Es realista obtener un 700% de rentabilidad en bolsa en menos de 10 años?
31-ago-2020 17:11
| Si es posible, con haber metido en bitcoin o alguna similar te hubieses barrido a quien sea. Igual que con Tesla y otras tantas |
31-ago-2020 18:11
| Comprando tesla hace un año ya lo habrías alcanzado. Cuando todo el mundo decía que ya era tarde para entrar jajajaja |
31-ago-2020 22:46
| No hace falta conocerle. Al igual que tampoco hace falta conocer al que te cruces en la panadería para saber que no es realista que opere mejor que uno de los mejores cirujanos del mundo |
31-ago-2020 23:24
|
Se puede claro que si y mucho mas. Aparecerán los Warren Buffeters y dirán ahora que es imposible que si el no lo hace nadie puede bla bla bla. Claro que no es fácil y no esta al alcance de todos pero se puede hacer. Tengo actualmente una en cartera con un +160% que compré en inicios del covid que ha estado en +480% hace un par de meses, que pienso que tiene potencial para dar en los próximos años un 1500% mínimo. Tengo otras dos que no las voy a vender hasta llegar a un 1000%aprox. por dar ejemplos. Me puedo equivocar? Por supuesto, y por eso obviamente no voy a decir que acciones son porque como es lógico, si buscas estos ratios te arriesgas muchísimo mas, a veces son empresas que no están en su mejor momento y podrían hasta desaparecer y perder lo invertido. Igual que me ha ido bien con algunas, también me ha ido muy mal con otras, actualmente tengo dos con muy mala pinta y hasta es posible una quiebra y que pierda lo invertido, pero en esta cartera en particular busco esto, diversificar en empresas con probabilidades de dar un % muy alto a largo plazo, se que voy a palmar en algunas pero también se que con un 1000% que haga tengo mucho margen. Cada uno decide el riesgo que quiere tomar, si quieres un 700% debes estar dispuesto a perder el 100%. |