LIBERTRADE Forex Bot
06-jul-2020 23:23
|
o sea que debe ser un ea con martingala que siempre sale positivo hasta el dia que te haga un margin call y a tomar por culo la cuenta, no? id sacando beneficios cada poco para que cuando se pegue la ostia tu y tus "clientes" al menos tengais recuperado lo invertido. |
07-jul-2020 13:20
|
Eres el mismo estafador de los bots de telegram, sois una plaga. Si es tan buebo endeudate como te dicen y rico para siempre. Pero como toda estafa, solo quieres que se meta gente y robarle el dinero.
Es la misma mierda de siempre, bots, arbitraje, masternodos o cualquier chorrada similar. te voy a hablar claro, estafador será tu putisima madre, yo no he estafado a nadie en mi vida, simplemente he programado un bot que habiendolo probado meses veo que va bien y si veo que puedo ganar dinero instalandoselo a gente y que ellos también ganen sin hacerle perder un dinero muy valioso a nadie pues adelante. Antes de hablar de estafas sin si quiera haberte tomado la molestia de comprobarlo, ya que tengo todo A LA VISTA, desde la más mínima operación que hace el bot hasta los beneficios de cada cuenta en telegram, por lo menos te tomas la molestia. Si ni siquiera vas a tomártela lo mínimo que puedes hacer es callarte la puta bocaza que tienes y tener el beneficio de la duda. Que a ti no te interesa o que no te fías por x o por y, perfecto, sin problema, no obligo a nadie a invertir. Pero que me faltes al respeto y me llames estafador así de primeras porque has visto un bot alguna vez en tu vida que sí era una estafa me parece lamentable. Ahora coge y repórtame porque te he dicho tu putísima madre, que seguro que al final del día te sentirás orgulloso de ir reportando y llamando estafador a los demás sin siquiera comprobar las cuentas y las operaciones TÚ MISMO. Orgullosísimo tienes que estar de ti mismo |
07-jul-2020 13:24
|
Ha habido días durante el coronavirus donde ha varíado más de 1500 pips en menos de 24h (una auténtica burrada), y el márgen no ha bajado de 900%. en un día normal no llega a bajar de 2000%. Por lo tanto ha sido puesto bien a prueba, sobre todo lo dicho, durante el coronavirus que es cuando muchas divisas y valores han presentado las mayores caídas en años. En su día lo configuré para tener varios "cortafuegos" cuando hay una variación bastante grande de pips en un determinado tiempo y saber compensar cuando esa tendencia cambia |
07-jul-2020 13:27
|
Si tan bien funciona el bot para que necesitas el dinero de los pringados de turno como yo? está feo eso shur la verdad intentar sacar el dinero a la gente que está en la medio mierda ehh
encima con una cuenta recién creada, huele de puta madre p.d: si yo crease un bot que funciona también sacaría pasta de donde fuese, vease vender lo que sea, pedir pasta a amigos o padres ya que estoy seguro de que lo voy a recuperar... pero el hecho de que se la intentes sacar a desconocidos pinta de puta madre ![]() tengo cuentas de hace meses, de cuando el coronavirus, con todas sus operaciones, más de 500 en total, reflejadas día a día, la comparto sin problema alguno por el grupo cuando me piden más credenciales para contrastar. No solo es una cuenta, hay más de 10 cuentas diferentes, de hace 1 semana, de hace varias semanas, varias de 1 mes, varias de 2 meses, varias de hace más de 3 meses... Por qué cojones habláis y juzgáis sin saber? esa es la gran pregunta. Lo peor que luego muchos de vosotros sois los mismos que vais criticando al progrerío por twitter cuando van de moralmente superiores juzgando. |
07-jul-2020 13:28
|
Si tan bien funciona el bot para que necesitas el dinero de los pringados de turno como yo? está feo eso shur la verdad intentar sacar el dinero a la gente que está en la medio mierda ehh
encima con una cuenta recién creada, huele de puta madre p.d: si yo crease un bot que funciona también sacaría pasta de donde fuese, vease vender lo que sea, pedir pasta a amigos o padres ya que estoy seguro de que lo voy a recuperar... pero el hecho de que se la intentes sacar a desconocidos pinta de puta madre ![]() Lee mis respuestas, no solo es una cuenta, hay muchas más, insisto, lee todas mis respuestas porque me cansa tener que responder lo mismo uno a uno a todos los que prejuzgan e incluso me faltan al respeto de primeras |
07-jul-2020 13:30
|
LEE MIS RESPUESTAS. SÍ, HAY DIFERENTES CUENTAS DE MESES DE ANTIGUEDAD CON TODAS SUS OPERACIONES Y BALANCES DIARIOS REFLEJADOS. 5a vez que respondo lo mismo |
07-jul-2020 13:31
|
después de varios meses probando diferentes cuentas con la misma configuración saca un promedio de 75€ semanales, 300€ al mes |
07-jul-2020 13:46
| El bot que siempre gana y lo comparto con todos, soy una ONG. Son todos clones o son todos el mismo 🤔🤔 |
07-jul-2020 15:51
|
sí, lo comparto con quien quiera a cambio de un % de los beneficios que le genere, ahí está el negocio. Y está claro que solo estás aquí para soltar bilis y pagar tus frustaciones que a saber lo que estarás pasando en tu vida personal para atacar así a algo que ni conoces ni te has molestado en ver. No te responderé más porque solo sueltas bilis y acusas seriamente faltando al respeto en cada comentario y eres incluso incapaz de comprobar por ti mismo el funcionamiento y las operaciones que hace el bot. Dicho esto espero que tus serios problemas personales se solucionen porque está claro que debes de pasarlo mal para desahogarte gratuitamente sobre alguien así |
08-jul-2020 00:59
| Ja ja meses ?? Venga... suerte con la operativa reportado por timador y por crack!! |
08-jul-2020 01:16
| No podrías abrirte una cuenta en darwinex? Así los resultados serían públicos, y en caso de ser buenos la gente te seguiría y tu ganarías una parte de sus beneficios |
08-jul-2020 15:09
|
Sí, meses, en vez de soltar mierda por esa bocaza que tienes entra en el grupo de telegram y mira desde hace cuando estamos pasando los beneficios diarios, aparte te pasaremos una cuenta para que la puedas auditar tú mismo, verás que efectivamente son MESES. Pero no lo vas a hacer, sólo estás aquí para soltar mierda y faltar al respeto a los demás llamándoles timadores, otro que su padre debió pegarle en casa y paga sus traumas aquí con los demás |
08-jul-2020 15:10
|
hay cuentas publicadas en el grupo de telegram donde cualquiera puede entrar y ver desde el primer día hasta hoy todos los movimientos, exactamente lo que has dicho, está todo público para el que quiera verlo |
08-jul-2020 17:00
|
Y sigue el timador este dando presión a ver, Mongolo aquí no vas a vender la moto a nadie, tengo un puto bot varios años funcionando con cuenta auditada de más de 2 años no meses si no años... y no, no quiero pasta de nadie así que cuéntale esa a otro fantasma!!! Timador!! Por favor tengamos 2 deos de luces y reportemos este tipo de especímenes. |
08-jul-2020 17:48
|
Y sigue el timador este dando presión a ver, Mongolo aquí no vas a vender la moto a nadie, tengo un puto bot varios años funcionando con cuenta auditada de más de 2 años no meses si no años... y no, no quiero pasta de nadie así que cuéntale esa a otro fantasma!!! Timador!!
Por favor tengamos 2 deos de luces y reportemos este tipo de especímenes. Todos los grandes inversores de wall street estuvieron ofreciéndole ofertas millonarias por su bot imbatible pero como buen forocochero eligió ofrecer sus conocimientos al floro. Todo el que diga lo contrario es un tóxico y un troll eso está demostrado. |
09-jul-2020 08:56
| Como los vende humos de traders que garantizan unas ganancias y después se mean encima si les auditan sus cuentas. |
09-jul-2020 10:11
|
A ver si hay suerte y te dura la cuenta nada y menos... O quizá es mejor que no te baneen, así se puede ver la cara de cemento armado que tienes... El mejor lugar para mover un chiringuito y salir por patas cuando la cosa se pone fea: Telegram. Todo negocio con Telegram de por medio... Yuyu. Por pura lógica elemental, si el boot fuera tan bueno, te lo quitarían de las manos por un pastizal los que se dedican a esto de forma profesional. Mas sencillamente, con 5000€, ese sistema ganador y el interes compuesto aportando, en 2 años millonario... sin tener que vender churros a nadie. Eres un sinvergúenza insultón, pero has medido mal, porque en el general esto cuela, pero aquí la gente ha visto lo tuyo tantas veces que se lo sabe de memoria. |
09-jul-2020 10:27
|
La leche, yo tambien me juego el dinero de otros jajajajajajajajajaja Si te parece a partir de ahora yo te guio en las apuestas deportivas si palmas, palmas tu la pasta pero si ganas me das el 30% de tus ganancias Yo llevo ganando meses!! |
09-jul-2020 10:42
|
Que no shur no seas tóxico que el op tiene el bot definitivo el es muy buena persona y lo quiere compartir con los shurmanos por unos pocos eypos, no seas mal pensado todo es real al 100 no fake.
Todos los grandes inversores de wall street estuvieron ofreciéndole ofertas millonarias por su bot imbatible pero como buen forocochero eligió ofrecer sus conocimientos al floro. Todo el que diga lo contrario es un tóxico y un troll eso está demostrado. Ajajajajajajaj yo le acabo de hablar en privado le voy a meter toda mi puta pasta!!! Lo tengo clarísimo |
30-jul-2020 14:32
|
Por curiosidad he ido a ver el canal de telegram y me encuentro una desagradable sorpresa: Y esto señores es lo que pasa cuando usais esta mierda de bots que os venden por cualquier lado, que llega un día y zasca, todo perdido. Lo siento por los que hayan perdido dinero, pero siempre es así. |
30-jul-2020 19:46
|
Por curiosidad he ido a ver el canal de telegram y me encuentro una desagradable sorpresa:
Y esto señores es lo que pasa cuando usais esta mierda de bots que os venden por cualquier lado, que llega un día y zasca, todo perdido. Lo siento por los que hayan perdido dinero, pero siempre es así. |
30-jul-2020 19:59
|
Sorpresa no, porque lo normal es que en un momento dado se pongan mal las cosas, salga por patas el artista y deje a todos sin su dinero. Es mera cuestión de tiempo y de cantidad de pasta. Lamentablemente, la semana que viene o lo mismo antes, aparecerá otro con alguna de las mil variantes, porque la gente no escarmienta, le puede la avaricia y el brillo del dinero que cree fácil. No habré dicho veces que Telegram e inversiones son incompatibles... |