Comprar lingotes de plata

mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Cita de ajah
¿Pero cuál es el mejor sitio para comprarla?
En este hilo puse varias tiendas aunque seguro que hay muchas más, en la que te salgan más baratas.
met242
Hola Shurs , voy algo perdido con la compra venta ? Algun hilo interesante?
javikarras
Yo recomiendo monedas pequeñas de oro. Puedes comprarlas de forma anónima en tiendas (hasta 1000 euros) y al ser fracciones pequeñas es mas fácil darles salida en caso de necesidad.
javikarras
Cita de Edutek pro
Ahora está muy cara. El año pasado estaba a 0.50. Es lo q tienen las crisis
Y a 0,35. Luego empezó a subir.
ESTOMAGO
¿Conocéis de alguna aplicación que avise de las caídas o subidas del precio de la plata/oro?. Gracias.

Saludos.
ESTOMAGO
Cita de ESTOMAGO
¿Conocéis de alguna aplicación que avise de las caídas o subidas del precio de la plata/oro?. Gracias.

Saludos.
¿Alguna aportación?. Gracias.

Saludos.
Pchasco
Cita de jalvarxz
Yo he comprado a particulares, y sí que obtienes mejor precio. Ya depende de cada uno
Lo importante a tener en cuenta (aparte de que la moneda no sea falsa) es que te den la factura para una futura venta
Es necesaria la factura de compra para ventas futuras??

Yo tengo como inversión a largo plazo (muy largo) y diversificación algunas monedas de onza.
ESTOMAGO
Cita de ESTOMAGO

Saludos.
Up

Saludos.
mmiigguueell
Cita de Pchasco
Es necesaria la factura de compra para ventas futuras??

Yo tengo como inversión a largo plazo (muy largo) y diversificación algunas monedas de onza.
Si tienes factura de cuando compraste solo tendrás que pagar (a la hora de vender) impuestos sobre la ganancia, si no la tienes tengo entendido que hacienda te podría pedir impuestos sobre el total del precio de venta. Que algún experto lo confirme.
bareadiarrea
Up que me interesa para este 2022
Moratojos
ForoCoches: Usuario
Cita de javikarras
y a 0,35. Luego empezó a subir.
+1
labggr
Entonces compro lingotes o no???
mmiigguueell
Cita de labggr
Entonces compro lingotes o no???
Yo te recomiendo monedas de 1oz de plata pura, las que estén más baratas en relación a su peso en plata, nada de dibujitos ni marvel ni comecocos ni cosas así, compra: britannia, maple leaf, krugerrand, filarmónica, kanguro, koala, kookaburra, american eagle, y similares (y siempre las que encuentres más baratas, por lo que es raro que compres de las tres últimas que puse).

Siempre las que estén más baratas y en la tienda en la que estén más baratas de entre las tiendas reconocidas (te pongo las que conozco: dracma metales, andorrano joyería, eldoradocoins, degussa, coininvest, inversoro, ventadeorocmc, pero hay más). También puedes comprar a particulares, algo más baratas las conseguirás así, pero tiene más complicaciones.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Como va envejeciendo este hilo?
Crypto_Leches
Yo cada mes suelo comprar algunas monedas de plata de 1oz troy, las suelo comprar en Dracma metales.
Comprar monedas de 1Oz sale mucho mejor de precio que los lingotes.
mmiigguueell
Cita de Crypto_Leches
Yo cada mes suelo comprar algunas monedas de plata de 1oz troy, las suelo comprar en Dracma metales.
Se supone que un lingote debería salir mejor de precio que su equivalente en monedas de una onza, pero no es así, desconozco el motivo, mucho mejor lo que haces tú, las monedas de una onza, que son mucho más fáciles de verificar y de vender.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Crypto_Leches
Tienes alguna preferencia por cual comprar? Veo precios muy variables segun moneda
Crypto_Leches
Cita de CrIu
Tienes alguna preferencia por cual comprar? Veo precios muy variables segun moneda
Uno de los sitios donde suelo comprarlas es en Dracma: https://www.dracmametales.com/monedas-de-plata
Las que más acumulo son sobretodo britannias, maple y filarmonicas.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Crypto_Leches
Uno de los sitios donde suelo comprarlas es en Dracma: https://www.dracmametales.com/monedas-de-plata
Las que más acumulo son sobretodo britannias, maple y filarmonicas.
La putada son los gastos de envio
sevilla6
En andorra o Gibraltar la plata lleva IVA?
max1977
para invertir PSLV de sprott

Si quieres onzas de plata y lingotes, yo soy coleccionista y acumulador.
Tengo bastantes que me quiero deshacer de algunos y estan comprados sin iva, porque vivo fuera.
Estaré en barcelona del 18 al 27 de diciembre.
Tengo algunos lingotes muy guapos que son como del oeste, y despues sobretodo mucha onza de plata:
canguros, britanias, filarmonica, hoja de arce, cucaburras, bufalos, libertades.

Vendro sobretodo cosas que tengo repetidas para comprar otras. Esta todo comprado en tiendas oficiales con recibo y puede pasar cualquier prueba.
También estoy dispuesto a quedar con otros coleccionistas.
Estoy buscando, balas de plata guapas y con premium guapo y luego unas esculturas que hace en plata un tio de Reus que mezcla calaveras y relojes (si, estoy tronado, lo se)
← A InverForo