Ya Tengo mi Xsra Picasso!!,... viene con "afotitos"

pimen007
Invitado
Ahí has estado sobrado Portillo, si señor.

Portillo lo a explicado muy bien, hay personas que como el tío que se quería comprar el C4 GP y al ver el Xsara picasso cambió de opinión, que solo buscaban un monovolumen confortable, espacioso y con buen equipamiento, cosa que ha visto en Xsra y por 2 Kilos de los de antes menos,...y todo lo demás se raflaflinfa.

Hay personas que han contestado en este tema que estoy seguro de que nunca han probado una picachu o tienen algún problema (luego hablan de Ismaco), tuve la oprtunidad antes de comprarme el Xsra de ir a un concecionario Renault para ver y probar un Scenic, buen coche sí señor, no me pierden los fanatismos pero como ya he explicado me salía una pasta más una version menos equipada que mi picachu, ...bueno, ya que estaba allí decidí echarle un vistazo al Dacia y....señores, JAMAS podemos compararlos, sin menospreciar a los usuarios de este coche, creo que es consecuente con su precio cuando en el mismo cocecionario lo comparar con el precio del escenic y otras muchas marcas.

Animo Portillo! sabes que estoy contigo en esto hasta el final
xaneti
ForoCoches: Miembro
Muy bueno, la verdad es que si, nadie da mas por menos. Y está claro que no se puede comparar la calidad de un Dacia con un Picachu.

Eso si, algunas de las cosas que has dicho de equipamiento, por ejemplo el cambio pilotado o los bixenon son mas que recomendables, lo demas son chuminadas que encarecen el producto.
sellerie
Sí señor, que buena compra has hecho pimen007. Creo que actualmente no se puede tener más por menos en el segmento de los monovolúmenes compactos de 5 plazas (además 5 plazas de verdad!).
venenosopez
Gran miembro
Es que el c4 picasso "corto" no ofrece mucho mas que el xsara picasso y es mucho mas caro, Asi pasa que hablando con un comercial de citroen me conto que el grand picasso lo vendian como rosquillas pero que solo habian vendido uno de cinco plazas en un año. yo me ire al grand picasso por cuestion de maletero pero mi cuñado tiene el mismo que tu y encantado: muy comodo y cero problemas.
Muy buen coche, que lo difrutes
nportillo
Una curiosidad: en otros paises donde aún no venden las c4 picasso siguen montando el motor 2.0i 138CV gasolina en la xsara incluso con cambio automático.
http://www.citroen.com/CWW/en-US/RAN...TORISATION.htm

En España lo que han hecho ha sido agrupar todo y no permitir que se monte motores que antes se ponían y ahora "reservan" para la que quieren promocionar: la C4. Aunque le dejen los motores más normales y las quiten de los escaparates... larga vida a la xsara picasso!
el coloretes
Cita de nportillo
Nop, no lleva cuentarevoluciones... pero no se echa en absoluto de menos. Se puede pedir como opción y te lo ponen encima del volante, pero es realmente feo. Al final te acostumbras a cambiar por el tacto/oído como haces con cualquier coche.

Enhorabuena! Te has comprado EXACTAMENTE el mismo coche que me dieron hace 2 meses ¿Es color "gris fulminator"? Ya sería el colmo.

Por cierto, ya no exponen en los concesionarios el xsara picasso. Si alguien entra en un concesionario a ver qué coche se compra ya no verá una. Aunque se sigan produciendo y estén en catálogo no las verás junto a la c4 para compararlas ni te las ofrecerá el vendedor. Supongo que es para que la gente acabe considerando el xsara como "antiguo" y así darle cancha a la nueva sin que compitan. Porque por ese precio... mucha gente no compraría la c4.
pues yo esta mañana he encargado mi c4 picasso exclusive de 5 plazas, y en la exposición del concesionario en cuestión sí que había un xsara picasso junto a un c4 picasso. La verdad sea dicha, me llamó mucho la atención verlos juntos.
un saludo!!!
inquest
Larga vida a los Picasso!!!

cumple con las 3 B

Bueno
Bonito
Barato

Voy a hacer 5 años con la mía, y 0 problemas.
Además de hacerle una revisión al año y punto
carrio
O_o
yo encantado con nuestra pikachu...

Es el coche de mejor calidad/precio del mercado, considerando q el coche es la inversion mas ruinosa q puede uno hacer

Los nuevos siguen trayendo el carrito en el maletero?
donpantuflo
Invitado
Hola buenas,

Vereis, allá por el mes de Mayo me compré de segunda mano (23.000 km) un Xsara Picasso Gasolina con motor 1.6 y 110 cv, va como la seda, esta perfecto de conservación pero el problema llego cuando ataco las subidas, se supone que con los 110 cv debería ir sobrado pero resulta que en todas las subidas se me cala subiendo incluso en 4ª, tngo que coger muchisima velocidad antes, sino si voy normal a 110 o asi pierdo en subidas de apenas 200 m. unos 15-20 km/h, es esto normal? o es que le falla algo en el motor?
← A Monovolúmenes