He analizado 90 oportunidades del chico del Arte de Invertir. Aquí conclusiones:
26-feb-2021 09:28
|
No lo he visto nunca y es verdad que hay gente que se curra unas ideas de inversion bastante buenas. Lo que me preocupa es q de lo que tu hablas es en una bolsa alcista despues de un bajon. Me da la sensacion de que asi, tus probabilidades aumentan. A ver que ocurriria en un escenario bajista. |
26-feb-2021 09:42
|
@Adamkiewicz Llevas razón, ahora que comienza (me temo) una buena caída en los valores a nivel mundial es el momento de realizar diferentes sugerencias de inversión... O tal vez no estar expuestos al mercado. |
26-feb-2021 11:57
|
@Hades_16v
Muy buen trabajo shur y enhorabuena por tu nuevo hijo. Sin lugar a dudas, 'El arte de invertir' aporta muy buen contenido pero por mi parte no puedo esconder mis preferencias por el canal de Visionarios Bolsa. Eloy y Josito utilizan una manera dinámica y fresca de comunicar en el mundo de la bolsa. También sigo otros canales YouTube americanos: Jerry Romine (muy recomendable), Charlie Chang, Dejan Mac, Practical Investing y TheStockWatch. Y por último, tampoco dejo de ver a O. Velez, Ricky Gutierrez pero son ya más un espectáculo que otra cosa. |
26-feb-2021 12:03
|
Lo sigo desde hara un par de a;os, me gusta mucho como explica y de hecho justo me estoy abriendo una cuenta en Renta4 para invertir es su fondo de small caps. Barrick Gold puede que se haya puesto interesante justo ahora |
26-feb-2021 14:26
|
@Adamkiewicz
Llevas razón, ahora que comienza (me temo) una buena caída en los valores a nivel mundial es el momento de realizar diferentes sugerencias de inversión... O tal vez no estar expuestos al mercado. |