¿Cual de estos valores del ibex 35 comprariais?
05-jun-2020 14:01
|
Increíble lo que cambia la bolsa y los sentimientos de los inversores,lo que al principio de este hilo era casi insultos al OP por invertir en esos valores...ahora seguro que se están tirando de los pelos por no hacerlo
...y en octubre quizàs volviéndose a tirar de los pelos el que al final lo haya hecho![]() ![]() Creo que cuando uno dice que va a invertir,debe decir que valores,a qué precio,y para cuánto tiempo...rebote estaba claro que iba a haber...pero puede que sea una "trampa" para los que van a largo plazo. acs, bankinter, airbus, mapfre e IAG ![]() ![]() ![]() :qmepar to:![]() ![]() ![]() :elrisas :![]() ![]()
|
05-jun-2020 14:21
|
Tu ríete pero desde que abriste el hilo el ibex ha subido un 15% mientras que el sp500 lo ha hecho un 25% No aprendeis |
05-jun-2020 14:33
|
05-jun-2020 14:34
|
Yo no me fiaría del IBEX. Por una alegría que da te da 3 disgustos |
05-jun-2020 14:37
| en IAG ya estoy casi en el 100%, en 8400 me salgo por si acaso, creo que sera cuando IAG llegue a 4 o 4,5. |
05-jun-2020 15:08
|
Estoy entre comprar:
ACS BANKINTER CIE AUTOMOTIVE ENCE IAG Bankinter no me gusta por ser un banco, cie automotive y ence los veo un poco chicharros e IAG lo veo un chollo cuando se vea que ya esta la vacuna pero es jugarselo al doble o nada. Tambien estaba pensando en comprar Tesla. Si se controla la pandemia al estilo chino sin vacuna, ¿cuales seran las que mas rapido se recuperaran? ![]()
|
06-jun-2020 02:14
| hola shur, yo tengo de pharma mar y compre justo antes de empezar el coronapollas,la verdad que va para arriba, pero ,podrias explicarme en que te basas para decir lo de el pelotazo que va a dar |
06-jun-2020 02:25
| pues a mi me esta jodiendo, solo hace que bajar desde que las compre en febrero, espero que remonte |
06-jun-2020 09:44
|
Corazonadas. Aunque debías comprar cuando puse el mensaje. Ahora ya es momento de comprar otras cosas como IAG o Melia y aprovechar las subidas |
06-jun-2020 13:19
| Gracias pero soy un pequeñisimo inversor, la pregunta era porque desde febrero subio bastante y me preguntaba si debia quitarmelas de encima o esperar un poco mas.por otro lado el tio amancio ortega me esta jodiendo tambien desde febrero,pero todos dicen que es valor seguro y tampoco se si quitarme de inditex o aguantarlas |
06-jun-2020 19:28
|
Ahora subira, pero es para salirse y no mirar atras. Yo venderia cuando el ibex llegase a 8400. Yo creo que ahora la ecuacion rentabilidad riesgo no es buena, una subida demasiado vertical. |
06-jun-2020 19:30
|
Estoy entre comprar:
ACS BANKINTER CIE AUTOMOTIVE ENCE IAG Bankinter no me gusta por ser un banco, cie automotive y ence los veo un poco chicharros e IAG lo veo un chollo cuando se vea que ya esta la vacuna pero es jugarselo al doble o nada. Tambien estaba pensando en comprar Tesla. Si se controla la pandemia al estilo chino sin vacuna, ¿cuales seran las que mas rapido se recuperaran? Se te escaparon ITX y VIS, hay oportunidades mejores fuera |
06-jun-2020 19:33
| Yo del Ibex voy a huir en cuanto me saque las CaixaBank que llevo y q me tienen quemado.... |
06-jun-2020 19:42
| ¿alguna web que me pueda avisar sobre si un valor del ibex esta llegando a cierto precio? |
06-jun-2020 19:51
| En Investing o Yahoo Finanzas te puedes crear alertas de precio con una cuenta gratuita |
06-jun-2020 20:16
|
Estoy entre comprar:
ACS BANKINTER CIE AUTOMOTIVE ENCE IAG Bankinter no me gusta por ser un banco, cie automotive y ence los veo un poco chicharros e IAG lo veo un chollo cuando se vea que ya esta la vacuna pero es jugarselo al doble o nada. Tambien estaba pensando en comprar Tesla. Si se controla la pandemia al estilo chino sin vacuna, ¿cuales seran las que mas rapido se recuperaran? |
06-jun-2020 22:56
| El bbva parece ser que ha hecho un triple suelo, cuando cumpla el objetivo es hora de salirse. |

...y en octubre quizàs volviéndose a tirar de los pelos el que al final lo haya hecho