A los que habéis pasado ya 2 crisis invirtiendo en bolsa...
07-abr-2020 10:08
|
pues llevo desde 1995 invirtiendo en todo tipo de acciones de todo tipo de mercados y paises
lo que he aprendido es que soy una rémora pegada a la boca de un tiburón con esto quiero decir que la única forma de ganar algo es esperar a que el tiburón caze y estar ahí para cuando se le escapen migajas de esa captura sobre todo me ha servido mucho aprender como funciona la economía macro...quienes son los dueños de los bancos centrales de todos los países.....quienes son los dueños de los recursos energéticos....quienes son los amos del sistema farmacéutico....y quienes son los propietarios de la logística mundial....y como no la joya de la corona ...quienes y que conglomerados manejan los medios de comunicación una vez año tras año vas viendo cómo todo rige sobre estos pilares.... miras hacia abajo de reojo a los mandatarios políticos...los cuasles son marionetas de los anteriormente descrito.... y ahora querrás un ejemplo no? corría el año 2018 y estaba con una cartera formada,por telecos...automoción...y acereras.... una vez vista esta noticia procedi a vender dicha cartera; por ejemplo cie automotive a 29 euros compradas a 17 euros global dominio vendí en torno a los 5.10 compradas,a,3.90 gestamp entorno a los 5 euros compradas a 4 euros etc etc etc...cualquiera de estas acciones y otras que tenía hoy en día tienen descuentos de mínimo 40% y lo que queda ![]() ![]() dicha noticia fue esta https://www.forocoches.com/foro/show...382&highlight= y así he actuado siempre...desde que en 1996 no tenía donde caerme muerto...a 2020 que tengo independencia financiera...no necesitaría trabajar para vivir... *todo el conocimiento anterior no hubiese servido de nada...sino hubiese trabajado como un chino...y ahorrado como un judío...en un país de gobernantes vagos y derrochadores "españa" y bueno esto es más menos el resumen de 24 años en los mercados...por que volveré....tengo la escopeta cargada 100% Soy totalmente inexperto pero es desentido común. Para qué inventar la rueda si ya existe? Ahora bien, no digo que otros sistemas no sean mejores |