Alguien tiene la Binance Card?
29-ago-2021 16:15
|
Yo, y ayer saque dinero en un cajero, y me hicieron dos cargos de 250€, solo retire uno). Hable con soporte y me dicen que hasta que mi banco no verifique el flujo de retiradas que nanai (hasta 30 dias) |
29-ago-2021 16:49
| Pues yo ayer justamente me fui a un Santander, no me dejó, luego a un BBVA y tampoco me dejó, alguien sabe en qué putos cajeros puedo sacar pasta con esta tarjeta? |
29-ago-2021 17:29
| A mi me pasa eso con contactless, mejor insertala en el cajero. Si quieres sacar dinero sin comisiones sabadell o abanca. |
29-ago-2021 18:41
|
alguno puede probar en cajeros ATM? la tarjeta la primera vez es necesario meterla en el datafono, la 2º y siguiente ya es contactless |
29-ago-2021 18:56
|
Sobre unos 6 meses que la tengo una maravilla contentísimo. Vamos aclarar algunas cosas: La comisión de 0’9% que habláis que cobra es solo si pagas en criptos en FIAT no se paga absolutamente nada más. El cashback te lo ingresan a los 2 días que has realizado el pago. He hecho alguna devolución y a los 5 días disponía del dinero en cuenta de nuevo. Siempre pago por contacless salvo la 1 vez q hay q introducir la tarjeta en el datáfono. Uso IPhone y el Apple Pay no es compatible. Se puede utilizar Curve, y así funciona yo no probarlo. Por lo demás muy contento En 6 meses ya he ganado más de 1 BNB en cashback Eso si la utilizo mucho en compras para el trabajo |
29-ago-2021 19:19
| Quieres decir que si en la card wallet pones euros €, no hay comisión del 0,9%? |
29-ago-2021 19:38
|
Sobre unos 6 meses que la tengo una maravilla contentísimo.
Vamos aclarar algunas cosas: La comisión de 0’9% que habláis que cobra es solo si pagas en criptos en FIAT no se paga absolutamente nada más. El cashback te lo ingresan a los 2 días que has realizado el pago. He hecho alguna devolución y a los 5 días disponía del dinero en cuenta de nuevo. Siempre pago por contacless salvo la 1 vez q hay q introducir la tarjeta en el datáfono. Uso IPhone y el Apple Pay no es compatible. Se puede utilizar Curve, y así funciona yo no probarlo. Por lo demás muy contento En 6 meses ya he ganado más de 1 BNB en cashback Eso si la utilizo mucho en compras para el trabajo pero, tu cuando pagas, previamente vendes el btc por ejemplo y obtienes € o pasas btc a la tarjeta para que se lo cobren directamente??? |
29-ago-2021 20:29
|
Correcto, yo solo tengo 1 bnb para el cashback y siempre la cargo con euros. No pagas ninguna comisión y te llevas el 2% en BNB por cada compra. Pdta.- para el cashback te contabilizan los bnb desde el día 1 al ultimo día del mes anterior. Es decir que si el día 2 te haces con 1bnb, para el mes siguiente no tendrás el 2%, si no el 0,1% |
29-ago-2021 20:46
| Claro, ahora es una putada no tener Sepa y que hayan vuelto a cargar 1,8% por tarjeta |
29-ago-2021 20:54
|
no se dónde leei, que habia alguien que hizo una devolucion y no salia denegada, por ser tarjeta "cryto" y no debito o credito, vamos, que era distinta y no se podia...
pero, tu cuando pagas, previamente vendes el btc por ejemplo y obtienes € o pasas btc a la tarjeta para que se lo cobren directamente??? Lo de las devoluciones si o si en 5 días lo tienes más q comprobado y evidentemente el cashback no te lo dan |
19-abr-2022 01:06
| Se puede usar bien para supermercados y eso o da problemas? Y comisiones por pagos? Entiendo que para sacar si que tiene comisiones pero bueno, no es algo que me haga falta. Tiene muy buena pinta la verdad |
Editado: 19-abr-2022 01:09 -