Coche 2 sillitas y adulto

ramasaca
ForoCoches: Miembro
Cita de Iregua
Trabajo en un proveedor de parachoques, precisamente, y te lo puedo comentar.

a mi el comentario me lo ha hecho sin tapujos Plastic Omnium... no sé en cual trabajas tú

Saludos
Chopomorla
Quien la prueba repite!!
Cita de Prius TS
Está también el Touran y poco más.

Anímate a presentarlo cuando lo tengas, enhorabuena. Un familiar con tres hijos compró el año pasado un Alhambra y está fenomenal.

Cierto me la he dejado, y eso que era la primera opcion que mas me gustaba...Pero cuando te pones a mirar precios...pff se iban a precios similares a la Alhambra....
Iregua
Cita de ramasaca
a mi el comentario me lo ha hecho sin tapujos Plastic Omnium... no sé en cual trabajas tú

Saludos
La misma. Y te puedo hablar extendidamente, en mi centro de trabajo tenemos como clientes principales PSA y Renault, pero, tenemos compañeros que han estado en otros centros que sirven a VAG, Ford o Mercedes.
Iregua
Cita de Begbie
Eso lo explican en el vídeo no en la barra del bar.
Pues tú ponla, como no se les habrá ocurrido a los ingenieros.
Chopomorla
Quien la prueba repite!!
Cita de Begbie
Eso lo explican en el vídeo no en la barra del bar.

Correcto, no hay que ser muy listo para darse cuenta...el invento lo que hace es acercar la silla a la puerta. En caso de colision esos 10 cm pueden salvar una vida.

Que el producto esta super bien y puede ayudar a mucha gente a no tener que cambiar de coche, pues no lo discuto porque es un producto casi de 10.
Jnnss
Cita de ramasaca
Ni de coña.... SEAT esta claramente por encima de las otras 2...
No estoy de acuerdo. A principios de año tuve que tomar una decisión similar a esta, y fueron dos de las opciones que llegaron hasta el final. Al final me decanté por el S-Max, pero vi ambos coches, y para nada el Seat destaca en calidades como dices. Más aún si tienes en cuenta que el S-Max es más barato, y puedes equiparlo más comparativamente.

El Alhambra tiene sus ventajas, como la puerta corredera y el tamaño atrás si vas a usar regularmente las 7 plazas, pero, en general, el S-Max me dio la sensación de coche más actual, por dentro y por fuera, tanto en diseño como en tecnología, y calidades muy decentes para el segmento, no diría que el Alhambra las supere. El aspecto exterior del Alhambra, a mí (opinión totalmente personal, objetivamente), me parece un coche de hace 10 años.

En este vídeo hacen unas conclusiones que comparto totalmente:

rupert75
Si los monovolumen no te gustan....

Peugeot 5008 es tu opción. 3 asientos individuales en la segunda fila .
Iregua
Cita de Jnnss
No estoy de acuerdo. A principios de año tuve que tomar una decisión similar a esta, y fueron dos de las opciones que llegaron hasta el final. Al final me decanté por el S-Max, pero vi ambos coches, y para nada el Seat destaca en calidades como dices. Más aún si tienes en cuenta que el S-Max es más barato, y puedes equiparlo más comparativamente.

El Alhambra tiene sus ventajas, como la puerta corredera y el tamaño atrás si vas a usar regularmente las 7 plazas, pero, en general, el S-Max me dio la sensación de coche más actual, por dentro y por fuera, tanto en diseño como en tecnología, y calidades muy decentes para el segmento, no diría que el Alhambra las supere. El aspecto exterior del Alhambra, a mí (opinión totalmente personal, objetivamente), me parece un coche de hace 10 años.

Es que el Alhambra se empezó a fabricar en 2010, con restiling en 2015/16
ramasaca
Cita de Jnnss

Me parece genial que no estes de acuerdo, pero las cosas son como son

Una cosa es calidad y ajustes percibidos, y otra lo real

Yo hablo de acabados y ajustes, no de modernidad...
belius
Para poder sentarse tres personas detrás, con dos sillas grandes de respaldo necesitas tres asientos individuales como te han dicho.

Los coches no son tan bonitos, pero son más útiles y si viajas mucho, agradecerás la capacidad del maletero.

Ahora bien, si quieres una berlina, prueba a buscar "RiveMove" que desplaza el Isofix (en amazon lo tienen, pero no lo pongo por referidos). Con dos de estos, entraría una persona en medio.
Jnnss
Cita de Iregua
Es que el Alhambra se empezó a fabricar en 2010, con restiling en 2015/16
Es que llevan 15 años igual, el S-Max empezaron a venderlo hace 10-12 años, pero en 2015 le hicieron un lavado de cara muy interesante, algo así diría que pide también el Alhambra.

Cita de ramasaca

No te lo puedo discutir, sólo puedo hablar de la percepción que me da cada coche.
Iregua
Cita de ramasaca

Pues en percibido es en lo que destaca vag, y no en el real. Eso sí, a base de diseños bastante simples y sin florituras.
calabala
Hola,
Mi padre tiene un Suzuki vitara y caben 2 sillitas infantiles (6 y 8 años) y un adulto, justo pero cabe y para uno o dos viajes largos al año sobra.
Tengo un a5 coupé de plazas y me planteo un 5 plazas, he visto q3, q2 y A3 y el que tiene el asiento más ancho es el A3.
El q3 tiene en el lateral unas guanteras que hace perder espacio y el q2 tiene más asiento.
Probaré las sillas pero diría que en el A3 caben las dos sillitas y un adulto, es más sobre medida es un poco más ancho el asiento que el vitara de mi padre.
Secacharcos
ForoCoches: Usuario
Yo tuve un caso similar, como supongo muchos hemos tenido.
Tengo un A4 b6 Avant pero para dos peques y todo lo que se lleva no era práctico, le dejé para mí mujer y cogimos un vw sharan 2.0tdi 140 de Alemania.
No es la más bonita ni el que me hubiera gustado un Q5 pero es la más práctica en la vida diaria, pocos problemas, mucho espacio puerta corredera que es un plus y para mover todos loque se lleva con ellos es genial. Cuando crezcan ya será otra cosa pero a día de hoy la mejor elección.
← A Monovolúmenes