Precio revision yamaha

Ajedmus
ForoCoches: Miembro
tengo una yamaha mt 125 comprada de 2 mano ya le he hecho revisiones en taller no oficial puesto que no tiene garantia.
Siempre he pensado que en el concesionario yamaha me iban a clavar, y mi pregunta es, cuando me puede costar alli hacer la revision?

En el taller actual 30-40
gonzalo85
¿30-40 euros? Si te va bien, no cambies y sigue allí.
Dr.Doofersmith
El Original
En yamaha serán 40-50€ solo una hora de mano de obra.
Jozelaillo
suma 100€ a lo que has puesto
Ajedmus
Cita de gonzalo85
¿30-40 euros? Si te va bien, no cambies y sigue allí.
Si por cambiar aceite y filtro, la ultima vez 35€.
Sr.Automocion
Si le haces las revisones en un taller en el que estás cómodo ¿Para que vas a cambiar?

El precio no será mucho más en el servicio oficial, te lo digo porque el precio de las revisiones a los 10.000km de la Yamaha Ténéré 700 cuestan 70€.
Eso fue lo que me dijo el comercial.
Carmelide
New Shur
Cita de Sr.Automocion
Si le haces las revisones en un taller en el que estás cómodo ¿Para que vas a cambiar?

El precio no será mucho más en el servicio oficial, te lo digo porque el precio de las revisiones a los 10.000km de la Yamaha Ténéré 700 cuestan 70€.
Eso fue lo que me dijo el comercial.
Ufff, me parece a mi que ese comercial te la ha colado bien, lo que dicen arriba 40-50€ de mano de obra mas materiales mínimo.

Me costó a mi 120€ la revisión de los 1000km, con solo cambio de aceite y filtro, y la típica inspección y revision de cadena etc...
Sr.Automocion
Cita de Carmelide
Ufff, me parece a mi que ese comercial te la ha colado bien, lo que dicen arriba 40-50€ de mano de obra mas materiales mínimo.

Me costó a mi 120€ la revisión de los 1000km, con solo cambio de aceite y filtro, y la típica inspección y revision de cadena etc...
¿Hablas de la misma moto?
Carmelide
New Shur
Cita de Sr.Automocion
No, perdon. La mia es xsr900, pero bueno al final que puede haber un poco de diferencia en la cantidad de aceite y poco mas. Pero la mano de obra es lo que encarece
mildman
quien es karma?
aqui una mt07, la primera y ultima revision, por la garantia y esas cosas. fue sobre 150e
Aceite, filtro y poco mas..
Ajedmus
Cita de mildman
aqui una mt07, la primera y ultima revision, por la garantia y esas cosas. fue sobre 150e
Aceite, filtro y poco mas..
buen hachazo shur
k15
Cita de Sr.Automocion
Sabes cuanto cuesta la revisión a dia de hoy? Entiendo que toda yamaha que lleva el mismo motor de 700 ( tenere, mt…) costará lo mismo?

Tengo entendido que la revisión de los 20mil km es un poco mas cara porque lleva cambio de bujía??
← A Motos