Alternativa a ING
29-mar-2020 14:45
| 19 años en Openbank (desde que era Patagon). Ahora hasta tiene una buena lista de fondos de inversión, que era algo que adolecia (lo del broker para acciones ya tal). Ni un problema en todo este tiempo. |
29-mar-2020 15:46
|
Yo ahora mismo tengo muy poco dinero en la cuenta de ING y tengo el fondo Naranja Dinamico, que es un dinero que no necesito y que es un fondo que ni sube mucho ni baja demasiado ( ahora mismo con este tema esta claro que si) y estoy algo preocupado con los constantes problemas tanto en la app como en la web para acceder a mis datos personales. Pero a pesar de estos problemas actualmente no veo muchas alternativas mejores a ING |
29-mar-2020 19:06
| Ultimamente tambien me estan quemando bastante ING, llevo mucho con ellos, es mas la hipoteca esta con ellos, pero la nomina y demas tengo pensado moverlo a otro banco, por lo que lei en el hilo parece que Openbank y Bankinter no son malas opciones. |
29-mar-2020 19:56
| Yo he movido todo lo que tenía a ING a Openbank, no me gusta tener mi dinero en un servicio ineficiente que se cae frecuentemente y que además es holandés |
29-mar-2020 19:57
|
Seguro que aquí algunos, os movéis por la banca on-line con asiduidad; ando algo "caliente" con ING. Entre que son holandeses -país anti sur de Europa- excepto para venir a tostarse hasta parecer cangrejos, y que sus repetidas caídas en la wep y app, empiezan a ser, mejor dicho, siguen siendo recalcitrantes, busco ese banco fácil, sin comisiones, que NO COBRE por las tarjetas, etc.
En fin, algo parecido al ING en sus principios. Gracias y un saludo. Openbank.... no deja de ser Santander, ni con tu dinero viendo como está el Santander desde hace un tiempo, ademas de ser el banco mas ladron que existe. |
30-mar-2020 07:37
|
Por diversos motivos, no por ser rico jeje, tengo cuentas en ING, Openbank, Santander y BBVA, cada una tiene sus pros y sus contras, pero en cuanto a operatividad BBVA es la mejor, su App es un auténtico lujo y en tres años no me ha fallado, ni me he enterado de que haya fallado. Openbank también va muy bien, nada de comisiones, pero la App es igual de mala que la del Santander y dista mucho de BBVA. Cualquier duda que se os plantee sobre estos bancos puedo ayudaros. Feliz cuarentena 😊 |
30-mar-2020 09:37
|
Que alternativas tengo a ING con buenas condiciones como broker, mi estrategia es cartera de empresas que reparten dividendos, por lo tanto que no tenga comisión de custodia, ni comisión por cobro de dividendos.
ING me iba bien como banco porque al mismo tiempo lo tenía como broker, antes tenía openbank pero me cobraban por custodia por eso me pasé a ING. Muchas gracias Yo uso ING para todo, tengo cuenta nómina, la naranja y el broker con acciones, me cambiaría a BBVA pero me da pereza cambiar toooodo: nómina, recibos, ¿y qué pasa con mis acciones? además que el BBVA seguro cobra más pasta por custodia, dividendo y demás.. |