Ing no me concede prestamo personal

Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Les has llamado para preguntar?

Joder! A nosotros nos han dado una hipoteca (subrogación + novación) de 160k hace un par de semanas. Con un solo sueldo, de funcionaria, y yo en paro. Me extraña que no den un crédito de 10k, eso se lo dan a cualquiera casi.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de kurtis
Mis cuentas están perfectamente nada de lo k dices
Vamos a ver... con cerca de 40.000€ de salario bruto anual y encima siendo funcionario, cualquier banco estaría loco por darte ese crédito y otro más de regalo. Te besarían el culo.
Eres el cliente perfecto.
El riesgo está por debajo de la sombra de un bache.
Si no te lo dan a ti no se lo dan a nadie.
Que no estás pidiendo 100k, ni 50k... 10.000€ son calderilla.
Quizá la documentación que has presentado para el crédito no casa con lo que pides.
También puede ser que lleves 4 días con plaza de funcionario y hayas abierto hace nada la cuenta... y si no te conocen no te dan el crédito, como es lógico.
O que el banco vea la evolución de tu cuenta y con ese sueldo no tengas un euro ahorrado y demasiados gastos... y entonces el programa de control de riesgo les dirá que nones (*)
O que vean en tus datos personales algo que no les gusta...

De modo que: o no lo has solicitado de manera formal... o algún "pequeño detalle" falta en la historia que no cuentas ni vas a contar...
Y entonces, digo yo que para qué pierdes tu tiempo preguntando y el de los que te intentan ayudar
Suerte.

(*) Me parece lo más probable, porque con 40k de sueldo podrías pagar esos 10k del coche sin préstamo fácilmente.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya esta claro mas abajo lo pone , si inviertes en bolsa no te lo dan
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya esta claro al shur @LaoShin tampoco se lo conceden por tener dinero en la bolsa lo mismo que me ocurre a mi k les den por culo!
← A InverForo