Matched Betting para inversión

narfsic
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs¡ Comparto mis numeros hasta el dia de hoy, seguimos sacando un extra mensual sin apenas invertir tiempo al dia ya que el nº de promos han caido considerablemente, este año tiene pinta que llegaré a los 4000€ anual o cerca.

Por si alguien tiene dudas, estoy usando la plataforma de VILIBets, si teneis dudas de como empezar me podeis preguntar dudas por MP, si quereis que os escriba citarme pidiendo información.

Hace meses escribí uin libro contando la historia del Match Betting y como iniciarte, lo comparto por si alguien le interesa. https://amzn.eu/d/0NKaaRQ

Saxxx
Me han dejado de salir promos en Dazn y en Bwin. La de Bwin me jode mucho porque sacaba bastante pasta. ¿Hay alguna manera de que te vuelvan a aparecer las promos? He probado a hacer algunas apuestas sueltas, pero nada.
SeñorIncognito
Usuario Premium ✅
Si alguien le interesa formar una conjunta de vilibets para pagar menos MP
Grimpeur
Joder shur, yo empece hace unos meses con Ninja Bet, y entre que algunas casas de apuestas me han bloqueado ipsofacto (desconozco el motivo ya que en la mayoría de ocasiones pierdo la apuesta en el bookie y la gano en el exchange). Y luego las que no me han bloqueado apenas me mandan promociones o las que me mandan son bastante malas (combinadas de 3 partidos para sacar 3€ de beneficio, otras dónde hay una potencial ganancia si se dan ciertas condiciones pero no está garantizado etc...)

Intenté aprovechar los bonos de bienvenida al máximo pero al poco tiempo me desmotivé.

Me bloquearon de bet365, de 888sport y de williamhill nada más crearme la cuenta.

Luego también estas expuesto a otros "riesgos" por culpa de lo sinverguenzas que son las casas de apuestas, como pueden ser en la promoción de bienvenida de betway que era una combinada de 3 partidos, me bloquearon la cuenta de betfair cuando tenía que hacer la apuesta en contra del segundo partido. (desafortunadamente gané el primer partido de la combinada en betway). Por suerte pude hacer cashback en betway pero podría haber perdido casi 1000€.

En 888sport me bloquearon los bonos y las promociones nada más crearme la cuenta pero no me avisaron. Afortunadamente me di cuenta porque vi que no me habían llegado las 2 free bets de 5€ que te daban nada más abrir la cuenta y pude preguntarles por el chat. Pero si no llega a ser por eso hubiese hecho el deposito y la apuesta inicial de 100€ y no me habrían dado el bono de bienvenida por lo que hubiese perdido bastante dinero.
TodoIráBien
ForoCoches: Usuario
Cita de narfsic
Buenas Shurs¡ Comparto mis numeros hasta el dia de hoy, seguimos sacando un extra mensual sin apenas invertir tiempo al dia ya que el nº de promos han caido considerablemente, este año tiene pinta que llegaré a los 4000€ anual o cerca.

Por si alguien tiene dudas, estoy usando la plataforma de VILIBets, si teneis dudas de como empezar me podeis preguntar dudas por MP, si quereis que os escriba citarme pidiendo información.

Hace meses escribí uin libro contando la historia del Match Betting y como iniciarte, lo comparto por si alguien le interesa. https://amzn.eu/d/0NKaaRQ

¿Cuál fue tu motivación para escribir el libro?
Además de este hilo, tienes cuenta de IG/YT que la utilices para explicar todo esto y monetizar de alguna manera?

¿Qué otros ingresos adicionales tienes? Comentas en tu bio q eres apasionado de buscar fuentes de ingresos pasivos.

Muchas gracias!
narfsic
Cita de TodoIráBien
¿Cuál fue tu motivación para escribir el libro?
Además de este hilo, tienes cuenta de IG/YT que la utilices para explicar todo esto y monetizar de alguna manera?

¿Qué otros ingresos adicionales tienes? Comentas en tu bio q eres apasionado de buscar fuentes de ingresos pasivos.

Muchas gracias!
Solo que estuve unos meses de baja y tenía bastante tiempo y me decidí a escribir lo que aprendí estos años y explicar un poco la historia de donde viene el Match betting, lo hice por gusto y en X es donde tengo cuenta tampoco le doy mucho bombo... por cierto le baje el precio a 5€

Tengo más activos, acciones, inmobiliario, fondos.. todo de forma autodidacta y recuerdo que empecé en 2018 desde inverforo .. que empecé desde cero
narfsic
Buenas Shurs

Os pongo resumen del año 2025:

Y resumen de como empieza 2026:

Cualquier cosa me podeis contactar por MP, os ayudaré a iniciaros¡¡
← A InverForo