Vivienda para vivir, no como inversión. Varias opciones

diegocompostela
ForoCoches: Miembro
Cita de taesie
El PAU de carabanchel te pilla muy cerca del curro y tienes pisazos de 3 hab por 300k o de 2 con terrazas/ático como este

https://www.idealista.com/inmueble/89778170/

Se está desviando el hilo pero es que duele ver como alguien paga 400k por un piso de 70m2 dentro de la m30
Este que has puesto tiene 2.
mig3es
El pozuelo tienes cosas majas:

https://www.idealista.com/inmueble/89719642/

Eso si, ten en cuenta que nunca vas a poder endeudarte mas que un 35% de tu salario, asi que algo mas de 950€ de letra olvidate.

Yo compraba sin duda, en Pozuelo además puedes alquilar muy fácil si te ves en la necesidad una vez compres.
birdland
Teniendo el dinero para comprar por la zona donde estoy contento y hago mi vida, yo no me iría a un sitio malo (por ser fino...) para andar jugando a las inversiones.

Con 40 tacos vas a estar amargado años (no te engañes, décadas) en Carabanchel por tener 4 acciones?? EN SERIO???

Y tu vida cuando va a empezar, a los 70?? Las inversiones son con la idea de ganar calidad de vida. Tú ya nos has dicho lo que te hace feliz A TI.

Otra historia sería que me hablaras de una segunda vivienda y te empeñaras en zona top.

Pero hablamos de TU CASA... joder, son horas y horas a diario, si no estás agusto y feliz en tu hogar (pudiendo pagar) apaga y vámonos.
kurupo
espera unos años.... alquila piso solo, casa... prueba varias opciones antes de comprar.
nnennucco
Siento pisar el hilo del shur pero ahora mismo tengo una mala leche de alucinar.
Llevo varios años buscando un solar en zona de playa pero de vivienda habitual y el jueves veo uno perfecto y ayer lo vendieron ya, eso me dicen.
Necesito consejo. La zona tiene muy poco suelo libre, lo poco que hay lo tienen unos pocos que piensan que tienen diamantes dentro, ahora están urbanizando un par de zonas, pero solo me interesa una.
Sería un solar de unos 400m, el que me gustaba pedían 120.000€.
A lo que voy, ¿creéis que bajarán? ¿Creéis que habrá crisis y tendrán que soltar lastre? ¿Es buena hora para comprar?
Gracias.
← A InverForo