BBVA me quiere cambiar las condiciones del contrato
16-nov-2020 19:29
|
Pues lo acabo de mirar para explicartelo y ahora no me sale la opción... antes le daba al + iba a CUENTAS y me daba opción a hacer una cuenta VA CONTIGO o METAS.
Le daba a VA CONTIGO y me salía QUIERES ABRIR CUENTA O CONVERTIR UNA DE TUS CUENTAS. Ahora solo me sale abrir MI SEGUNDA CUENTA o la de METAS. Míralo porque igual o lo han cambiado o yo ya no puedo por haber hecho una conversión (aunque tengo otra cuenta que antes si podía) |
07-dic-2020 11:53
|
Disculpad que no he podido conectarme hasta ahora he estado este ultimo tiempo echando horas extras en cierta parte para nada porque van ha prescindir de mí junto otro 8 compañeros en la empresa por culpa de esta crisis sanitaria. Ahora que no voy a tener nómina me van a tener que cambiar las condiciones o cambiarme de banco asi que ellos verán. En cuanto sepa algo en breve os contaré proceso. |
10-dic-2020 01:11
|
He hablado con mi gestora y efectivamente si se puede hacer a va contigo teniendo un ingreso minimo de 300 Euros y no recuerdo que otro requisito mas. Me ha insistido con lo de la tarjeta de crédito pero yo no soy partidario Mañana he quedado en que me vuelve a llamar, Ya contaré en que ha quedado la cosa. |
17-dic-2020 17:22
|
a partir del 29 de enero 2021, a todos las libretas que tengan mas de 99.999 euros, se les cobrara 0,025 por ciento de lo que refleje el saldo, OJO,,,,MENSUALMENTE........quedan excluidos lo que tengan algun producto asociado.....fondos de inversion, algun tipo de credito y cosas similares. el tener la nomina ya no sirve para nada. ni recibos asociados por ejemplo.....si tienes 100000 euros, te dejan una franquia de 40000,, pero pagas el 0,025 del resto osea de 60000 y todo como he dicho antes mensualmente....osea que echad cuentas.....una pastizal. ademas de todo eso te quitan del plan adios comisiones, que implica que pagaras 10 euros por la libreta si la tienes, y quedas relegado de todo el tema de nominas, recibos y demas zarandajas. por supuesto te cobran tus tarjetas anuales como dios manda ya sabeis.....bbva te lleva mas lejos. |
23-dic-2020 10:52
|
a partir del 29 de enero 2021, a todos las libretas que tengan mas de 99.999 euros, se les cobrara 0,025 por ciento de lo que refleje el saldo, OJO,,,,MENSUALMENTE........quedan excluidos lo que tengan algun producto asociado.....fondos de inversion, algun tipo de credito y cosas similares.
el tener la nomina ya no sirve para nada. ni recibos asociados por ejemplo.....si tienes 100000 euros, te dejan una franquia de 40000,, pero pagas el 0,025 del resto osea de 60000 y todo como he dicho antes mensualmente....osea que echad cuentas.....una pastizal. ademas de todo eso te quitan del plan adios comisiones, que implica que pagaras 10 euros por la libreta si la tienes, y quedas relegado de todo el tema de nominas, recibos y demas zarandajas. por supuesto te cobran tus tarjetas anuales como dios manda ya sabeis.....bbva te lleva mas lejos. Gracias por la información que puede vale para el que tenga esa cantidad. En mi caso lo dudo ya que siempre no supero la 3 cifras. |
23-dic-2020 11:00
|
Bueno, pues he estado lleyendo las condiciones así por encima del contrato para pasarlo a Va contigo que ponen unas condiciones de unas 17 páginas y luego otro anexo de 8 páginas y así sucesivamente, parece que lo hacen para que no te molestes en leerlo y accedas a firmar y luego vienen los problemas. Por lo visto pasarlo a Va contigo cobran anualmente por mantenimiento de la cuenta 100 Euros si la cuenta no cumple las condiciones, 0,60 por comisión de administración , comisión por descubierto que le aplican un 4.5% 15 Euros Exigen una nómina mínima de 800 Euros y 300 Euros en caso de ser una pensión, minusvalia, etc. En la Caixa he preguntado y me han dicho que no me cobran, vamos lo mismo que me hicieron hace ya 7 años aquí. Pero ya he visto por algún sitio de internet que están extorsionando a clientes por no pagar ya que están haciendo lo mismo que BBVA. Asi que sigo igual que desde el principio. |