Mi cartera en USA, TO THE MOON

kudeiro
ForoCoches: Miembro
Cita de arsuaga
Bien por ellos, a mi no me parece el medio adecuado. Prefiero hablar largo y tendido sobre una empresa.

he visto que también criticas a visionarios bolsa (que conste que no les conozco de nada pero he visto vídeos suyos y son bastante sensatos). Has hecho su curso? Por qué criticas a todo el mundo sin tener motivos de peso?
me estas haciendo una revisión de mensajes? Criticaré a quien me salga de los cojones. El de visionarios es ese que vende todas sus acciones cuando bajan un 5%?
arsuaga
ForoCoches: Usuario
Cita de kudeiro
cierto, aqui nadie tiene absolutamente idea de nada menos tú, que lo recuerdes en cada mensaje es necesario
En serio esa es tu mejor respuesta? Te demuestro que hago disclaimer, te paso todas las posiciones, te demuestro que no miento en nada y tu respuesta: si si que eres muy listo
arsuaga
Cita de kudeiro
me estas haciendo una revisión de mensajes? Criticaré a quien me salga de los cojones. El de visionarios es ese que vende todas sus acciones cuando bajan un 5%?
Y harías bien si lo hicieras con motivos. Lo que no puedes es criticar sin saber. Primero te informas bien, luego criticas.
Si he visto que mensajes has puesto, para comprobar mis expectativas sobre ti
kudeiro
Cita de arsuaga
En serio esa es tu mejor respuesta? Te demuestro que hago disclaimer, te paso todas las posiciones, te demuestro que no miento en nada y tu respuesta: si si que eres muy listo
No aceptas muy bien las críticas eh? Bueno, esto es un regalo que hago a quien vaya a pagar por tus consejos. Eso de que no mientes en nada, creo que mucha gente no conocía tus gambas, no sueles hablar de ellas mucho en Twitter eh? Solo de lo bien que va todo (cuando va bien, claro)
kudeiro
Cita de arsuaga
Y harías bien si lo hicieras con motivos. Lo que no puedes es criticar sin saber. Primero te informas bien, luego criticas.
Si he visto que mensajes has puesto, para comprobar mis expectativas sobre ti
Añadimos stalker entonces a tus "pros"?
arsuaga
Cita de kudeiro
Añadimos stalker entonces a tus "pros"?
En fin no voy a seguir con esta conversación. Si algún día te encuentras con algún motivo de peso contrastado para criticarme te animo a que lo expongas. Si tiene un mínimo de argumentación te responderé.
kudeiro
Cita de arsuaga
En fin no voy a seguir con esta conversación. Si algún día te encuentras con algún motivo de peso contrastado para criticarme te animo a que lo expongas. Si tiene un mínimo de argumentación te responderé.
Espero que esto sirva a los que pensaban pagar por tus consejos, ya conoceis cómo se las gasta el personaje
arsuaga
Cita de kudeiro
Espero que esto sirva a los que pensaban pagar por tus consejos, ya conoceis cómo se las gasta el personaje
Pero vamos a ver:

Se me ha acusado de decirle a la gente que se va a forrar: (alguno ya os ha respondido que no es así)
Se me ha acusado de que no hago disclaimer (alguno os ha confirmado que lo hago)
Se me ha acusado de perder en bolsa (Te he demostrado que no es así).
Se me ha acusado de no dejar el disclaimer escrito ( Te lo he demostrado).

Y para personaje el tuyo, que sin tener absolutamente ni puta idea de nada te pones a difamar, te demuestran que no es así paso por paso y sigues difamando pero ahora sin ningún motivo. (que antes por lo menos tenías motivos creados en tu imaginación)
kudeiro
Cita de arsuaga
Pero vamos a ver:

Se me ha acusado de decirle a la gente que se va a forrar: (alguno ya os ha respondido que no es así)
Se me ha acusado de que no hago disclaimer (alguno os ha confirmado que lo hago)
Se me ha acusado de perder en bolsa (Te he demostrado que no es así).
Se me ha acusado de no dejar el disclaimer escrito ( Te lo he demostrado).

Y para personaje el tuyo, que sin tener absolutamente ni puta idea de nada te pones a difamar, te demuestran que no es así paso por paso y sigues difamando pero ahora sin ningún motivo. (que antes por lo menos tenías motivos creados en tu imaginación)
Yo jamás he pronunciado las palabras "forrar" o "disclaimer", todo el tema del disclaimer te lo has sacado tú de la manga. Sí que has perdido en bolsa, como todos hemos perdido alguna vez. Cómo tienes la cara de decir que no? Cuando te has salido de muchas posiciones que salieron mal fue en pérdidas.
arsuaga
Cita de kudeiro
Yo jamás he pronunciado las palabras "forrar" o "disclaimer", todo el tema del disclaimer te lo has sacado tú de la manga. Sí que has perdido en bolsa, como todos hemos perdido alguna vez. Cómo tienes la cara de decir que no? Cuando te has salido de muchas posiciones que salieron mal fue en pérdidas.
Me refiero a perder de manera sistemática. Digo que el balance entre las que salen bien y salen mal es positivo (muy positivo concretamente)

Lo del disclaimer lo han dicho también por este foro. Si tu no has dicho eso concretamente disculpa.

Lo que si has insinuado es que soy un timador y te he demostrado que no.
kudeiro
Cita de arsuaga
Me refiero a perder de manera sistemática. Digo que el balance entre las que salen bien y salen mal es positivo (muy positivo concretamente)

Lo del disclaimer lo han dicho también por este foro. Si tu no has dicho eso concretamente disculpa.

Lo que si has insinuado es que soy un timador y te he demostrado que no.
Yo lo que critico es que hagas un sistema de pago cuando no has demostrado nada. Tu aportación es simplemente un canal de twiter donde dices "entro aqui" o "salgo de aqui", sin ningún tipo de explicación. Todos tenemos una cartera con posiciones ganadoras y perdedoras, con posiciones que han hecho un 100% en dos meses. Yo mismo tengo posiciones que se han hecho un 100% en un día, con las pennys. ¿Y qué? ¿Eso es especial por algo? ¿Qué vendes entonces? Yo sigo a tuiteros que explican por qué entran, por qué salen, hacen AT, etc... que si mañana se ponen de pago, les pago sin dudarlo.
arsuaga
Cita de kudeiro
Yo lo que critico es que hagas un sistema de pago cuando no has demostrado nada. Tu aportación es simplemente un canal de twiter donde dices "entro aqui" o "salgo de aqui", sin ningún tipo de explicación. Todos tenemos una cartera con posiciones ganadoras y perdedoras, con posiciones que han hecho un 100% en dos meses. Yo mismo tengo posiciones que se han hecho un 100% en un día, con las pennys. ¿Y qué? ¿Eso es especial por algo? ¿Qué vendes entonces? Yo sigo a tuiteros que explican por qué entran, por qué salen, hacen AT, etc... que si mañana se ponen de pago, les pago sin dudarlo.
Y qué problema tienes con eso? Para mi lo que más habla de un inversor son sus resultados. Cuando empiece a ser de pago (de hecho antes porque ahora mismo la comunidad es gratuita) comenzaré a subir vídeos semanales de los motivos de las entradas, salidas stops, empresas que tengo en el punto de mira etc. Además de subir un vídeo semanal que refleje mi sistema de inversión: tanto análisis técnico, fundamental etc etc.

Dicho esto, tienes algún problema con mi comunidad?
kudeiro
Cita de arsuaga
Y qué problema tienes con eso? Para mi lo que más habla de un inversor son sus resultados. Cuando empiece a ser de pago (de hecho antes porque ahora mismo la comunidad es gratuita) comenzaré a subir vídeos semanales de los motivos de las entradas, salidas stops, empresas que tengo en el punto de mira etc. Además de subir un vídeo semanal que refleje mi sistema de inversión: tanto análisis técnico, fundamental etc etc.

Dicho esto, tienes algún problema con mi comunidad?
Con "tu comunidad"? Ninguno, pero si lo que hemos hablado ha aclarado las cosas a alguien que pensaba entrar, bienvenido sea
arsuaga
Cita de kudeiro
Con "tu comunidad"? Ninguno, pero si lo que hemos hablado ha aclarado las cosas a alguien que pensaba entrar, bienvenido sea
Perfecto entonces!
Ulalioli
Cita de arsuaga

Cuando empiece a ser de pago (de hecho antes porque ahora mismo la comunidad es gratuita)
Quieres decir que antes cobrabas y ahora lo haces gratis?
arsuaga
Cita de Ulalioli
Quieres decir que antes cobrabas y ahora lo haces gratis?
De hecho van a ver vídeos antes de que comience a ser de pago. NUNCA he cobrado.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de kudeiro
Amen.
Melendy
Cita de kudeiro
Ya conocemos cómo se las gasta el personaje? En serio? Y qué es lo que conoces tú? Del "personaje"...

Cita de kudeiro
Tú lo que criticas es algo que no conoces, pero esto es solo mi humilde opinión obviamente (no se estila mucho por aquí).

Cita de xShaminox
Amen.
Sin palabras!

---

Comencemos por el principio, conocí a Alberto a través de este hilo, se puede ver perfectamente. De ahí llegué a Twitter, se puede comprobar también, y desde entonces hasta hoy.

Desde el 16-jun he hablado con Alberto en infinidad de ocasiones, me ha enseñado lo (poco) que sé sobre análisis técnico, fundamental, etc., hemos hecho zooms para aprender cómo buscar empresas, cómo analizar gráficos, qué método sigue, pros y contras y un largo etcétera sobre los mercados.

Todo esto sin ninguna de las famosas cuotas que lo han tachado de "vendemotos" por aquí. Entre mayo y hoy se ha creado un grupo de whatsapp sobre bolsa (sin cuotas), un grupo de telegram (idem), una comunidad de telegram (igual), y posiblemente vea la luz un canal de youtube.

Yo no he pagado por nada hasta el día de hoy y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Es solo una opinión más, la mía, y una ayuda más, la suya. No es ni la única ni la más importante, seguro, pero qué hay de malo? Por qué criticar (hasta los niveles que se hace) lo que no se conoce? Para criticar así, mínimo conocer, no?

Se le ha preguntado por empresas que no ha tenido en cartera, por tapar errores que son públicos y sobre rojo intenso a poco esfuerzo que se dedique, y sobre todo se le ha criticado por aplicar un modelo de negocio que no existe. ¿? Abre un twitter, explica cuando entra y cuándo sale de todas las posiciones y cualquiera que sólo hubiese copiado hoy sería rentable. Que todos lo somos después de estos 6 meses? Bueno discutible, Santander el 16/03 cotizaba a 2,01, hoy lo hace a 1,88, Telefónica (otro valor "estrella") a 3,53 vs 3,23 en las mismas fechas. Pongo 16-mar porque es el día en que la bolsa de EE.UU tocó fondo en la mayoría de los valores, pero un poco de rigor, no todo el mundo conoce y opera en bolsa con los mismos conocimientos y hay mucha desinformación como para "asegurar" que todos ganan tras estos 6 meses.

Se le puede recomendar que enfoque el twitter de forma diferente o no, que mantenga este hilo o no, que lo cierre todo, que cambie según qué cosas, todo, pero hacerlo de la forma en que se ha hecho ¿? Sin ajustarse a la realidad, rozando (o sobrepasando) la línea de las faltas de respeto, y cuando además hasta este momento TODO ha sido mantenido con el único fin de aportar algo que a cada cual le sirva como considere, sin ninguna pretensión económica ¿? No entiendo, la verdad...

Llegado este momento considera crear una comunidad soportada por un canal de Telegram y un canal de Youtube, que lo único que confirma es que tendrá coste. Consulta con varias de las personas (como yo) a las que ha ayudado desinteresadamente en las últimas semanas/meses, explica de forma sencilla, clara y directa qué pretende (y qué no), qué puede esperar conseguir quien decida formar parte de ella (y qué no) ... y el resultado se puede ver en las últimas dos páginas de este hilo, que es suyo para más, y que además demuestra en las 11 páginas anteriores cómo funciona.

Nadie tiene por qué estar de acuerdo conmigo o con él, o con otros que han recibido un trato similar, y esta, como decía al principio, es solo mi opinión y experiencia, pero que conste al menos.

Gracias! y Saludos.
← A InverForo