Tema CRIPTOMONEDAS (-20%) y Covid
13-mar-2020 12:48
| Como moneda no vale una mierda, pero como valor especulatorio es la ostia. Ahora mismo está por debajo de 5000 euros y yo apuesto porque tocará los 3.000 o incluso menos... Buen momento para comprar y esperar a que amaine el temporal... |
13-mar-2020 12:49
|
Pondrías todos tus ahorros en Bitcoin en una situación límite? No, se irían a la mierda como está pasando ahora mismo Fin |
13-mar-2020 12:56
|
bitches love sosa
yo estoy fuera esperando volver a entrar en btc según mis calculos va a tocar fondo entre los 3000 y los 1800 dólares. Decide si quieres vender o no depende si vas en pérdidas, te hace falta el dinero, o eres un holder con un par y sin prisas. Todo depende de la situación de cada inversor. Por eso es muy importante planear muy bien cuando entrar y cuando salir y tener siempre esos números en mente. La venta de BTC de la estafa de OKex provocó la caída inicial del. Domingo, y ahora mismo son los exchanges con leverage los que están tirando para abajo el mercado.
Mientras todos sigamos bullish lo tiraran para liquidar longs, cuando todo el mundo empiece a meter shorts lo pumpearan y hará un +30% en un día. Hay que hodlear y punto Como baje a 2000 pavos, le meto todo lo que tengo.
|
Editado: 13-mar-2020 13:10 -
13-mar-2020 12:58
|
Por otra parte el Bitcoin aún sigue siendo cosa de un % muy reducido de la población, aún falta algo de tiempo para que las masas lo adapten (Internet se creó en 1969 pero no se empezó a popularizar hasta finales de los 90) cuando eso ocurra con bitcoin, entonces si, será estable de cojones y un buen refugio. |
13-mar-2020 13:11
|
13-mar-2020 15:21
|
Bien argumentado. Pero creo que si esto se agrava van a faltar tiempo y recursos para adaptar o crear otra cripto que sea totalmente viable y pase un sistema legal de la hostia como lo que tenemos hoy en día.
Lo que harán (en caso de que todo esto pase) será analizar cual de los sistemas actuales ya implantados cumple con la mayoría de los requisitos económico-legales actuales y pasarán a aceptarlo como solución. Pero bueno, todo esto es especular y no me gusta especular (a no ser que sea invirtiendo ).Así es justo como no hay que invertir... A ver a ver, como dices q hay que invertir? ILUMINAME |
13-mar-2020 16:45
| Te hice una pregunta por curiosidad. Dices que así no hay que invertir. Pues te pregunto que como se invierte |
).