SPOTIFY FAMILIAR: 3€ sin preocupaciones

Soclon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Secundariobob
Gracias. En esto estoy interesado.
De nada Shur
Avutarda
ForoCoches: Usuario
Cita de nostrapacus
SPOTIFY FAMILIAR

Buenas Shurmanos.
Después de estar unos días intentando formar familias en las que nadie se quiere mojar y ser el que lo organice por comodidad, cosa que entiendo por que lleva un tiempo, una responsabilidad de cobrar, que a la hora de renovar quieran todos etc...decido montarlo yo y encargarme yo.
Al igual que yo prefiero para algo mas, y desentenderme, pero aun así no quería nadie, ofrezco yo la inversa, que cueste un poco mas y soy yo el que me ocupo.
Antes de que se eche nadie encima (que lo hará, no nos engañemos xD) decir que esto es libre, si la gente quiere bien y si no pues que se lo monte y pase del hilo.
Condiciones:

- Coste mensual 3,6
- Se pretender encontrar a gente que quiera estar tiempo, no unos meses y luego nos olvidamos.
- La reserva de plazas ira según pago (vi en días atrás que todo el mundo le interesa pero no afloja la gallina y nunca llegamos a los 6 que necesitamos).
- El pago sera de 1año
- Yo me encargo de apadrinar la cuenta desde la principal y gestiono el pago.
- FAMILIAR ESPAÑOLA (nada de filipinadas, por que ademas lo intente para mi solo y ha sido imposible por temas de VPN y paypal).

Los interesados, MP, daré grupo de telegram para desde ahí organizarlo los que se apunten.

GRUPO 2025: 1 hueco
¿Hay algún hueco? Me interesa. Estoy hasta las narices de que se caigan las apk piratas.
ruben1980
ForoCoches: Miembro
Hueco!?
solrac73
Me interesa 1 hueco. Gracias
Cepanutis
Me interesa
Gruñon
Me interesa un hueco
blink_day_41
Hay hueco?
hardcoreman
Otro interesado
Voyzax
Me interesa un hueco
olitem
Me interesa hueco
alvmoyaro
...
Me interesa un hueco.
kitzsa
Interesa un hueco
fitoh
Interesado también.

Ni idea de cómo se hace pero no me importa gestionarlo. Acepto privados y formamos grupo.
jennifer-ri
Estoy interesado @nostrapacus
Aloha27
Hola, con todo el lío del baneo de cuentas en X paises me han fastidiado (Tenía la típica de filipinas) y llevo unos meses sin usarlo y lo echo en falta. Llevaba 6-7 años usándolo. Y me interesa para usarlo nuevamente de manera indefinida.

¿Hay manera de organizar un grupo? ¿Al usarlo varias personas, se crean distintos tipos de perfil como Netflix? ¿Se puede joder de alguna manera?Tampoco entiendo mucho del tema. Agradezco información.

¡Gracias!
nostrapacus
Cerrado hasta nuevo aviso.
Gracias a todos
← A Planes amigo, referidos y conjuntas