Acabo de llegar a los 100k y...+
06-nov-2020 03:20
| Un piso en Madrid , conozco gente cercana que lo han pasado mal para encontrar un piso para alquilar medio decente sin dejarse 1000 euros al mes, sigue habiendo mucha demanda y escasean, buscas el mejor que puedas comprar para alquilar y un buen seguro de impago, aunque deberías ahorrar algo más o pedir algo de dinero al banco. Con 150k puedes comprar algo digno de 2 habitaciones que puedas alquilar por 700 y te deje 600 euros limpios mensuales . |
06-nov-2020 03:37
|
Yo metería algo de esa pasta (la que te puedas permitir perder, eso siempre) en un proveedor de señales forex que llevo copiando durante 3 meses y que es la hostia. De media, se gana un 4,5% mensual (60% al año), tiene todas sus operaciones verificadas en myfxbook (desde 2018) y utiliza un broker de confianza. Tiene un porcentaje altísimo de acierto y su gestión de riesgo es muy buena, yo estoy muy contento la verdad. Lo que da mas seguridad todavía es que tu tienes el control de tu cuenta, no te pueden sacar el dinero del broker. Si quieres más info envíame MP
|
06-nov-2020 08:56
|
Bajo mi punto de vista hay 2 vertientes que me parecerían bien tomar en tu situación. La 1a como te han dicho es asegurar tu patrimonio y de paso sacarle algo de rendimiento en diversas cuentas remuneradas, y tener paciencia en lo de la vivienda, que no es que vayan a subir mucho tampoco los proximos años(o eso parece dads la situación) La 2a es que lo inviertas, pero siendo un dinero que necesitaraw a corto plazo, intentaria buscar alguna estrategia o composición de cartera con volatilidades historicas bajas y arreando, es la que yo haria, pero tiene algo mas de riesgo y podrias perfectamente terminar en un -10% |
06-nov-2020 10:30
|
Estoy en situación similar, solo yo que en indexados empecé hace poco y solo tengo 3K de aportaciones periodicas que no voy a tocar, eso va a largo plazo De momento el resto de dinero lo tengo en cuentas remuneradas ya que estoy buscando piso (preveo también 2021, a ver si bajan algo porque por mi zona siguen igual), y necesito esa liquidez. Mientras, me sigo formando en inversión para en un futuro meterme y hacerme alguna cartera, aparte de los indexados |