Criptomonedas en caida libre que cojone$$$ pasa???
08-nov-2020 16:16
|
Es que no tienes que leer predicciones. Y menos en un hilo troll cómo es este.
La gente se hace sus pajas sobre el precio, pero la verdad es que nadie sabe nada. Si todo el mundo estuviese totalmente seguro se que el precio del BTC va a ser 100k, entonces el precio del BTC ya sería casi de 100k a día de hoy. No crees?? Nadie sería tan idiota de no vender todas sus pertenencias, pedir una hipoteca y meterlo todo al BTC ahora mismo, si estuvieses 100% seguro de que el precio del BTC va a ser 100k en unos meses. Por otro lado Tu Crees que alguien vendería su BTC a 15k si estuviese seguro de que en unos meses va a valer 100k? Lo mismo pasa en la situación contraria, crees que alguien compraría BTC si supiera que esto se va a cero o creyese que va a bajar? Tu infórmate de lo que es BTC, que implicaciones tienes en nuestra sociedad, que supone para el futuro. Y si crees que funcionará o no. Si te convence, compra. Si no te convence, no compres. Porque perderás dinero. Te recuerdo que hay gente que compró BTC a 14$ la unidad, y acabó palmando pasta. Porqué? Porque no creían en BTC. Vino una bajada, y vendieron en pérdidas. BTC es una inversión a largo plazo. A corto plazo hay muchas probabilidades de perder dinero. De hecho, estoy seguro que todo los que poseen BTC han estado en pérdidas en algún momento de su vida. Shur una pregunta tonta , aún es rentable la gente que mina para sacar bitcoins ? Un usuario en su casa lo puede hacer? |
08-nov-2020 16:38
|
Pásate por el hilo del BTC, en el OP tienes info sobre BTC. Leete el libro: "Patrón BTC, la alternativa descentralizada" Pd: Yo no soy ningún experto. Mis conocimientos son a nivel usuario. |
26-nov-2020 14:29
| A que te referias? Que iba a caer o que iba a subir. Acabo de perder mucha pasta |
26-nov-2020 15:46
| Que es el que va a conducir sin carnet un autobus con 400M de personas durante una crisis que llevan tiempo celebrando porque le tocaba a Trump |
26-nov-2020 17:18
|
Cuando sube un 30% desde que compras, la mejor opción suele ser vender por USDT y esperar a recomprar más abajo. Pero claro, en ese momento crees que no va a parar de subir, y cuesta dar ese paso. Porque puede subir otro 30% y te has perdido la subida... Tiene su riesgo, obviamente. |