¿Qué opináis de las casteras gestionadas de banca privada de BBVA?
07-feb-2021 20:28
|
caixabank, bbva y santander son las mayores gestoras de fondos. Si tanto cobran y tan mal lo hacen no se porque están en el podium.
Yo tengo dos carteras en caixabank, este año a pesar del estacazo de la semana pasada llevo 7000 euros brutos y duermo muy agusto sin preocuparme de nada. |
24-sep-2021 15:37
|
Solo es interesante el asesoramiento, si están declarados como asesores independientes ante CNMV. No producto propio. No retrocesiones. Fondos sin reparto de retros (limpias). Sino tu asesor va a trabajar para la gestora mas que para ti. Cerciorate de esto, es vital. |
24-sep-2021 21:14
|
Hola:
Hoy he tenido una reunión con el departamento de banca privada de BBVA, y me han sugerido cambiar mis inversiones en varios fondos por una cartera gestionada de banca privada. Me han hablado maravillas del producto, diciéndome que me iba a dar mayor rentabilidad con menos riesgo. El perfil de riesgo que contrataría sería de riesgo bajo o medio. ¿Conocéis estos productos? ¿Qué opinais de ellos? Una puta mierda, lo único bueno es que es de los pocos que te permiten acceder con 300k euros. 1% anual por la gestión y 5% de los beneficios. Y para que esa cartera funcione medianamente bien tienes que tener casi todo en renta variable. Edito: tipico ejemplo de que no se puede escupir para arriba
|
Editado: 24-sep-2021 21:23 -