Cuánto tienes invertido y qué resultados tienes a final de mes? +Sinovato
31-jul-2020 08:56
|
10k y sobre unos 300€ aprox por mes, y para verificar lo que digo, aqui dejo el myfxbook de la audición de la operativa de la cuenta:
https://www.myfxbook.com/members/sot...method/3410341 |
31-jul-2020 08:58
|
Pues estoy más o menos como tú; iniciándome, leyendo y haciendo los primeros pinitos en la bolsa. Eso sí, lo veo más a medio/largo plazo que a corto, sé lo difícil que es ganar haciendo trading y lo complicado que es detectar un chicharro de esos de comprar a 0'5€ y tenerlo en 30€ a los 3 meses, prácticamente una lotería. Estudiando una empresa, sus beneficios, modelo de negocio, equipo directivo, etc puedes ver si va a ir bien, pero el crecimiento será progresivo, no se multiplicará por 1.000 en 1 mes en condiciones normales. Así y todo, luego llega un coronavirus, te hunde un 40% todas tus inversiones y si te entra el tembleque, vendes y sales escaldado.
En la bolsas, y esto es mi opinión, hay que invertir a medio/largo plazo lo que pretendas ahorrar para tener una rentabilidad "decente" en un futuro y, si quieres hacer trading a corto, mete el dinero que te de ABSOLUTAMENTE IGUAL perder; es decir, que si se va a la quiebra la empresa que compras que no te pases 2 días dándote cabezazos contra la pared. Pon un porcentaje que creas conveniente para corto y otro para largo y así, tal vez, no te vaya mal. PD: Soy novato en esto y lo poco que sé lo he aprendido por aquí, leyendo libros recomendados por el foro y blogs, canales de youtube y artículos recomendados por algún forero que me ha ayudado en el tema. |
01-ago-2020 09:21
| Cambia y mucho... aunque sea poco dinero, 600€ o 1.000€, una vez inviertes y ves que un día baja un 10%, al siguiente otro 5%, luego sube un 1% otro día... por eso antes de invertir debes estar seguro de dónde y porqué inviertes tu dinero ahí, sabiendo que puede bajar pero estando convencido de que en unos meses o años subirá, depende si vas a corto, medio o largo plazo. Se puede fallar y perder dinero, obviamente, pero es más difícil si haces las cosas bien. |
01-ago-2020 09:39
| Estamos en FC hamijo. Aquí todo el mundo lleva las compañías desde IPO, se pusieron cortos en Marzo y quien no lleva más de un 50% es un loser |