¿Que rentabilidad media le veis a invertir en bolsa?

Ishimura
ForoCoches: Miembro
Cita de auachumere
Mira lo que esta claro es que eres un maleducado y un mieda porque si te pones tan chulito conmigo a la cara, te meto una ostia que apareces em Madagascar.

Y eres SUBNORMAL PROFUNDO porque pones en mi boca cosas que yo no he dicho como que si Parames es value total para justificar la subnormalidad que has dicho.

A ver SUBNORMAL, pon pruebas de que para un particular es facilisimo sacar un 20%.
Copiado de hace 10 minutos:

Para los incredulos: 10% de crecimiento de la empresa + 2-3% inflacion + 2-3% especulacion = 14-16% anual. De poco que la empresa en vez de crecer 10% crezca 13-14% te puedes ir al 20%. Las matematicas no fallan. Si la especulacion es grande (mas notable en corto plazo que en largo plazo), te puedes ir al 25% incluso.

Si no eres capaz de encontrar empresas que crezcan al 10% apaga y vamonos...

PD. aprende a leer.
auachumere
Cita de Ishimura

Para los incredulos: 10% de crecimiento de la empresa + 2-3% inflacion + 2-3% especulacion = 14-16% anual. De poco que la empresa en vez de crecer 10% crezca 13-14% te puedes ir al 20%. Las matematicas no fallan. Si la especulacion es grande (mas notable en corto plazo que en largo plazo), te puedes ir al 25% incluso.

PD. aprende a leer.
Y a eso lo llama pruebas el subnormal.

A ignorados te vas porque no te tengo cerca para arrearte una ostia.
carademongolo
Cita de Ishimura

PD. aprende a leer.
Ishimura. No hace tanto entrabas en estos foros bastante perdido y buscando adquirir conocimiento en el hilo de "se puede vivir de la bolsa". Es cierto lo que dices sobre los megafondos de inversión y sus desventajas a la hora de entrar en según qué tipos de acciones.

Pero si llevarás una década invirtiendo regularmente ( como algunos de por aquí) sabrías de sobra que ni es tan fácil, ni tampoco es tan imposible. Pueden surgir miles de imprevistos que te lleven al guano una inversión que se las prometia frescas al largo plazo. Cuando lleves un recorrido largo creo que te darás cuenta de ello. Haber ganado más de un 15% anual en una época en la que hasta un mono retrasado hace dinero , es una cosa. Cuando vengan etapas de mierda en la bolsa ( que llegarán) entonces ya verás que cuando promedies a 20 o 30 anos igual no te sentirás tan gallito para decir según que .

Creo que un discurso así te lo firmará gente como Gilito , jarg, G.Bravo y todos los que llevamos viéndonos las caras desde hace mucho. Es bueno que tengas el hype y la confianza, pero todo va por épocas.
Ishimura
Cita de carademongolo
Ishimura. No hace tanto entrabas en estos foros bastante perdido y buscando adquirir conocimiento en el hilo de "se puede vivir de la bolsa". Es cierto lo que dices sobre los megafondos de inversión y sus desventajas a la hora de entrar en según qué tipos de acciones.

Pero si llevarás una década invirtiendo regularmente ( como algunos de por aquí) sabrías de sobra que ni es tan fácil, ni tampoco es tan imposible. Pueden surgir miles de imprevistos que te lleven al guano una inversión que se las prometia frescas al largo plazo. Cuando lleves un recorrido largo creo que te darás cuenta de ello. Haber ganado más de un 15% anual en una época en la que hasta un mono retrasado hace dinero , es una cosa. Cuando vengan etapas de mierda en la bolsa ( que llegarán) entonces ya verás que cuando promedies a 20 o 30 anos igual no te sentirás tan gallito para decir según que .

Creo que un discurso así te lo firmará gente como Gilito , jarg, G.Bravo y todos los que llevamos viéndonos las caras desde hace mucho. Es bueno que tengas el hype y la confianza, pero todo va por épocas.
Totalmente! pero insisto que rentabilidades del 15% deberian ser facilmente alcanzables. Si es cierto que habran epocas de negativo o de poco rendimiento, que deberian ser compensadas por otras epocas de gran rendimiento.

He puesto empresas cuyos EPS crecen a 10%, pero es que las hay de incluso 20%. (Sobre la cotizacion: Cocacola ha crecido a un ritmo de 9% anual durante los ultimos 60 años, Mcdonalds a 11,5% en los ultimos 50 años, American Express 7% en 50 años, Apple 18% en 40) Empresas bastante estables y de bajo riesgo... busca alguna de crecimiento y las rentabilidades se disparan. Que no te convence? Berkshire ha sido una 14.000 bagger. Llevamos de altibajos en los ultimos dos años dos oportunidades EXCELENTES de inversion. Empresas magnificas a precio de ganga. Me pille Apple a PER 17 cuando todo el mundo soltaba pestes. GAW a PER 15. Que no hace falta ser un intelectual. Solamente tener sentido comun.

No necesitas 2345456 acciones en cartera para conseguir rentabilidades brutales. Diselo a los accionistas de Berkshire si estan o no contentos a pesar de los altibajos.

Ojo no confundas a un novato con un idiota Creo que mis argumentos son MUY razonados y consistentes. No me veras a mi recomendando NIO como empresa de crecimiento (y si recomiendo una china es que algo me pasa)

EDIT: ahora, quien entra a Telefonica, Tesla, NIO, Xiaomi, cualquiera automovilistica... que cada uno haga lo que quiera, pero ni con tu dinero. Sencillamente, hay empresas excelentes y empresas de mierda. Segun que eliges obtienes sus frutos.
carademongolo
Cita de Ishimura
Totalmente! pero insisto que rentabilidades del 15% deberian ser facilmente alcanzables. Si es cierto que habran epocas de negativo o de poco rendimiento, que deberian ser compensadas por otras epocas de gran rendimiento.

He puesto empresas cuyos EPS crecen a 10%, pero es que las hay de incluso 20%. (Cocacola ha crecido a un ritmo de 9% anual durante los ultimos 60 años, Mcdonalds a 11,5% en los ultimos 50 años, American Express 7% en 50 años, Apple 18% en 40) Empresas bastante estables y de bajo riesgo... busca alguna de crecimiento y las rentabilidades se disparan. Que no te convence? Berkshire ha sido una 14.000 bagger.

No necesitas 2345456 acciones en cartera para conseguir rentabilidades brutales. Diselo a los accionistas de Berkshire si estan o no contentos a pesar de los altibajos.

Ojo no confundas a un novato con un idiota Creo que mis argumentos son MUY razonados y consistentes. No me veras a mi recomendando NIO como empresa de crecimiento (y si recomiendo una china es que algo me pasa)
Ei ei ! Hahah que de idiota no dije nada. No me lo pareces.

Simplemente que me recuerdas a todos los que empezamos en bolsa. Empapados de teoría y con las cosas muy claras. Luego sales a jugar y a veces no vendes cuando deberías. No compras cuando deberías etc.. El mercado está lleno de irregularidad. Y allí radica su magia y su condena.

Será que no compré acciones en su día a priori buenas por crecimiento y precio y resulta que el mercado no las quería . También me he llevado grandes alegrías , está claro .

Al final es bueno estar expuesto a empresas como las que comentas. Pero imperios más grandes han caído a lo largo de la historia (como se suele decir ). Y fíjate que actualmente , el crecimiento está totalmente disparado en empresas que no lo justifican con sus números. Mientras que otras más sólidas están teniendo un rendimiento peor. Así a priori el caso TESLA (por poner un ejemplo).

Es difícil saber dónde estará el mayor movimiento. Ahora bien , invertir en valores muy seguros siempre supone una garantía algo mayor. Suerte con tus inversiones !
← A InverForo