Inversión Alquiler coche Amovens
23-oct-2021 18:27
|
La verdad es que interesa, el renting del Fiat 500 cuesta 239€ al mes, con que lo alquiles 10 días al mes a un precio de 40€/día, ya te sacas 400€-239€=161€ al mes sin hacer nada, más que limpiarlo y poco más (Ni siquiera tienes que entregar y recoger las llaves, ya que por lo visto te colocan un aparato en el coche para que el usuario que te lo alquile lo pueda hacer todo desde la app) Habrá que ver cómo responden cuando haya problemas, porque desde fuera se ve todo muy bonito
En realidad, todas las casas de alquiler de coches son así. Coges unas flota de coches de renting y lo pones a rodar. Es una negocio bastante sencillo |
23-oct-2021 19:16
|
Ese es el tema. Además, sí revisar la app muchos coches son del mis propietarios que poco a poco han ido incorporado coches de renting y ga funciona como casa de alquiler de coche.
En realidad, todas las casas de alquiler de coches son así. Coges unas flota de coches de renting y lo pones a rodar. Es una negocio bastante sencillo |
23-oct-2021 20:49
|
La verdad es que interesa, el renting del Fiat 500 cuesta 239€ al mes, con que lo alquiles 10 días al mes a un precio de 40€/día, ya te sacas 400€-239€=161€ al mes sin hacer nada, más que limpiarlo y poco más (Ni siquiera tienes que entregar y recoger las llaves, ya que por lo visto te colocan un aparato en el coche para que el usuario que te lo alquile lo pueda hacer todo desde la app) Habrá que ver cómo responden cuando haya problemas, porque desde fuera se ve todo muy bonito
|
03-dic-2021 01:24
| Los que sacan pasta son ellos, que venden seguros y además se quedan la comisión de tu coche, a lo mejor el que lo alquila está pagando 80€ al día y a ti como dueño te llegan 40€ |
16-jun-2022 16:49
|
Me recomiendas amovens? Gracias por adelantado! |
16-jun-2022 19:08
| No puedo recomendarlo demasiado, si hay problemas no se van a hacer cargo de nada prácticamente. Y como decía en el mensaje anterior se quedan mucha comisión para lo que ofrecen. |
31-mar-2023 10:12
|
Hola me interesa. a ver si me recomendais. Estoy harto de tener coches de segunda mano, de talleres y seguros. no quiero comprarme un poco mas caro.
Mi plan era pillarme el renting de amovens de alguno q sea pinton como un golf por 294/mes y alquilarlo en su plataforma, 4-5 dias al mes por 40-50 euros -.Y solo tener q pagar de cuota 100€/mes .Vivo en madrid y no lo utilizo todos los dias por el teletrabajo. Pero me da miedo q no haya volumen y no me lo alquile nadie. Como lo veis? |
02-jun-2024 01:40
|
Alguien se animo finalmente? Me planteo sacar un renting que por lo que veo son de ALD SecondDrive (Ahora Ayvens). Ya tuve un Golf alquilado con ellos y genial, pero nunca lo alquile con Amovens. Experiencias? |
03-jun-2024 22:04
|
Por qué no pone las casas/pisos Airbnb? Es una plataforma intermediaria para el alquiler P2P. |
03-jun-2024 23:13
|
Con respeto pero vaya tontería... El patrimonio de comprar una vivienda es minimo 4x (tirando a la baja) de lo que cuesta un coche, para que aprendas algo ya de paso, un ejemplo, el mayor casero de este pais se gastó 10.000 Millones en una cartera de activos, solo en una y no es seguramente ni una decima parte de los activos publicados en airbnb... Tu ves a airbnb metiendo 50.000 millones por pais?? Y poniéndolos a su nombre? Y asumiendo todos los riesgos? Por no decir que no los tiene. son cosas totalmente diferentes, es como si quieres alquilar tarjetas gráficas, o discos duros... Estos como los coches se deprecian con rl uso y el tiempo, y quien asume este gap? En este caso tú Existe el alquiler de vehículos de toda la vida, estas plataformas le dan una vuelta y el patrimonio lo pones tu, y no te beneficias de economias de escala cómo ellos o de contratos marco... No digo que no salga rentable, seguramente tenga rentabilidad, solo que esa es la primera pregunta a hacerse. Interesa poner tu patrimonio con el riesgo que hay? Ya habeis visto a un shur al que se lo siniestraron... |
10-ago-2024 13:25
| Yo tuve unos meses anunciado mi coche particular, me llegaron como 3 solicitudes en total, pero a la hora de la verdad no acepté ninguna porque no me fiaba 100% de dejarle mi coche a un desconocido, por mucho seguro que tuviese con amovens. |
10-ago-2024 14:29
|
Franquicia de 900 euros, que es muy difícil de cobrar si el arrendatario cancela la tarjeta. Amovens vende la deuda a una empresa de recobros y ya puedes esperar sentado. Hay que deducir la comisión de la plataforma (~22%) y el IVA (21%) así que el beneficio es bastante escaso para el riesgo que asumes. |
15-dic-2024 14:08
|
Subo el tema: Habría que darse de alta en alguna actividad económica? O basta con alquilar el coche, pagar el iva y ya está? Los coches pueden dejarlos dónde quieran? |
16-dic-2024 09:03
|
Yo lo pensé porque tengo un amigo que alquila su coche cuando no lo usa.Problema? que al final los gastos gordos del coche te los vas a comer tu: revisiones, Itv, impuestos y AVERIAS NO SUCEDIDAS DURANTE EL ALQUILER otra cosa distinta es que te hayas comprado un coche que solo usas algunos dias e intetes sacarle algo los dias que está aparcado |
15-may-2026 18:20
| He estado mirando, y veo gente que tiene 3 y cuatros en alquiler? De verdad se saca dinero con esto? |