miembro
Ojo te vas de Guatemala a Guatepeor habla con profesores y verás como están de quemados.
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de Think
Cada vez estoy mas asqueado de los distintos trabajos que he ido teniendo y cada vez voy cogiendo más la idea de ser profesor de primaria (infantil no me veo y la ESO tampoco) y poder transmitir conocimientos etc.
La cosa es que sin bachillerato/selectividad, con una edad ya cerca de los 30, trabajo fijo y en el sector de informática... no se si será una buena decisión o es muy complicada.

Tendría que pasar la prueba de +25 años de la universidad. Cursar los 4 años de Magisterio y luego oposiciones. Veo un camino largo y tedioso cuando ya estoy más o menos asentado.

¿Tenéis alguna experiencia parecida? Sería un cambio muy radical con muchas piedras por el camino.
En qué quedó esto?
Think
ForoCoches: Miembro
Cita de esquizotrece
Que hiciste al final?
Cita de Orange
En qué quedó esto?
Me he mantenido en IT. Ahora estoy en el DATA, y de momento contento, con sus idas y venidas como cualquier curro claro.
← A Empleo / Emprendimiento